Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sin más medidas populares para el domingo

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Pues como te ha dicho betico extremeño, es cuestión de prioridades. Lo de mi vida te lo contaba como ejemplo. Extremeño te ha dado algunas ideas para ahorrar 35 euros, que no creo que sea tanto.

    Un día en casita viendo un peli, planificaté y pierde un día de feria, por ejemplo. No sé, hay mil cosas.

    Y si con todo eso no puedes ir pues no vayas, lo ves por la tele que eso también es dinero para el club. Pero no critiques el precio de unas entradas que son bastante razonables tal y como está el espectáculo.

    Si quieres buscamos los precios de los partidos de Celta y rayo para la próxima semanas, te reto a que sean más baratas y se están jugando lo mismo que nosotros.
    Los precios para este partido son abusivos, y encima más altos que los de toda la temporada, y no se por qué. Lo pueden hacer, están en su derecho, pero que luego no digan: " es que no se ha llenao el campo, la afición del betis no ayuda..... " porque cada uno es de su padre y de su madre, y tiene su vida, lo único que se coincide es que somos todos béticos.

    Comentario


    • #62
      Re: Sin más medidas populares para el domingo

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ¿Gastamos sólo para ir a ver al Betis en esta vida? te pregunto. POrque yo ni fumo, ni bebo, ni me voy de fiesta. Si me fuera, desde luego que ahorraría y dejaría de salir 2 findes para ir a un partido y gastarme 35 pavos. Pero no es mi caso. Tampoco te voy a contar mi vida. Que tengo 35€?' si. Que me lo puedo gastar en un partido? pues no.

      Pero vamos, que da igual, que esperando estoy a ver el lleno el domingo, ojalá ee, ojalá.
      Solo para ver el betis no, pero digo yo que un partido sí que puedes ahorrar, que el año es muy largo.

      Se te está pidiendo un partido que ta,poco creo que sea tanto.

      Comentario


      • #63
        Re: Sin más medidas populares para el domingo

        Bueno, es sólo mi opinión. Nada más. Me molesta que encima hayan subido los precios, en un partido tan importante. Ojalá se llene el domingo, porque como digo, ayudará bastante.

        Comentario


        • #64
          Re: Sin más medidas populares para el domingo

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Tampoco se pueden hacer medidas a la carta...
          Desde luego yo no soy especial, y como yo hay unos cuantos, muchos.

          Comentario


          • #65
            Re: Sin más medidas populares para el domingo

            yo estoy hasta los mismisimos de tantas medidas populares, lo llego a saber y no me saco el abono, sin que voy a los partidos seleccionados a dedo, veo casi los mismos y por menos dinero

            Comentario


            • #66
              Re: Sin más medidas populares para el domingo

              vamos a ver danielinho que lo 1º q te he dicho es que te lo decia a ti porque eres el que esta hablando pero que iba dirigido a todos, tu no fumaras ni beberas pero otros muchos que se quejan si, y por ver al betis no dejan de fumar ni de salir, por eso digo que es cuestion de prioridades, no te estoy diciendo que por ver al betis dejes de comer un dia, solo que recortando un poco por cada sitio 35€ no es tanto siendo el partido que es y jugandose el betis medio ascenso segun mi punto de vista, siento si te has sentido aludido pero no era dirigido a ti exclusivamente sino a todos los que se quejan

              Comentario


              • #67
                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Bueno, es sólo mi opinión. Nada más. Me molesta que encima hayan subido los precios, en un partido tan importante. Ojalá se llene el domingo, porque como digo, ayudará bastante.
                Yo discrepo totalmente de lo que comentas. el betis no es una ONG, se han echo muchas medidas ya para incentivar a que se llene villamarín. Cada uno le da importancia a cosas y claramente la crisis nos afecta a todos a los socios y a los no socios, una persona puede sacar el dinero sufiente para ir a un partido concreto salvo casos extremos. pero claro es mas facil que te regalen la entrada.

