Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy sí, partido completo, victoria necesaria, seguimos con las buenas sensaciones de assane, bien en los apoyos, las coberturas defensivas del centro del campo, bien defensivamente los centrales y laterales, partido serio en general y +3 al casillero que eran muy necesarios ante un Valencia muy mermado, hay que mantener este nivel e ir subiendo progresivamente
    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/10/23, 22:17:34.
    A monty betiko le gusta esto.

    Comentario


    • Al final no somos tan malos a balón parado,si hay buenos centros,hay grandes rematadores,hay que afinar más esta faceta,que nos puede dar muchos puntos.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Eso sí, es ganar el equipo y desaparecen los sevillistas habituales como mushobiris o recitador.
        Mientras juega el Betis no suelo escribir. A lo mejor a tí te gusta más teclear que ver a tu supuesto equipo.

        Comentario


        • Partidazo contra un Valencia en rompanfilas. Típico partido que de perderlo o no ganarlo, te echa al rincón a llorar. Partidazo de todos hoy y Diao, mamma mía. No erraban los que pedían su inclusión en el primer equipo. Muy ilusionante. Buen chute de moral de cara al jueves, que hay que ganar sí o sí. Muy muy bien hoy Betis. Si señor.

          Pd. Alguien sabe que se debe estudiar y cual es la edad máxima para ser árbitro? Después de ver el nivelito del de hoy, empiezo a plantearme meter cabeza ahí. No debe de ser muy altas las exigencias de corte en las promociones.

          Comentario


          • Partidazo de todos.

            Comentario


            • WC es canela fina

              Comentario


              • Hoy es buen día para qué agoreros y cerdillists que pululan por el foro vuelvan a sus cuevas. Hoy se han visto cosas muy distintas y esperanzadoras. Hasta Borja ha marcado aunque no haya valido. Se va viendo la luz al final del túnel.

                Comentario


                • Hoy SÍ, este equipo tiene de sobra para dar fútbol, no entendía los partidos que estaban haciendo.
                  Maravilloso Diao, este es un crack!
                  Y vaya jugadón de Abde, para mi tiene que ir por delante de Rodri sí o sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Mientras juega el Betis no suelo escribir. A lo mejor a t� te gusta m�s teclear que ver a tu supuesto equipo.
                    Eso es mentira, solo apareces cuando la cosa va mal o el equipo está espeso. Ya se te tiene bien calado.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                      Al menos no tengo que leer mensajes de destituir a pelegrini.
                      Se ha jugado muy bien hoy, pero es mérito de los jugadores.

                      Yo creo que hay que pensarse sinceramente el DESTITUIR A PELLEGRINI.

                      Buenas noches, compañero Leprechaun.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        Lo de pintarle al panda es lamentable
                        Hay que contextualizar. Han pitado 20 degenerados y después todo el campo menos esos 20 han coreado su nombre. No hay qye darle mayor importancia, por pura estadística tiene que haber *********. Y digo esto estando muy cabreado con el rendimiento de BI, pero pitar a un jugador del Betis en el campo es de degenerados.

                        Comentario


                        • No, ahora resulta que la victoria no es la buena. Fíjate tú como venía el Valencia, dijo el aficionado del equipo que lleva sin Fekir medio año, con Luiz Henrique fastidiao, con Bartra retirado por lesión y jugando en eñ extremo con un chupete de 18 años.

                          Enga yaaaaaa… que las excusas valen siempre o no valen nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            Hoy SÍ, este equipo tiene de sobra para dar fútbol, no entendía los partidos que estaban haciendo.
                            Maravilloso Diao, este es un crack!
                            Y vaya jugadón de Abde, para mi tiene que ir por delante de Rodri sí o sí.
                            Hombre, Abde ha estado espectacular. Pero sería injusto no reconocer el partidazo que ha hecho hoy Rodri.
                            Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 01/10/23, 22:22:33.

                            Comentario


                            • Como habla el Ingeniero “todos hablando de hacer cambios y no teníamos que cambiar nada”

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Hoy SÍ, este equipo tiene de sobra para dar fútbol, no entendía los partidos que estaban haciendo.
                                Maravilloso Diao, este es un crack!
                                Y vaya jugadón de Abde, para mi tiene que ir por delante de Rodri sí o sí.
                                Rodri ha hecho buen partido, bastante buenos minutos.

                                Abde tiene "eso" que tienen los elegidos. Pero es el típico genio que para dos genialidades, te estropea 6 jugadas.

                                Yo creo que eso a Pellegrini no le terminará de llenar. Vamos a ver mucho a Abde salir del banquillo, aunque le duela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X