Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sin más medidas populares para el domingo

    El Betis lo que necesita es que se llene el estadio para ganar el partido y ganar 30 millones de euros por television el año que viene, el Betis no necesita que en un partido se recauden 80.000 euros, si despues no se asciende, se tendria que hacer algo para que el estadio se llenase, porque el miniabono, poco promovia el lleno en el estadio y eso nos perjudica, si el abonado se tiene que fastidiar, pues que se fastidie, lo importante es el Betis, que saquen alguna medida ya para que el domingo sea una olla a presion.

    Comentario


    • #17
      Re: Sin más medidas populares para el domingo

      soy socio y si por mi fuera, quitaba hasta los tornos para que entraran cuantos mas beticos mejor...

      Comentario


      • #18
        Re: Sin más medidas populares para el domingo

        Yo veo bien que haya medidas para partidos, pero ya ha habido, y para este partido, pero si la gente no responde lo que tampoco vamos a hacer es regalarle la entrada a cada no socio con un masaje con final feliz...

        Sería ya el colmo, vamos...

        Comentario


        • #19
          Re: Sin más medidas populares para el domingo

          Ya hay una medida para este partido, el mini-abono. Si a alguien le parece caro o insuficiente pues que espere a los últimos 15 minutos que abran las puertas y por lo menos verá el final. Y que nadie se preocupe que ya nos encargaremos los que pagamos de que el estadio sea un infierno contra el Celta.
          Yo soy socio y tambien tengo que hacer cuentas para sacarme el carnet, lo pago semestral para que me coincida un pago con la paga extra de verano y el otro con la de navidad, y la verdad es que me toca las narices cuando se abaratan los precios para el público hacieno menos atractivo el carnet.

          Comentario


          • #20
            Re: Sin más medidas populares para el domingo

            a mi lo que me toca las narices no es que hagan medidas, sino que cuando se hacen medidas se quejen diciendo que son insuficientes...

            Comentario


            • #21
              Re: Sin más medidas populares para el domingo

              Me parece bien, yo siempre lo defiendo pero hombre, hay un límite, además hay gente que puede permitirselo perfectamente y no lo paga, porque no le da la gana así que... Además tienen el mini-abono donde se incluye ese partido...

              Comentario


              • #22
                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es lo que hay. Yo no he hablado de socios, y tu lo primero que has dicho es que al socio se le perjudica. Estás haciendo diferenciación entre béticos. Y eso implica el ya tan famoso beticómetro.

                El domingo no se llenará el campo y es una pena. Pero bueno, como dice un compañero más arriba, mejor será que no jueguen determinados jugadores y que la plantilla esté a lo que tiene que estar. Ah y también que algunos aficionados (algunos por no decir cientos y cientos) dejen de pitar a los 5 minutos de empezar el encuentro porque el equipo haya dado un pase malo. Para eso, para sacarse el carnet de socio y estar pitando a los 5 minutos, mejor que esa gente se quede en casita.
                ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

                Si quieres te lees uno por uno todos mis mensajes, especialmente los que hablan de medidas populares en los encuentros para que acudan más béticos, y saca solo uno en el que diga que esté en contra.

