Bueno, ahora a no cometer errores meter el segundo que no nos pase lo de Granada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Assan saldrá mejor o peor, pero se le ve que de cabeza va bien, no le tiene ningún miedo a ser debutante en la categoría en absoluto. Qué alegría por el canteranoA Bels, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Irrumpir así en Primera División, con tan buenas sensaciones y dos goles es tremendo. Por cierto, la falta a Rodri, pshé...A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajePor favor no digáis que nos saca de pobres Assane que luego lo gafais.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDiao es lo que esperábamos de Luiz Henrique, que desgraciadamente nunca llegó.
Comentario
-
Primer partido en el que se cuida el balón y CASUALIDAD que el equipo no es una feria atrás. Combinaciones cortas, Guiroca tocando balón, Rodri cayendo al interior, equipo juntito alrededor de la pelota. No era tan difícil, si luego fallas el último pase o te la clavan en una contra pues es fútbol. Pero esto es lo mínimo que debe ofrecer nuestro equipo.
A seguir igual en el segundo tiempo. Vamos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué cosa más grande es ver a un canterano debutar y marcar, qué grande!!!
Vamos perdiendo y seguimos con 4 centrales, espero cambios en el descanso.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario