Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Otra vez Rodri en la izquierda? Y el doble pivote en tu campo y contra un mermado Valencia...yo no entiendo nada la verdad.
    Pero si lo vemos nosotros ¿porque demonios no lo ve Pellegrini?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Espero orden y que Rodri juegue por la derecha y Assane por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Cuatro centrales atrás como decía aimaresdiox?
        Correcto, Mosquera será lateral derecho y Cenk lateral izquierdo.

#matamecamion
        A Bruno SantosBR, Floty y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Con este once espero que tengamos algo de balón... si no me corto los coj....

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Espero orden y que Rodri juegue por la derecha y Assane por la izquierda.
            Esa es mi duda.

Opino de que se irán alternando durante el partido.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No me convence la alineación, Guido y Roca se estorban, Rodri que es un nada, Isco solo en la creación. No lo veo

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                ¿Otra vez Rodri en la izquierda? Y el doble pivote en tu campo y contra un mermado Valencia...yo no entiendo nada la verdad.
                Pero si lo vemos nosotros ¿porque demonios no lo ve Pellegrini?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Rodri estará en la derecha, eso creo. Assane suele jugar en la izquierda en el filial.

Tal como está la defensa el doble pivote es ley, más mermado estamos nosotros que el Valencia. Seguro WC entrará en la segunda parte.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Rodri debe meterse al centro a asociarse con Isco... espero no verlo pegado a banda

Comentario

• Vamos Betis, contigo siempre y con estos jugadores hasta que me demuestren lo contrario!!

Si ha de ser una temporada de transición que así sea, pero que sea partiéndonos los dientes contra cualquiera.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• ¿sin delanteros?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Isco tiene que jugar porque no hay NADIE por él... bueno Rodri,es como lo de Pezzella que como sigan así pues acabarán mal.No hay más.

A mi no me gusta tampoco pero no hay más y Carvalho no está para el partido entero.
                        Hombre, compañero, hay más. Ya lo estamos diciendo muchos, jugar con un 4–3-3 con 2 interiores que acompañen a Guido (Roca-Carvalho, Roca-Altimira o Altimira-Carvalho. Luego, para acompañar al delantero centro también habría opciones: Ayoze-Diao, Ayoze-Abde, Abde-Diao. Lo que no tiene ningún sentido es insistir con lo que no funciona. Seguir haciendo lo mismo cuando algo no funciona… ¿Qué puede salir mal?
                        A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Os dejo enlaces AceStream:

Mov.LaLiga 1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
                          Mov.LaLiga 1080 Multiaudio: 7d8c87e057be98f00f22e23b23fbf08999e4b02f
                          Mov.LaLiga Multiaudio 1080: f096a64dd756a6d549aa7b12ee9acf7eee27e833
                          Mov.LaLiga 720: f031f5728b32f6089dda28edebe990cf198108d8
                          Mov.LaLiga UHD (Sólo Android): dce1579e3a2e5bd29071fca8eae364f1eb3205cf

Comentario

• No será por oportunidad a Rodri. Espero que la aproveche hoy, muy cabezón el mister con algunos jugadores.

Comentario

• Repito. Isco está muy solo en creación.

Assane bien. Yo hubiera puesto a Abde.. más que nada que el Valencia juega sin laterales naturales.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No juega Javi guerra, no?
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X