                PD: Medidas populares si pero para los partidos sin alicientes ejemplo BETIS - PONFERRADA primera vuelta.
                Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 28/03/11, 17:42:21.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Otro gran fallo de la directiva el subir los precios de las entradas.
                  35 euros es una autentica pasada la entrada mas barata para un partido de segunda división y encima retrasmitido por el plus a las 12 de la mañana.
                  Recuerdo que para ver a unos de los mejores equipos del mundo se pusieron solo 5 euros mas caras.
                  No entiendo como en uno de los partidos claves solo se piense en hacer caja y no en lo que nos jugamos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Otro gran fallo de la directiva el subir los precios de las entradas.
                    35 euros es una autentica pasada la entrada mas barata para un partido de segunda división y encima retrasmitido por el plus a las 12 de la mañana.
                    Recuerdo que para ver a unos de los mejores equipos del mundo se pusieron solo 5 euros mas caras.
                    No entiendo como en uno de los partidos claves solo se piense en hacer caja y no en lo que nos jugamos.
                    Y ¿a que precio tenian que haber puesto las entradas para no perjudicar a los que se han comprado el mini-abono? Porque este bien o este mal hecho, ya hay gente que se lo ha comprado y estaría muy mal poner las entradas más baratas que con el mini-abono.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sin más medidas populares para el domingo

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Otro gran fallo de la directiva el subir los precios de las entradas.
                      35 euros es una autentica pasada la entrada mas barata para un partido de segunda división y encima retrasmitido por el plus a las 12 de la mañana.
                      Recuerdo que para ver a unos de los mejores equipos del mundo se pusieron solo 5 euros mas caras.
                      No entiendo como en uno de los partidos claves solo se piense en hacer caja y no en lo que nos jugamos.
                      Como puedo bloquear a este para no tener que leerlo mas?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sin más medidas populares para el domingo

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Otro gran fallo de la directiva el subir los precios de las entradas.
                        35 euros es una autentica pasada la entrada mas barata para un partido de segunda división y encima retrasmitido por el plus a las 12 de la mañana.
                        Recuerdo que para ver a unos de los mejores equipos del mundo se pusieron solo 5 euros mas caras.
                        No entiendo como en uno de los partidos claves solo se piense en hacer caja y no en lo que nos jugamos.
                        +100000000000000000000000000000000000

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sin más medidas populares para el domingo

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Y ¿a que precio tenian que haber puesto las entradas para no perjudicar a los que se han comprado el mini-abono? Porque este bien o este mal hecho, ya hay gente que se lo ha comprado y estaría muy mal poner las entradas más baratas que con el mini-abono.
                          Pues al igual que a los abonados, no habría que mirar si se perjudica a los pocos que se sacaron el mini-abono y si pensar que es un partido bastante importante para conseguir el ascenso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sin más medidas populares para el domingo

                            La situación es tan especial que merece la pena facilitar la entrada de gente. Para el club, la recaudación apenas se resiente porque se venderán más entradas, aunque sea a menor precio; con la crisis, sería mirar por el aficionado, especialmente por aquéllos que vamos a meternos más de 300 kms para estar ahí. Y repito que el daño a las arcas no sería tan considerable.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sin más medidas populares para el domingo

                              ¡¡¡Ondia!!! He leído ahora lo de los 35 euros: les va a pasar como con el AVE. Que hay gente en el paro, que hay gente con problemas económicos, a ver si los señoritos se enteran. ¿Es cierto lo de 35 euros la más barata?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                ¡¡¡Ondia!!! He leído ahora lo de los 35 euros: les va a pasar como con el AVE. Que hay gente en el paro, que hay gente con problemas económicos, a ver si los señoritos se enteran. ¿Es cierto lo de 35 euros la más barata?
                                A no ser que seas infantil (meor de 10 años),la entrada mas barata es de 35 euros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X