Lo de Paulista, eso de que no se puede tocar al árbitro, ni encararse, ni protestar, sólo se aplica a jugadores que sean del Betis, vale ANOTADO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue Paulista siga en el campo es de juzgado de guardia.
Comentario
-
Pues las cosas como son y el mejor de esta primera parte Rodri, lástima ser tan blanditos arriba, Ayoze de 9 como que no, necesitamos un delantero centro como el comer, el puesto más caro del fútbol.A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeTambién es cierto que las bandas del Valencia hoy son de regional casi.
Lo estamos haciendo bien pero creo que el equipo rival está ayudando también la verdad.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Exacto. Ya lo decíamos, que se había perdido esos movimientos en los laterales. Por la otra banda están haciendo igual Rodri y Miranda.A Bruno SantosBR, amorVERDadero, Diabetis tipo 1, Johann Vogel, Chocobetis, rakemitri y a YQ1BC les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Enorme primera parte del Betis. Isco, Pezella, Roca... Todos extraordinario. Y lo de Assane sin palabrasA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAl final llevábamos razón que Assane tenía que jugar si o si.
Algunos lumbreras que nos criticaban... salgan a pedir perdón.
Vaya CRACK. ME RECUERDA A IÑAKI WILLIAM.
A LA SELECCION YA
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que lo de Assane es raro, no se le ve precipitado nunca y suele elegir muy bien cosa que nunca pasa con los que suben del filial que por querer agradar y ganarse la confianza del entrenador suelen fallar bastante.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeTambién es cierto que las bandas del Valencia hoy son de regional casi.
Lo estamos haciendo bien pero creo que el equipo rival está ayudando también la verdad.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Xester y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeRecordáis alguna irrupción de un canterano así?A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena primera parte,que para lo mal que estamos es algo.
Sigue faltando mucha más velocidad y mordiente arriba.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/23, 21:58:25.A bender78 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajePartidazo de Diao y de Bellerin. Buena primera parte en general del equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
vamos a echarla al suelo con un juvenil....A Bruno SantosBR, amorVERDadero, Sun, Balompédico, rakemitri, cordoBEsTICO y a rbb1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario