Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sin más medidas populares para el domingo

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me encanta que se respete la opinión de los demás. Ains...

    Yo lo que veo es que el socio mira más por si mismo, que por el bien de su club a la larga. Si estuvieramos en 1ª y sin deudas, pues todavía. Pero estando como estamos, se debe mirar más por el futuro del club, y no por el dinerillo. Pero bueno, esto es fruto de la sociedad de hoy en día, puro egoismo. Si pudiera irme a otro planeta, me piraba ahora mismo. Quizás haya más comprensión hacia los demás.
    No he visto ninguna falta de respeto en el post, solo que otros tienen su propia opinión. Eso no significa que no se respete la opinión de los demás...

    Y tú también estás mirando por tus intereses, que es tener la entrada más barata. Puede ser que sí sea algo más caro, de hecho vería bien un precio entre 25-30, más tirando para 30, porque si el abono más barato era de 60, al final por 5 euros más vas solo al partido del Celta y hubiera sido echarse por tierra un poco la propuesta.

    Comentario


    • #92
      Re: Sin más medidas populares para el domingo

      El futbol en España es una barbaridad de caro, el futbol de segunda en España es más caro que ir al Allianz a ver al Bayern y 3 veces más caro que ir a ver en el mismo estadio al 1860.

      Pero 20 ó 25 euros, para el partido del año, no es dinero para como están las cosas en el futbol español, el Betis no tiene que ir llamando a la puerta de la gente cada vez que juega un partido importante, si la gente quiere ir, porque page el precio normal un día no pasa nada.

      Por último decir que me gustaría saber quien ha sido el erudito del marketing que ha hecho el mini-bono ese, poniendo el partido gordo en medio. A nadie le compensa pillarlo ahora ya que ha perdido un partido, y cuando salió, la gente no va a estar pensando en un partido que quedan 4 semanas. El partido gordo al principio, y ya que se pillen los otros 2 que son menos atractivos.

      Comentario


      • #93
        Re: Sin más medidas populares para el domingo

        danielinho tienes que entender que en los proximos 2 partidos que quedan en casa ,no se puede hacer ningun precio popular de entradas por que seria una falta de respeto para la gente que a comprado el mini abono

        Comentario


        • #94
          Re: Sin más medidas populares para el domingo

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          No he visto ninguna falta de respeto en el post, solo que otros tienen su propia opinión. Eso no significa que no se respete la opinión de los demás...

          Y tú también estás mirando por tus intereses, que es tener la entrada más barata. Puede ser que sí sea algo más caro, de hecho vería bien un precio entre 25-30, más tirando para 30, porque si el abono más barato era de 60, al final por 5 euros más vas solo al partido del Celta y hubiera sido echarse por tierra un poco la propuesta.
          Pues yo veo que aquí se me está faltando al respeto diciendo que yo quiero que me regalen las entradas, cuando es totalmente falso. Es lo que tiene no leerse todo el post, o el no saber leer o comprender lo que se dice.

          Comentario


          • #95
            Re: Sin más medidas populares para el domingo

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Vamos a ver, que no sé si eres carajot.e o naciste tonto. Me has leido antes, o tampoco sabes leer?

            QUE YO NO QUIERO ENTRADAS REGALADAS, ****.



            Perdón a los demás por la salida de tono, pero alguno como no lee, pues se lo busca.

            Pero si que quieres entradas a 5 o 10 €, y para mi eso son entradas regaladas.

            Comentario


            • #96
              Re: Sin más medidas populares para el domingo

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              35€??? Por 60€ esta el miniabono que da derecho al Betis frente al Salanca (ya jugado), Celta y Cartagena... la rebaja y las medidas ya se han hecho. Recuerdo:

              Voladizo: 70 euros.
              - Preferencia: 90 euros.
              - Primer anfiteatro: 120 euros.
              - Fondo Bajo: 70 euros.
              - Fondo 1º Anfiteatro: 70 euros.
              - Fondo 2º Anfiteatro: 60 euros.


