Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeY dice el Mongol0 de Morientes que eso no es suficiente para penalti.
Pero si casi lo lesionan por dios!!A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeDiao vale 30 millones más que LH
A Bruno SantosBR y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por ahora estamos mejor, falta el puntito de suerte y que no nos marquen en una liada nuetraA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Coincido, es un penalti difícil de ver para el árbitro. Yo creo que el error es del VAR.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/10/23, 21:28:55.A aimaresdiox y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeDiao vale 30 millones más que LHA pueblo verdiblanco y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El jueves el VAR media hora analizando como birlarnos un gol por un fuera de juego inexistente, ya que el jugador que estaba en fuera de juego no participa en la jugada ya que el central intenta cortar e igualmente no llega. Y hoy, posible penalti, y ni lo miran. Está muy claro como funciona esto, solo se consulta según se quiera beneficiar o perjudicar a un equipo en cuestión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que cuando centramos quién se supone que tiene que cabecear si no tenemos un 9.A Bentham y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Hoy que no tenemos un 9 puro es cuando estamos buscando centros desde las bandasA rbb1907 y monty betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario