Gran partido del equipo. Vamos Beeeeetis!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Son demasiadas bajas. Y encima sin laterales. Partido engañoso. Con todos los efectivos hubiera sido un partido igualado.
A Verdigracia, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, maltese, Accattone, Diabetis tipo 1, fricov71, exi, Alcotán y a Megido les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeTenía que ser una IA la que determinara las líneas, no creo que fuera complicado de hacer.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Iba a contestar a rbb 1907 pero como estoy más feliz que un perdiz, pa que........
Disfrutemos de la victoria, hoy si por más de uno como pedía el personal, puerta a O regreso de Carvalho ... Todo buenas noticias, lo dicho a disfrutar
#SaludyBetisA pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeIba a contestar a rbb 1907 pero como estoy más feliz que un perdiz, pa que........
Disfrutemos de la victoria, hoy si por más de uno como pedía el personal, puerta a O regreso de Carvalho ... Todo buenas noticias, lo dicho a disfrutar
#SaludyBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMuy buen partido de todo el equipo en general. Ahora toca ver quien acompaña a Pezzella el jueves.
Comentario
-
Quién podía imaginar que cuidando el balón un poquito más este equipo podía jugar y competir mejor. Con el asterisco de un Valencia con trece fichas profesionales y estando como está, el mejor partido de la temporada. Controlado del 1 al 90, con el equipo combinando por dentro, Bravo sin quitarse el balón de encima, espectacular en la contrapesión y las vigilancias ofensivas (para que funcionen es fundamental que el balón llegue limpio arriba), junto, ordenado alrededor del balón, con todos los jugadores rindiendo a su máximo nivel. Que no era tan difícil, o al menos no justificable en una planificación que tendrá sus carencias pero que ni de coña es para la imagen que veníamos dando. El GuiRoca es un escándalo y si previamente hay una salida y mecanismos de balón hasta Isco está y puede ser el gran futbolista que es donde queman las papas.
Partidazo de Bellerin, los dos (tres) centrales y un buen Rodri. Con Diao hay una ilusión desmedida pero qué coñño, el fútbol es esto, ilusionarse aunque luego salga mal. No tiene pinta, bicharraco desarrollado técnica y sobre todo tácticamente. Juega muy bien, sabe cuando toca arriesgar o continuar, etc.
Vamos Betis, a Vitoria a por todas. Hasta donde lleguen las fuerzas.A Bels, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario