Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    No se ustedes pero yo esta temporada estoy desmotivado no, lo siguiente. Es que es imposible hacer algo importante con esta defensa y esta delantera, la planificación es injustificable.
    Hoy podremos ganar al Valencia, ¿y que? La semana que viene o la otra estaremos igual que ayer. Este equipo no tiene mimbres para ganar partido si partido también por derecho, como hacíamos no hace mucho. Ahora mismo somos un equipo del montón y no somos favoritos en casi ningún partido, antes el 90% de los rivales salían al campo pensando que tenían todas las de perder.

A mi el Betis me duele mucho y me siento completamente estafado, sin ilusión.
    El quinielas

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

El quinielas
      No le entiendo compañero

Comentario

No se que 11 podría poner Pellegrini para que mezcle trabajo, sacrificio, equilibrio y verticalidad, en resumen que se vea un trabajo de equipo por encima de individualides.

Creo que hoy debería dar descanso a Isco
        A Floty y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Con un empate o una derrota inauguramos periodo de crisis, que no teníamos una de verdad desde hace 4 o 5 años. Más vale que ganemos, a ser posible 4 a 0, estamos en periodo de transición de plantilla y si la pelota entra todo es más suave
          4-0... 1 a 0 jugando medianamente bien lo firmo ahora mismo. Fíjate lo que te digo, firmo empatar jugando de maravilla y que se vea un cambio de dinámica.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/10/23, 16:43:58.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El Valencia creo que viene sin laterales ni izquierdo ni derecho.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Espero y deseo con todas mis fuerzas que jueguen los 'tres centrocampistas', creo que es fundamental enchufar a estos tres y que sean el aparato locomotor de este equipo.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Espero y deseo con todas mis fuerzas que jueguen los 'tres centrocampistas', creo que es fundamental enchufar a estos tres y que sean el aparato locomotor de este equipo.
                Hoy no ha habido chivatazo aún??
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hoy no ha habido chivatazo aún??
                  Últimamente el chivatazo llega como mucho media hora o una hora antes de que sea oficial. O Pellegrini ha cambiado hábitos o la fuente va con retraso.
                  A pepeillus y jafo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Tranquilo que si no se gana seguirá la gente diciendo que es por haber vendido a LF.

Comentario

Me he leído las cinco páginas del hilo y hago una reflexión a la par que abro paraguas. Hay comentarios y comentaristas que como ganemos hoy no van a saber dónde meterse. Scripta manent. Lo dejo ahí.

Y me adelanto al: pues como pierda el Betis a ver dónde te metes tú (con voz de junlai).
                      A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

Pueden sacar un once igualmente competitivo cambiando de esquema y sacando tres centrales y dos carrileros. Pero vamos, ni aunque jueguen con dos laterales del filial hay que echar las campanas al vuelo con este Betis.

Comentario

Altimira, Assane y 9 más.

Por favor lo pido. Ya basta de los de siempre. Ya se vio con Assane

Comentario

Hoy hay que reconducir la dinámica y empezar a afianzarnos en la mitad superior de la tabla.
                            Esperemos que no tenga su día el Valencia, porque del Betis me espero cualquier cosa.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Entonces jugaremos por dentro y no buscaremos los extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Altimira, Assane y 9 más.

Por favor lo pido. Ya basta de los de siempre. Ya se vio con Assane
                                Me da que Altimira no va a jugar ni en la segunda ronda de la copa, lamentablemente.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X