                Yo que quisiera, que frente al Celta estuvieran el estadio completamente lleno, y te aseguro que no me importaría que fuera la entrada gratuita tal y como dice Dolvi, pero seamos sensatos, nos dan la mano y le cojemos el brazo entero, queremos apretar y apretar, mientras más abusemos mejor.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Yo creo que ya está bien. Se ha puesto lo del mini-abono y hay algunos que dicen que no es suficiente. Si no quieren ir al campo que no vayan y si no se llena que no se llene, los que estemos allí haremos lo posible para que el equipo gane. A algunos habría que regalarle la entrada y darle dinero encima para ir al campo.
                  Yo no sé a que precio hay que poner las entradas para que les parezca bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    El Betis lo que necesita es que se llene el estadio para ganar el partido y ganar 30 millones de euros por television el año que viene, el Betis no necesita que en un partido se recauden 80.000 euros, si despues no se asciende, se tendria que hacer algo para que el estadio se llenase, porque el miniabono, poco promovia el lleno en el estadio y eso nos perjudica, si el abonado se tiene que fastidiar, pues que se fastidie, lo importante es el Betis, que saquen alguna medida ya para que el domingo sea una olla a presion.
                    Te has parado a echar cuentas, 30.000 personas a 5€ la entrada por 20 partidos = 3.000.000 de €
                    30.000 personas a (vamos a poner de media 500 € por carnet)= 15.000.000 de €. A ver que es lo que le interesa al betis a ver.......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sin más medidas populares para el domingo

                      Ha salido el cartel y han puestos los precios todavia más caros: De 35 a 65 euros

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sin más medidas populares para el domingo

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Yo creo que ya está bien. Se ha puesto lo del mini-abono y hay algunos que dicen que no es suficiente. Si no quieren ir al campo que no vayan y si no se llena que no se llene, los que estemos allí haremos lo posible para que el equipo gane. A algunos habría que regalarle la entrada y darle dinero encima para ir al campo.Yo no sé a que precio hay que poner las entradas para que les parezca bien.
                        Claro, porque luego está la gasolina para ir al campo, el € para el aparcamiento, ya que estas te tomas una cerveza, un café o un cubata, lo que toque, si es que no se ponen medidas para que vaya la gente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sin más medidas populares para el domingo

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Claro, porque luego está la gasolina para ir al campo, el € para el aparcamiento, ya que estas te tomas una cerveza, un café o un cubata, lo que toque, si es que no se ponen medidas para que vaya la gente.
                          eso que lo pague el Betis también...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sin más medidas populares para el domingo

                            No es por ná, pero aquí el personal se olvida que cuando las entradas estaba a cinco y 10 euros. Tanto en la época de Lopera y Oliver, era porque ESTABAN EMBARGADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Así también hago yo medidas populares, no te digo, el betis no veía un duro por esas entradas y entonces daba igual ponerlas al precio que sea.

                            Ahora están a 20 euros, que me parece un precio razonable, sino que pregunten aquí a los compis, las burradas que han pagado en esos campos de Dios, sólo porque venía el Betis. Lo que no se puede hacer es malvender las entradas tampoco.

                            A mi me encanta el campo lleno y entiendo que muchos béticos no hayan podido sacarse el carné, pero si es el partido del año y no quisisteis sacaros ni el miniabono, ahora con el partido del año tendreis que pagar la entrada y ayudar un poquito al betis. Sólo un poquito más de lo que ya lo estais haciendo.

                            Y no se trata de beticómetro ni nada por el estilo. Se trata de tener un producto y saber lo que vale. Cuando las entradas estaban embargadas no había nada que cobrar, no valía nada. Ahora se ha levantado el embargo y esas entradas cuestan un dinero.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sin más medidas populares para el domingo

                              Estaria muy bien entradas a 5 euros, pero para eso mejor ver un partido del Calavera... seamos serios.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                                Soy socio, pero veo bien cualquier tipo de medida que facilite más gente en el campo. Mi parienta se sacó el mini abono, al lado mia, en fondo tribuna baja...y se gastó 70 euros por ver a Salamanca, Celta y Cartagena. Yo creo que eso debieron haberlo hecho más béticos....yo esperaba más gente con el mini abono. Ahora el problema no es que se perjudique al socio, es que además, se perjudica a los que pagaron el mini abono para tres partidos. La cosa está mala para sacarse el carnet, es cierto...a mi y a muchos nos ha costado trabajo sacarlo....pero el miniabono...los habia desde 60 euros para 3 partidos....¿qué queremos? si la gente no respondio ahi, ¿cuándo lo va a hacer?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X