Originalmente publicado por josebetis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se que 11 podría poner Pellegrini para que mezcle trabajo, sacrificio, equilibrio y verticalidad, en resumen que se vea un trabajo de equipo por encima de individualides.
Creo que hoy debería dar descanso a IscoA Floty y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCon un empate o una derrota inauguramos periodo de crisis, que no teníamos una de verdad desde hace 4 o 5 años. Más vale que ganemos, a ser posible 4 a 0, estamos en periodo de transición de plantilla y si la pelota entra todo es más suaveEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/10/23, 16:43:58.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEspero y deseo con todas mis fuerzas que jueguen los 'tres centrocampistas', creo que es fundamental enchufar a estos tres y que sean el aparato locomotor de este equipo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy no ha habido chivatazo aún??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Valencia creo que viene sin laterales ni izquierdo ni derecho.
Comentario
-
Me he leído las cinco páginas del hilo y hago una reflexión a la par que abro paraguas. Hay comentarios y comentaristas que como ganemos hoy no van a saber dónde meterse. Scripta manent. Lo dejo ahí.
Y me adelanto al: pues como pierda el Betis a ver dónde te metes tú (con voz de junlai).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Valencia creo que viene sin laterales ni izquierdo ni derecho.
Comentario
-
Hoy hay que reconducir la dinámica y empezar a afianzarnos en la mitad superior de la tabla.
Esperemos que no tenga su día el Valencia, porque del Betis me espero cualquier cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAltimira, Assane y 9 más.
Por favor lo pido. Ya basta de los de siempre. Ya se vio con AssaneA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario