Qué lástima, ha sido por poco ese fuera de juego. A Borja le habría venido de lujo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Cenk ese podría llevar 4 amarillas fácilmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Puede ser el primer gol anulado que puede aportar una dosis de confianza importantísima a un jugador y encima remate con la izquierda. A conseguido esa pequeña ovación para que el jugador entienda que la afición está con él.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/23, 22:41:05.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMás vale que ganemos, a ser posible 4 a 0, estamos en periodo de transición de plantilla y si la pelota entra todo es más suave
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAssane selección no, demasiado pronto, pero me gustaría que la sub21 tirara ya de él, tiene dos partidos y medio por delante para terminar de convencer al seleccionador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeY las líneas del VAR?
- 4 Me gusta
Comentario
-
jajaja las líneas de fuera de juego del VAR... si no es fuera de juego según la foto!A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario