Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sin más medidas populares para el domingo

    awana wanaaa kinkón!!!

    Comentario


    • Re: Sin más medidas populares para el domingo

      cuando el ditero se vaya, nos ivan a hacer falta 2 benito villamarin .De todos lo que se ivan a sacar el carnet.pero creo la teoria de que la mujer lo mas que le da para futbol son 5 euros

      Comentario


      • Re: Sin más medidas populares para el domingo

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        yo no tengo que hacer nada. Yo solo modero lo que veo, y lo que veo es que llevas unas cuantas salidas de tono. Y no veo que te haya llamado ton.to ni caraj0te nadie, la verdad, como si has hecho tú. Así que, tranquilízate y cuenta hasta tres antes de escribir, porque de momento el post no tiene por qué cerrarse.

        Y las ironías te las guardas para ti, ¿estamos?
        Deberías saber, como moderador, que un post puede y debe cerrarse, si el creador del post lo estima oportuno y se lo pide a la moderación.

        Comentario


        • Re: Sin más medidas populares para el domingo

          donde escrito yo estafa????

          Comentario


          • Re: Sin más medidas populares para el domingo

            Que pasa que la gente quiere las medidas populares solo para el celta? y para el recre y esos partiditos de atrás nadise se quejaba? Lo que hay que hacer es sacarse el abono en verano y ves todo el año futbol y ayudas a tu equipo.

            Comentario


            • Re: Sin más medidas populares para el domingo

              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Que pasa que la gente quiere las medidas populares solo para el celta? y para el recre y esos partiditos de atrás nadise se quejaba? Lo que hay que hacer es sacarse el abono en verano y ves todo el año futbol y ayudas a tu equipo.

              Comentario


              • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                Aquí hay alguno que no se entera. Que puede ser que el mini abono lo hayan comprado poca gente, que no lo sé, que pude estar mal hecho, que eso es opinable, pero ya no se pueden rebajar los precios para este partido. Es como si hoy te venden una entrada a 35€ y mañana, porque se han vendido pocas, la ponen a 25€, sería una estafa.

                Comentario


                • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Deberías saber, como moderador, que un post puede y debe cerrarse, si el creador del post lo estima oportuno y se lo pide a la moderación.
                  Lo sé, pero me parece demasiado infantil por tu parte.

                  El balón es mío y tú no juegas.

                  Comentario


                  • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Lo sé, pero me parece demasiado infantil por tu parte.

                    El balón es mío y tú no juegas.
                    Cierto. Pero es bastante pobre por tu parte hacer ese tipo de frases chulescas, sólo por el papel que te da el ser moderador de un foro. Te recuerdo que aquí eres una ficha más de este tablero de ajedrez, quizás un alfil. Pero que en la vida eres un peón, lo mismo que yo. Ahora si quieres disfrutar de este juego, pues adelante. Yo, aunque no juegue, puedo ser muy competitivo. Retén muy bien el balón.

                    Comentario


                    • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                      Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                      Aqui hay mucho betico de boquilla y poco de taquilla. Bueno si de taquilla barata.menos hablar y mas carnet.por que lo que quieren es los partidos buenos casi regalados
                      ya estamos con el beticómetro de las narices...

                      que sabrá usted de los motivos de cada uno...

                      Comentario


                      • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                        pues mira por 60 euros se podian sacar el abono para los 3 partidos asin que sin mas me despido de ti
                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                        ya estamos con el beticómetro de las narices...

                        que sabrá usted de los motivos de cada uno...

                        Comentario


                        • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          soy socio y si por mi fuera, quitaba hasta los tornos para que entraran cuantos mas beticos mejor...
                          +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000

                          Comentario


                          • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                            Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                            pues mira por 60 euros se podian sacar el abono para los 3 partidos asin que sin mas me despido de ti
                            y que???
                            por narices hay que ir a los 3 partidos y tener libre los 3 días por ejemplo???

                            sí , mejor...

                            Comentario


                            • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                              amiami sabe un montón de la vida privada de la gente, no veis que por las noches no se pierde nunca el programa del "salvame".

                              Comentario


                              • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                                pues nada entradas gratis para cuando a usted le apetesca ir al futbol.ha y una palomitas si puede ser

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X