              Lo que no podemos esperar es que tengamos la rebaja que a cada uno de nosotros nos parezca bien, el club toma la medida que en cada momento ve conveniente...
              No estoy hablando de rebajas, aunque a mi me gustaria que las entradas fueran mas baratas, pero lo que no veo lógico que se suba el precio de las entradas para este partido.
              Si se habla de la economia del club pues se podia rebajar los coste del ultimo viaje que fue a madrid donde se hizo noche de hotel mas desplazamiento en AVE y que hubieran viajado en el autobus.
              El Betis en esta division es el mejor club historico y no debe de aumentar los precios de las entradas nunca. Si toma un precio al principio de la temporada no debe nunca aumentarlo.

              Comentario


              • #97
                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues yo veo que aquí se me está faltando al respeto diciendo que yo quiero que me regalen las entradas, cuando es totalmente falso. Es lo que tiene no leerse todo el post, o el no saber leer o comprender lo que se dice.
                Eso no es una falta de respeto. Si tú te ofendes será por algo...

                Es lo que tiene cogérselas con papel de fumar y no saber debatir...

                Comentario


                • #98
                  Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ¿No hablabas de falta de respeto? Pues moderate que llevas unas cuantas salidas de tono...
                  Ah a mi encima??

                  jajajajaa me meo

                  anda, haz un poco de moderador y ciérrame el post, será lo mejor.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Eso no es una falta de respeto. Si tú te ofendes será por algo...

                    Es lo que tiene cogérselas con papel de fumar y no saber debatir...
                    No, es lo que tiene estar diciendo una cosa una y otra vez, y que se siga con lo mismo, que al final te cansas.

                    Comentario


                    • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      No estoy hablando de rebajas, aunque a mi me gustaria que las entradas fueran mas baratas, pero lo que no veo lógico que se suba el precio de las entradas para este partido.
                      Si se habla de la economia del club pues se podia rebajar los coste del ultimo viaje que fue a madrid donde se hizo noche de hotel mas desplazamiento en AVE y que hubieran viajado en el autobus.
                      El Betis en esta division es el mejor club historico y no debe de aumentar los precios de las entradas nunca. Si toma un precio al principio de la temporada no debe nunca aumentarlo.
                      nunca ha habido precios fijos en este club. Eso sí, como hacen otros se podrían fijar a principio de Liga y dividir a los equipos por categoría (A, B y C) en Primera (C, D y E) en Segunda...

                      Comentario


                      • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                        Aqui hay mucho betico de boquilla y poco de taquilla. Bueno si de taquilla barata.menos hablar y mas carnet.por que lo que quieren es los partidos buenos casi regalados

                        Comentario


                        • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          danielinho tienes que entender que en los proximos 2 partidos que quedan en casa ,no se puede hacer ningun precio popular de entradas por que seria una falta de respeto para la gente que a comprado el mini abono
                          Estafa??? Creo que no es la palabra adecuada.
                          Hay que mirar el presente y no pensar en lo que se hizo en el pasado con el mini abono ya que tambien se podrían sentir los abonados igual con las rebajas anteriores.A dia de hoy el partido del Celta de Vigo es muy importante para conseguir el objetivo y no hay que pensar en lo que diran los poquitos que compraron el mini-abono ni los que adquirimos el abono anual.

                          Comentario


                          • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                            Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                            Aqui hay mucho betico de boquilla y poco de taquilla. Bueno si de taquilla barata.menos hablar y mas carnet.por que lo que quieren es los partidos buenos casi regalados
                            totalmente de acuerdo, Para un partido que tiene el betis para sacar algo de pasta, quieren las entradas a 5 € anda y que para eso se queden en casa que ya animaremos los socios.

                            Comentario


                            • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ah a mi encima??

                              jajajajaa me meo

                              anda, haz un poco de moderador y ciérrame el post, será lo mejor.
                              yo no tengo que hacer nada. Yo solo modero lo que veo, y lo que veo es que llevas unas cuantas salidas de tono. Y no veo que te haya llamado ton.to ni caraj0te nadie, la verdad, como si has hecho tú. Así que, tranquilízate y cuenta hasta tres antes de escribir, porque de momento el post no tiene por qué cerrarse.

                              Y las ironías te las guardas para ti, ¿estamos?

                              Comentario


                              • Re: Sin más medidas populares para el domingo

                                Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                                Aqui hay mucho betico de boquilla y poco de taquilla. Bueno si de taquilla barata.menos hablar y mas carnet.por que lo que quieren es los partidos buenos casi regalados
                                "Uhted tiene masa ni ná!!"

                                A quién le recuerda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X