Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sin más medidas populares para el domingo

    yo como socio digo que hagan lo que sea necesario, 2x1, entradas regalás... como si invitan a todos los colegios de Carmona. es el partido de la temporada nos jugamos la put-ísima vida
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 28/03/11, 16:42:13.

    Comentario


    • #32
      Re: Sin más medidas populares para el domingo

      Yo siempre he apoyado las medidas populares, pero ahora se perjudicaría directamente a los que hayan adquirido el mini-abono para los 3 partidos. Ahí estuvo la oportunidad! El Consejo debe ser coherente con las medidas que toma.

      Comentario


      • #33
        Re: Sin más medidas populares para el domingo



        ¿Con estos precios se quiere llenar el campo?

        Ya pueden pedir el apoyo que quieran a través de videos y demás, yo no me puedo gastar 35 pavos mínimo en ir al fútbol.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/11, 16:56:23.

        Comentario


        • #34
          Re: Sin más medidas populares para el domingo

          para eso estaba el mini abono

          Comentario


          • #35
            Re: Sin más medidas populares para el domingo

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            El Betis lo que necesita es que se llene el estadio para ganar el partido y ganar 30 millones de euros por television el año que viene, el Betis no necesita que en un partido se recauden 80.000 euros, si despues no se asciende, se tendria que hacer algo para que el estadio se llenase, porque el miniabono, poco promovia el lleno en el estadio y eso nos perjudica, si el abonado se tiene que fastidiar, pues que se fastidie, lo importante es el Betis, que saquen alguna medida ya para que el domingo sea una olla a presion.
            Asi es. Un ascenso a 1ª es la salvación, y que en un partido (el del Celta es vital) pongan medidas populares y dejen de recaudar cierta cantidad de dinero, creo que a la larga compensará y de sobra. Yo el mini-abono no le veo ninguna ventaja económica, y encima tiens que ir a los 3 partidos seguro, si no puedes por alguna urgencia, pues te lo terminas comiendo.

            Comentario


            • #36
              Re: Sin más medidas populares para el domingo

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              El Betis lo que necesita es que se llene el estadio para ganar el partido y ganar 30 millones de euros por television el año que viene, el Betis no necesita que en un partido se recauden 80.000 euros, si despues no se asciende, se tendria que hacer algo para que el estadio se llenase, porque el miniabono, poco promovia el lleno en el estadio y eso nos perjudica, si el abonado se tiene que fastidiar, pues que se fastidie, lo importante es el Betis, que saquen alguna medida ya para que el domingo sea una olla a presion.
              claro que si hombre al abonado que le den, al que se gasta los 300€ sin poder que le den. yo no digo que no pongan medidas populistas de vez en cuando pero que siempre no se puede mira el mini-abono que han hecho que costaba 20€ la entrada el mas barato que era de 60€,despues nos damos golpes de pecho que si somos una aficion fiel y leal y somos los que somos los 30.000 de siempre los demas siempre van cuando hay entraditas a 5€ y en los ultimos partido,con todos mis respetos hacia ellos que sus motivos tendran.

              Comentario


              • #37
                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                vamos a ser serios por una vez, en todos los campos de futbol no hay entradas mas baratas de 30 €( como ejemplo, las entradas para ver al rayo en madrid le costaban a cada betico que fue 30 €) y los campos se llenan, a ver si es que los beticos son la aficion mas pobrecita y no tiene ni 35€ para gastarse en un partido, que en una noche de copas te gastas eso facil, asi que no seamos hipocritas diciendo que no tenemos para gastarnos 35€ en un partido porque todas las demas aficiones si lo tienen no creo que seamos nosotros la unica aficion que no tiene 35€

                que nos cuesta mucho pagar 35€ por ver el partido del año, pero la cervecita en el bar que no nos la quite nadie, y los casi 4€ que vale un paquete de tabaco... no seamos hipocritas por favor

                Comentario


                • #38
                  Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

                  Si quieres te lees uno por uno todos mis mensajes, especialmente los que hablan de medidas populares en los encuentros para que acudan más béticos, y saca solo uno en el que diga que esté en contra.

                  Yo que quisiera, que frente al Celta estuvieran el estadio completamente lleno, y te aseguro que no me importaría que fuera la entrada gratuita tal y como dice Dolvi, pero seamos sensatos, nos dan la mano y le cojemos el brazo entero, queremos apretar y apretar, mientras más abusemos mejor.
                  Que no *******! que no soy de esa clase de personas. Para mi el mini-abono. Repito. NO tiene ninguna ventaja. Es una cagada. Y ya está. Y como me parece mal, pues me gustaría que se hicieran otras medidas, y como esto es un foro de opinión, pues lo digo y punto pelota. Que la directiva sigue con el mini-abono como así parece? pues nada, muy bien, veremos el lleno espectacular del domingo si se produce.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    no solo no ponen medidas populares sino que encima suben los precios de las entradas

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sin más medidas populares para el domingo

                      Pues yo sigo diciendo que ya basta de precios populares y historias, todo el mundo puede gastarse 35€ en una entrada. En mi opinion los precios populares se deben poner si se ponen cuando el betis juege contra equipos que no tengan cache. Pedir precios populares contra el celta es como pedir precios populares para un derby o un barca o algo asi.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sin más medidas populares para el domingo

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        para eso estaba el mini abono
                        El mini abono no te ahorrabas apenas nada en los 3 partidos. Y tenías que ir a los 3 partidos seguro, porque sino pagabas por nada.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/11, 17:08:01.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sin más medidas populares para el domingo

                          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                          no solo no ponen medidas populares sino que encima suben los precios de las entradas
                          Ya ves, encima los suben, aprovechando que es uno de los partidos más importantes del año. Que lo matengan igual, vale. Pero que lo suban encima.

                          ESTO OS PARECE NORMAL¿? ESTA ES UNA MEDIDA PARA FACILITAR UN LLENO?? Anda y que les den hombre.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sin más medidas populares para el domingo

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            A algunos no socios solo les hace falta que le lleven la entrada a su casa y todo gratis, para que vayan al campo...
                            +1 y algunos ni así

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sin más medidas populares para el domingo

                              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Pues yo sigo diciendo que ya basta de precios populares y historias, todo el mundo puede gastarse 35€ en una entrada. En mi opinion los precios populares se deben poner si se ponen cuando el betis juege contra equipos que no tengan cache. Pedir precios populares contra el celta es como pedir precios populares para un derby o un barca o algo asi.


                              Perdona que te lo diga, pero UN MOJOOOOOOOON.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                                Las ofertas son como las primas.

                                Si las haces siempre dejan de funcionar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X