Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A pesar de estar anulado Borja ha hecho lo que tenía que hacer con ese balón, jugársela.

Carrera, temporiza y pepinazo a la red.

Ojalá se enganche por que con isco, abde y Assane ( fekir, Ayoze y wc) van a darle opciones de remate.

Comentario

• Enhorabuena, gran resultado y gran partido esperemos que siga así.

Comentario

• Otro dato positivo del partido de hoy: tercera portería a cero de la temporada, tras el empate sin goles ante el Atlético y el triunfo por 1-0 con el Rayo.

Comentario

• Para mí la noticia muy muy positiva es que vuelve WC pero que además Chadi Riad me ha parecido un central que va a ser un pepino. Y ya lo avisé.
          ​​​​​​Es el Araujo zurdo.

Cuestión de tiempo.

​​​​​Hay equipo solo falta encajar bien las piezas y Manuel lo hará.

Comentario

• Mucho mejor con los extremos a pierna natural que a pierna cambiada.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Lo de pintarle al panda es lamentable
              También hay que decir que la gente buena le ha coreado mientras analizaba el VAR, dejando a los miserables de los pitos a la altura del betún.

Comentario

• Partido completísimo, todos los jugadores a un nivel muy alto, muy superiores al Valencia. A seguir así.

Comentario

• Como ha dicho un compañero antes, mucho mejor Rodri por la izquierda que por la derecha. Creo que el cambio de rol le ha obligado A PENSAR, algo que se le da bien pero que en banda derecha tenía asumido que era recortar hacia el borde del área y hacer un pase horizontal. También creo que si ganase físico sería mucho más vertical y peligroso. Tengo sentimientos encontrados con Rodri

Comentario

• Es que a veces hay que jugar a pierna natural. No entiendo lo del fútbol moderno de jugar siempre a pierna cambiada.

Comentario

• Oño asin si , de esta forma es mas fácil corregir errores , ajustar la defensa y espantar miedos de algunos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                        Como ha dicho un compañero antes, mucho mejor Rodri por la izquierda que por la derecha. Creo que el cambio de rol le ha obligado A PENSAR, algo que se le da bien pero que en banda derecha tenía asumido que era recortar hacia el borde del área y hacer un pase horizontal. También creo que si ganase físico sería mucho más vertical y peligroso. Tengo sentimientos encontrados con Rodri
                        Se ha asociado bien con Miranda, igual que Diao con Bellerín.

Comentario

• Echando un poco la vista atrás, en la exitosa temporada 21-22 goleamos al Valencia por partida doble: 4-1 en el Villamarín (a finales de octubre de 2021) y 0-3 en Mestalla, además de ganarle, por supuesto, la final de Copa.

En total, hemos estado 412 días sin ganar en Liga por más de dos goles de diferencia, a ver si esta temporada caen más goleadas a favor.

Comentario

• Victoria vital e importantísima....para espantar fantasmas, nervioseras, disputas y otras yerbas tóxicas.

Así si Betis, mordiendo, peleando y compitiendo los 96 minutos.

Buen partido de Jeros, eldeenmediodelosChichos, Bellerín.

Carvallo como esté ON...marca diferencia.

Assane Diao tiene una pinta que asusta, fisico, potencia, gol, 18 años. Paso a paso con este niño.

Ya con 12 puntacos y mirando parriba.

Ahora a encarrilar wuefa europa league el Jueves con los checos...y dos salidas vitales en Liga antes del parón para meternos de lleno arriba....en Vitoria-Gasteiz ante el Alavés y luego Getafe.

Feliz noche al foro Bético.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/10/23, 23:44:19.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Toma, te lo he corregido. De nada
                              Porque estoy disfrutando del partido chaval. Cuando va perdiendo y de la forma en la que lo venía haciendo lo normal es criticar.

Comentario

• Por fin un partido tranquilo y redondo, con una buena versión del equipo, con la irrupción de Diao que viene para quedarse, con el GuiRoca imponiéndose, bien hoy los laterales, bien Chadi cuando reapareció, y dejando lo mejor para el último tramo con Carvalho, enseñando como hacer mejor el balón que toca y a los compañeros.

Esto por cierto hay que ratificarlo porque el temor con este equipo es que se vea una versión iiregular del equipo, hay que volver a la senda de la regularidad competitiva. concediendo poco y siendo difícil meternos mano.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/10/23, 23:48:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X