Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os gustaría que en el fútbol se parara el reloj?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A juego parado, es una temeridad todo lo que involucra eso en el fútbol, ¿y ponemos también tiempos para cada ataque y para pasar de medio campo? No es futbol sala ni baloncesto. Imagínate los 11 del getafe enganchados en círculo con el balón en medio perdiendo tiempo y pasando el tiempo... locura... es muy bonito pedir sin pensar en todas las consecuencias.
Si estás tirado en el campo fingiendo una falta no hay nada que hacer, pero si estás perdiendo tiempo jugando al rombo ¿Acaso el equipo contrario no juega? ¿Qué se va a quedar mirando sin presionar? Desde mi punto de vista es totalmente distinto, esa pérdida de tiempo ya les acarrea riesgo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A tiempo corrido y si hay un jugador en el suelo se siga jugando con los médicos en el campo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA tiempo corrido y si hay un jugador en el suelo se siga jugando con los médicos en el campo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
He pensado mucho en esta opción, de hecho como ya he comentado llevo años pidiéndolo, lo que no puede ser es que de 45 minutos se jueguen 27 o 28, o en el caso del Getafe probablemente no lleguen ni a 25.
Si estás tirado en el campo fingiendo una falta no hay nada que hacer, pero si estás perdiendo tiempo jugando al rombo ¿Acaso el equipo contrario no juega? ¿Qué se va a quedar mirando sin presionar? Desde mi punto de vista es totalmente distinto, esa pérdida de tiempo ya les acarrea riesgo.
Comentario
-
Imagínate los 11 del getafe enganchados en círculo con el balón en medio perdiendo tiempo y pasando el tiempo... locura... es muy bonito pedir sin pensar en todas las consecuencias.
Creo que no sabes lo que estamos diciendo con lo de 30 minutos a tiempo parado.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/09/23, 19:42:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePerdona? Y qué les impide hacerlo ahora?
Creo que no sabes lo que estamos diciendo con lo de 30 minutos a tiempo parado.
No, no es la solución parar el tiempo, es mi opinión y creo que está mucho más fundada que cualquier opinión de la tendencia de los 30 minutos, y vuelve a ser mi opinión. El problema no es el juego efectivo, que no ocurre siempre, el problema es la inutilidad arbitral para castigar a equipos que fabrican pérdidas de tiempo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, sé lo que estáis diciendo, pues sí se puede hacer ahora, pero no es lo mismo tener unos escasos 30 minutos, que 45+descuentos.
No, no es la solución parar el tiempo, es mi opinión y creo que está mucho más fundada que cualquier opinión de la tendencia de los 30 minutos, y vuelve a ser mi opinión. El problema no es el juego efectivo, que no ocurre siempre, el problema es la inutilidad arbitral para castigar a equipos que fabrican pérdidas de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
45 + descuentos, jugando contra un Getafe, es menos tiempo que 30 sin posibilidad de descuento. Ellos de esos 45 minutos se van a pasar 40 tirados al suelo, fingiendo, llorando, quejándose, andando lento al sacar de puerta, de banda, de corner, en los cambios... y el árbitro va a descontar 3. Si son 30 minutos no van a tener más remedio que jugar 30 minutos.
Comentario
-
Sí, sé lo que estáis diciendo, pues sí se puede hacer ahora, pero no es lo mismo tener unos escasos 30 minutos, que 45+descuentos.
No, no es la solución parar el tiempo, es mi opinión y creo que está mucho más fundada que cualquier opinión de la tendencia de los 30 minutos, y vuelve a ser mi opinión. El problema no es el juego efectivo, que no ocurre siempre, el problema es la inutilidad arbitral para castigar a equipos que fabrican pérdidas de tiempo.
Qué casualidad que la encuesta gana 19 a 3 los que quieren tiempo parado a los que no...
De todas formas voy a ir más allá, si algún día se pusiese los 30 minutos a tiempo parado y por casualidad vemos que no mejora el sistema anterior, que lo dudo, siempre se podría volver al sistema de 45 minutos más descuentos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Me ha hecho gracia compañero, como es tu opinión está más fundada que la del resto, da igual que te hayamos dado argumentos, que la tuya está más fundada
Qué casualidad que la encuesta gana 19 a 3 los que quieren tiempo parado a los que no...
De todas formas voy a ir más allá, si algún día se pusiese los 30 minutos a tiempo parado y por casualidad vemos que no mejora el sistema anterior, que lo dudo, siempre se podría volver al sistema de 45 minutos más descuentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOtro invento de Wenger, director del desarrollo fútbol en la FIFA. Entre la regla del fuera de juego y lo del reloj parado, a ver si coge ya un equipo al que entrenar y deja de justificar su puesto y salario con estrambóticas ideas que se van a terminar por cargar este deporte que gusta tal y como es, con sus matices. Está a dos telediarios de proponer que le llamemos soccer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario