Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sin más medidas populares para el domingo

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


    ¿Con estos precios se quiere llenar el campo?

    Ya pueden pedir el apoyo que quieran a través de videos y demás, yo no me puedo gastar 35 pavos mínimo en ir al fútbol.

    Pues te vas a fondo o a voladizo, que vale 20 euros.

    Piensa un momento lo que estás diciendo. Estas diciendo que vaya como son los gerentes que no te dejan las entradas gratis y resulta que tú quieres ir a ver el partido del año.

    Mira tio, yo quiero un Ferrari y me quejo de que estén caros, también querría llevar a la parienta de viaje a Italia pero no puedo porque sale caro, así que me conformo con el piso de mi cuñado, que está muy bonito. ¿Sabes por qué me paso el mes de verano metido en Chiclana? Pues porque me he sacado el carné del Betis en Diciembre, cuando se liberó.

    El partido del año cuesta dinero, pero claro, tú lo quieres regalado. Me vas a perdonar pero no es culpa del consejo de administración ni del nuevo director financiero. Es un problema de tus prioridades economicas.

    Comentario


    • #47
      Re: Sin más medidas populares para el domingo

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      +1 y algunos ni así
      Claro que si, y cuando yo hablo de beticómetro es por gusto. Pero bueno esto es Sevilla, y la exageración está a la orden del día. Puff, penoso.

      Comentario


      • #48
        Re: Sin más medidas populares para el domingo

        vale, casi todos estamos de acuerdo en que con el mini-abono no te ahorrabas casi nada, ok, no ha sido una buena medida, pero es que no se pueden estar poniendo precios populares en todos los partidos, si es un partido importante y la gente lo quiere ver, pues que lo pague, es asi de claro, como he dicho antes, es cuestion de prioridades, que es mas importante, una noche de fiesta o ir a ver al betis contra el celta? cuestion de prioridades, ahora viene semana santa y feria, que es mas prioritario para mi, ir a ver al betis o salir todos los dias en semana santa y feria? , pues dejas de salir un dia y todo arreglado

        repito es cuestion de prioridades, si el betis llega a una final de alguna competicion (dios quiera que sea pronto) tambien pediremos entradas a precios populares porque sera un partido importantisimo y habra que llenar el campo no?

        Comentario


        • #49
          Re: Sin más medidas populares para el domingo

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El mini abono no te ahorrabas apenas nada en los 3 partidos. Y tenías que ir a los 3 partidos seguro, porque sino pagabas por nada.
          Hombre, 20 euros por partido no lo veo mal. Y no sé qué grado de intransferibilidad tendrá el mini-abono, pero siempre puedes coger a dos amigos e ir cada uno a un partido...

          El caso es que la gente quiere que le recoja el autobús del Betis en la puerta de su casa...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/03/11, 17:16:30.

          Comentario


          • #50
            Re: Sin más medidas populares para el domingo

            vamos a ver danielinho ( no te lo tomes mal que te lo digo a ti porque eres el que esta aqui) no se que edad tendras, ni nada, pero si eres joven seguramente saldras de fiesta y te gastaras dinero en entrar en alguna discoteca o en copas... fumas? porque el que fuma y se fuma 1 paquete por ejemplo cada 2 dias, se esta gastando un monton de dinero en tabaco

            repito es cuestion de prioridades, no me puedes decir a mi que no tienes 35€ xa ir a un partido, solo es cuestion de que si quieres ir a ese partido, pues vas recortando un poco de cada lado y te tiene que llegar si o si

            Comentario


            • #51
              Re: Sin más medidas populares para el domingo

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Pues te vas a fondo o a voladizo, que vale 20 euros.

              Piensa un momento lo que estás diciendo. Estas diciendo que vaya como son los gerentes que no te dejan las entradas gratis y resulta que tú quieres ir a ver el partido del año.

              Mira tio, yo quiero un Ferrari y me quejo de que estén caros, también querría llevar a la parienta de viaje a Italia pero no puedo porque sale caro, así que me conformo con el piso de mi cuñado, que está muy bonito. ¿Sabes por qué me paso el mes de verano metido en Chiclana? Pues porque me he sacado el carné del Betis en Diciembre, cuando se liberó.

              El partido del año cuesta dinero, pero claro, tú lo quieres regalado. Me vas a perdonar pero no es culpa del consejo de administración ni del nuevo director financiero. Es un problema de tus prioridades economicas.
              1º, no soy infantil, tengo ya una edad. Las de 20 € son para infantiles.

              2º yo nunca he dicho que me dejen las entradas gratis. ¿dónde lo he dicho?

              3º a mi me importa un ****** tu vida, hablando en plata, cada uno tiene la suya, y hay gente que no puede gastarse dinero en un carnet, por mucho que quiera al betis.

              4º- el partido del año como tú dices (que vaya tela denominarlo así, aunque sea importante), no lo quiero regalao. REPITO, NO LO QUIERO GRATIS. A ver si te enteras.


              COn 15 o 20 € podría intentar ir, ahora con 35€ eso es una exageración, por mucho partido del año que sea, estamos en 2ª y prima ascender. Si hay algun socio que le importa un ****** los demás béticos, pues muy bien, pero vamos yo si fuera socio y el futuro más inmediato de mi club fuera subir a 1ª para quitarse toda esa horrorosa deuda que acumula, como dice un compañero en el post, yo regalaba las entradas aunque sólo sea 1 partido y más siendo el partido del año como tú dices. Pero te repito (3 veces) que no quiero entradas regaladas.

              Comentario


              • #52
                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                Ya se vió con el Valladolid que llenar el campo no te garantiza ganar...

                Comentario


                • #53
                  Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  vamos a ver danielinho ( no te lo tomes mal que te lo digo a ti porque eres el que esta aqui) no se que edad tendras, ni nada, pero si eres joven seguramente saldras de fiesta y te gastaras dinero en entrar en alguna discoteca o en copas... fumas? porque el que fuma y se fuma 1 paquete por ejemplo cada 2 dias, se esta gastando un monton de dinero en tabaco

                  repito es cuestion de prioridades, no me puedes decir a mi que no tienes 35€ xa ir a un partido, solo es cuestion de que si quieres ir a ese partido, pues vas recortando un poco de cada lado y te tiene que llegar si o si

                  ¿Gastamos sólo para ir a ver al Betis en esta vida? te pregunto. POrque yo ni fumo, ni bebo, ni me voy de fiesta. Si me fuera, desde luego que ahorraría y dejaría de salir 2 findes para ir a un partido y gastarme 35 pavos. Pero no es mi caso. Tampoco te voy a contar mi vida. Que tengo 35€?' si. Que me lo puedo gastar en un partido? pues no.

                  Pero vamos, que da igual, que esperando estoy a ver el lleno el domingo, ojalá ee, ojalá.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/11, 17:27:04.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    Yo soy de los primeros que quiero que el campo esté lleno, pero tiene guasa la cosa que siempre en el mejor partido de de la temporada se venga con el cuento de precios populares o entradas regaladas. Pues a comprarla y punto que para eso es un partido y el Betis necesita el apoyo de todos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sin más medidas populares para el domingo

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que no *******! que no soy de esa clase de personas. Para mi el mini-abono. Repito. NO tiene ninguna ventaja. Es una cagada. Y ya está. Y como me parece mal, pues me gustaría que se hicieran otras medidas, y como esto es un foro de opinión, pues lo digo y punto pelota. Que la directiva sigue con el mini-abono como así parece? pues nada, muy bien, veremos el lleno espectacular del domingo si se produce.
                      Evidentemente pierdes las formas, no pierdo ni un solo seguno más debatiendo contigo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sin más medidas populares para el domingo

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Ya se vió con el Valladolid que llenar el campo no te garantiza ganar...
                        Es evidente. Pero ayuda bastante. Y por eso desde el club piden un lleno. No lo van a pedir por gusto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sin más medidas populares para el domingo

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          1º, no soy infantil, tengo ya una edad. Las de 20 € son para infantiles.

                          2º yo nunca he dicho que me dejen las entradas gratis. ¿dónde lo he dicho?

                          3º a mi me importa un ****** tu vida, hablando en plata, cada uno tiene la suya, y hay gente que no puede gastarse dinero en un carnet, por mucho que quiera al betis.

                          4º- el partido del año como tú dices (que vaya tela denominarlo así, aunque sea importante), no lo quiero regalao. REPITO, NO LO QUIERO GRATIS. A ver si te enteras.


                          COn 15 o 20 € podría intentar ir, ahora con 35€ eso es una exageración, por mucho partido del año que sea, estamos en 2ª y prima ascender. Si hay algun socio que le importa un ****** los demás béticos, pues muy bien, pero vamos yo si fuera socio y el futuro más inmediato de mi club fuera subir a 1ª para quitarse toda esa horrorosa deuda que acumula, como dice un compañero en el post, yo regalaba las entradas aunque sólo sea 1 partido y más siendo el partido del año como tú dices. Pero te repito (3 veces) que no quiero entradas regaladas.
                          Pues como te ha dicho betico extremeño, es cuestión de prioridades. Lo de mi vida te lo contaba como ejemplo. Extremeño te ha dado algunas ideas para ahorrar 35 euros, que no creo que sea tanto.

                          Un día en casita viendo un peli, planificaté y pierde un día de feria, por ejemplo. No sé, hay mil cosas.

                          Y si con todo eso no puedes ir pues no vayas, lo ves por la tele que eso también es dinero para el club. Pero no critiques el precio de unas entradas que son bastante razonables tal y como está el espectáculo.

                          Si quieres buscamos los precios de los partidos de Celta y rayo para la próxima semanas, te reto a que sean más baratas y se están jugando lo mismo que nosotros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sin más medidas populares para el domingo

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Evidentemente pierdes las formas, no pierdo ni un solo seguno más debatiendo contigo.
                            Los asteriscos que han salido era cojon.es, no era ningún insulto.

                            Pues nada, adios.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sin más medidas populares para el domingo

                              Tampoco se pueden hacer medidas a la carta...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Los asteriscos que han salido era cojon.es, no era ningún insulto.

                                Pues nada, adios.
                                Ah, entonces perdona, lo había malinterpretado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X