Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sin más medidas populares para el domingo

    Pues que se hubieran comprado el mini-abono o haberse hecho socio, tiene cojon.es que los no socios que llevan toda la temporada entrando barato, encima se quejen.
    Es normal que no halla precios populares para este partido, puesto que ya hubo el mini-abono.
    Cierto es que no veo bien que se suban los precios, con los que habian estaban bien.

    Alli estaremos los 35000 fieles para darle alas al equipo

    Comentario


    • #77
      Re: Sin más medidas populares para el domingo

      Estamos ante un partidazo, en el que ademas nos jugamos muchos ¿En serio hace falta mayor motivacion para que los beticos llenemos el estadio que esto? Me parece absurdo esperar una nueva bajada de precios para acudir al estadio ¿en que lugar deja eso a la aficion? Mas habiendose puesto este año un descuento de un 25% para los nuevos abonados y un mini abono para estos importantes partidos.


      Supongo que mas adelante se pondria poner alguna medida pero no podemos esperar a tener un Betis de rebajas constantemente...

      Comentario


      • #78
        Re: Sin más medidas populares para el domingo

        El partido es el mas importante de la temporada y es muy apetecible para el aficionado me parece correcto que se pongan esos precios

        Comentario


        • #79
          Re: Sin más medidas populares para el domingo

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Estamos ante un partidazo, en el que ademas nos jugamos muchos ¿En serio hace falta mayor motivacion para que los beticos llenemos el estadio que esto? Me parece absurdo esperar una nueva bajada de precios para acudir al estadio ¿en que lugar deja eso a la aficion? Mas habiendose puesto este año un descuento de un 25% para los nuevos abonados y un mini abono para estos importantes partidos.


          Supongo que mas adelante se pondria poner alguna medida pero no podemos esperar a tener un Betis de rebajas constantemente...
          No hay bajada sino que hay subida de precio. 35 euros un partido de segunda division me parece demasiado caro y mas si le sumas que es televisado por canal plus ( al menos eso anuncian ellos).

          Comentario


          • #80
            Re: Sin más medidas populares para el domingo

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            No hay bajada sino que hay subida de precio. 35 euros un partido de segunda division me parece demasiado caro y mas si le sumas que es televisado por canal plus ( al menos eso anuncian ellos).

            a mi no me parece caro que el partido del rayo la entrada costaba 30 leretes

            Comentario


            • #81
              Re: Sin más medidas populares para el domingo

              Dentro de ná, el no socio pedirá que se le de tambien dinero aparte de regalarle una entrada, manda *******... no se que quiere la gente...

              Comentario


              • #82
                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                Hombre estaría bien también

                Comentario


                • #83
                  Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Es que era algo obvio, que una vez que sacaron el mini-abono, por poca gente que lo comprara, no iban a sacar ahora entradas más baratas para el día del Celta... Como mucho si eso, podrían sacar entradas por el precio equivalente que costaba el mini-abono, pero quizás era demasiado enrevesado.

                  Yo lo único que digo es que sé que está la cosa muy mal y demás, pero seguro que hay mucha gente que el dinero que no se gasta en la entrada de este partido, se lo gasta luego en otras cosas como en irte de tapeo, unas copitas, tabaco... Cosas así. A esa gente le diría yo, que piensen un poco y a ver si no merece la pena hacer un esfuerzo y tener una semanita con menos caprichos o menos cosas que te gusten, a cambio de poder apoyar al Betis en un partido tan importante, por mucho que les parezca caro.

                  Que quede claro de que grupo de personas he hablado eh? Que aun así saldrá más de uno diciendo que si yo que se lo que puede hacer cada uno o no se que historias.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    Me encanta que se respete la opinión de los demás. Ains...

                    Yo lo que veo es que el socio mira más por si mismo, que por el bien de su club a la larga. Si estuvieramos en 1ª y sin deudas, pues todavía. Pero estando como estamos, se debe mirar más por el futuro del club, y no por el dinerillo. Pero bueno, esto es fruto de la sociedad de hoy en día, puro egoismo. Si pudiera irme a otro planeta, me piraba ahora mismo. Quizás haya más comprensión hacia los demás.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sin más medidas populares para el domingo

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      No hay bajada sino que hay subida de precio. 35 euros un partido de segunda division me parece demasiado caro y mas si le sumas que es televisado por canal plus ( al menos eso anuncian ellos).
                      35€??? Por 60€ esta el miniabono que da derecho al Betis frente al Salanca (ya jugado), Celta y Cartagena... la rebaja y las medidas ya se han hecho. Recuerdo:

                      Voladizo: 70 euros.
                      - Preferencia: 90 euros.
                      - Primer anfiteatro: 120 euros.
                      - Fondo Bajo: 70 euros.
                      - Fondo 1º Anfiteatro: 70 euros.
                      - Fondo 2º Anfiteatro: 60 euros.


                      Lo que no podemos esperar es que tengamos la rebaja que a cada uno de nosotros nos parezca bien, el club toma la medida que en cada momento ve conveniente...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sin más medidas populares para el domingo

                        Ya se sacó lo del mini abono,estaba claro que para este partido no iba a haber ninguna medida especial,comente como abonado de siempre que no me parecia bien tantos precios populares de una manera tan continuada pero viendo la situacion ¨especial¨ del club este año...bienvenido sea todas las iniciativas,eso si,hay gente que no puede pero si algunos se privaran de ciertas cosas seguro que podrian venir al estadio pagando 20/30 euros o un abono en verano y más con las ventajas de este año.

                        En fin que seamos los 30000 de siempre o un poco más,hay que animar como si fuesemos 80000.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sin más medidas populares para el domingo

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me encanta que se respete la opinión de los demás. Ains...

                          Yo lo que veo es que el socio mira más por si mismo, que por el bien de su club a la larga. Si estuvieramos en 1ª y sin deudas, pues todavía. Pero estando como estamos, se debe mirar más por el futuro del club, y no por el dinerillo. Pero bueno, esto es fruto de la sociedad de hoy en día, puro egoismo. Si pudiera irme a otro planeta, me piraba ahora mismo. Quizás haya más comprensión hacia los demás.
                          ese es el motivo por el que te tenemos que regalar la entrada?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sin más medidas populares para el domingo

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            ese es el motivo por el que te tenemos que regalar la entrada?
                            Vamos a ver, que no sé si eres carajot.e o naciste tonto. Me has leido antes, o tampoco sabes leer?

                            QUE YO NO QUIERO ENTRADAS REGALADAS, ****.



                            Perdón a los demás por la salida de tono, pero alguno como no lee, pues se lo busca.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/11, 21:29:11.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sin más medidas populares para el domingo

                              no pueden pedir precios populares cuando el club ya pusieron un mini abono a disposicion de los aficionados.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Vamos a ver, que no sé si eres carajot.e o naciste tonto. Me has leido antes, o tampoco sabes leer?

                                QUE YO NO QUIERO ENTRADAS REGALADAS, ****.



                                Perdón a los demás por la salida de tono, pero alguno como no lee, pues se lo busca.
                                ¿No hablabas de falta de respeto? Pues moderate que llevas unas cuantas salidas de tono...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X