Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sin más medidas populares para el domingo

    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Que pasa que la gente quiere las medidas populares solo para el celta? y para el recre y esos partiditos de atrás nadise se quejaba? Lo que hay que hacer es sacarse el abono en verano y ves todo el año futbol y ayudas a tu equipo.
    Muchos no os enterais, que hay muchíííísima gente que no llegan a final de mes, o lo hacen a durísimas penas, y no pueden sacarse el carnet, pero para un partido pueden sacar el dinero aunque sea prestao.

    Comentario


    • Re: Sin más medidas populares para el domingo

      Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
      pues nada entradas gratis para cuando a usted le apetesca ir al futbol.ha y una palomitas si puede ser
      no he dicho que quiera ir gratis
      no he dicho ni siquiera que quiera ir
      no he dicho que haya que poner entradas baratas...
      sólo digo que no es de recibo criticar a nadie porque no sabe que motivos tiene cada uno para no ir

      deje de salir por peteneras, gracias

      Comentario


      • Re: Sin más medidas populares para el domingo

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cierto. Pero es bastante pobre por tu parte hacer ese tipo de frases chulescas, sólo por el papel que te da el ser moderador de un foro. Te recuerdo que aquí eres una ficha más de este tablero de ajedrez, quizás un alfil. Pero que en la vida eres un peón, lo mismo que yo. Ahora si quieres disfrutar de este juego, pues adelante. Yo, aunque no juegue, puedo ser muy competitivo. Retén muy bien el balón.
        No decías que algunos no sabían leer? Puede que también te pase lo mismo. Lo del balón lo he dicho como si saliera de ti. A lo mejor lo tendría que haber puesto entre comillas, puede, pero no lo decía como si fuera algo mío, sino por tu escape infantil de querer cerrar el post porque algunos te estaban rebatiendo tu opinión, que se asemeja a cuando eras pequeño y te enfadabas, y como el balón era tuyo, pues te lo llevabas.

        No he querido decir en ningún momento que como yo soy moderador vaya a hacer cualquier cosa, puesto que casi siempre, ser moderador, más que un cargo es una carga...

        Comentario


        • Re: Sin más medidas populares para el domingo

          si por que lo pone gratis, como tu quieres que pongan el betis, para cuando te aburres.
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          amiami sabe un montón de la vida privada de la gente, no veis que por las noches no se pierde nunca el programa del "salvame".

          Comentario


          • Re: Sin más medidas populares para el domingo

            a sus ordenes. no manda na
            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


            no he dicho que quiera ir gratis
            no he dicho ni siquiera que quiera ir
            no he dicho que haya que poner entradas baratas...
            sólo digo que no es de recibo criticar a nadie porque no sabe que motivos tiene cada uno para no ir

            deje de salir por peteneras, gracias

            Comentario


            • Re: Sin más medidas populares para el domingo

              No habra medidas populares porque este domingo no habra futbol, haganse la idea de que este fin de semana hay huelga porque los dos grandes como Madrid y Barcelona quieren hacerla.

              Comentario


              • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                si por que lo pone gratis, como tu quieres que pongan el betis, para cuando te aburres.
                Eso eso, que yo me aburro mucho

                Comentario


                • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  1º, no soy infantil, tengo ya una edad. Las de 20 € son para infantiles.

                  2º yo nunca he dicho que me dejen las entradas gratis. ¿dónde lo he dicho?

                  3º a mi me importa un ****** tu vida, hablando en plata, cada uno tiene la suya, y hay gente que no puede gastarse dinero en un carnet, por mucho que quiera al betis.

                  4º- el partido del año como tú dices (que vaya tela denominarlo así, aunque sea importante), no lo quiero regalao. REPITO, NO LO QUIERO GRATIS. A ver si te enteras.


                  COn 15 o 20 € podría intentar ir, ahora con 35€ eso es una exageración, por mucho partido del año que sea, estamos en 2ª y prima ascender. Si hay algun socio que le importa un ****** los demás béticos, pues muy bien, pero vamos yo si fuera socio y el futuro más inmediato de mi club fuera subir a 1ª para quitarse toda esa horrorosa deuda que acumula, como dice un compañero en el post, yo regalaba las entradas aunque sólo sea 1 partido y más siendo el partido del año como tú dices. Pero te repito (3 veces) que no quiero entradas regaladas.

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Otro gran fallo de la directiva el subir los precios de las entradas.
                  35 euros es una autentica pasada la entrada mas barata para un partido de segunda división y encima retrasmitido por el plus a las 12 de la mañana.
                  Recuerdo que para ver a unos de los mejores equipos del mundo se pusieron solo 5 euros mas caras.
                  No entiendo como en uno de los partidos claves solo se piense en hacer caja y no en lo que nos jugamos.
                  Le diré que yo pagué 37€ en el campo del Granada, para ver un partido de segunda división... Así que puestos a comparar... Que por cierto también lo televisaron en canal + a las 12 de la mañana...

                  Comentario


                  • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    Por petición del autor del post se cierra el tema... Además que ya está bien de tantos rifirrafes, ok??

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X