Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin más medidas populares para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin más medidas populares para el domingo

    Desde la radio oficial dicen que no habrá más medidas para el partido del domingo, de cara a posibles precios populares. Dicen que con la famosa medida del mini-abono pues ya está bien, y dicen que es una buena medida, de la cual yo no estoy muy de acuerdo.


    Además, dicen que el club está mal económicamente y no hay que lanzar más medidas en favor del no-socio. Es decir, la maltrecha economía del club tiene más importancia que un posible lleno, en un partido vital que puede valer un ascenso a 1ª. Creo que es algo que no tiene ni pies, ni cabeza. Si se asciende a 1ª, ¿la economía no mejoraría?, ¿no vale esto un esfuerzo más en un partido tan vital como el domingo?


    Esto va a hacer que el domingo no se llene el estadio, habrá buena entrada, pero no será un infierno para los jugadores del Celta. Gracias directiva.




    Aún espero que a lo largo de la semana se cambie de opinión, sino grave error.

  • #2
    Re: Sin más medidas populares para el domingo

    Ya sacaron un miniabono en el que se incluía el Betis-Celta en el que se "perjudicaba" al socio, ahora no pueden volver a sacar otra medida para este partido en el que se "reperjudique" al socio y se "perjudique" al adquirente del miniabono, yo siempre soy partidario de estas medidas porque el principal interés es el bien del Betis, pero en esta ocasión no tendría sentido hacer una nueva oferta, quizás la medida del miniabono no fue la más acertada o no tuvo el éxito previsto pero ya es tarde para rectificar.

    Comentario


    • #3
      Re: Sin más medidas populares para el domingo

      En dónde perjudica al socio la medida del mini-abono?

      Vamos a dejarnos de beticómetro y diferencia de clases, que aqui todos somos béticos, y mucha gente no puede sacarse el carnet, pero si que pueden ayudar al ascenso en determinados partidos importantes, como es el del domingo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/11, 11:58:41.

      Comentario


      • #4
        Re: Sin más medidas populares para el domingo

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Esto va a hacer que el domingo no se llene el estadio, habrá buena entrada, pero no será un infierno para los jugadores del Celta. Gracias directiva.
        La mejor manera de hacer un infierno para el Celta es no convocar a AR8.

        El poder de hacer daño de AR8 es tanto, que ni el estadio lleno lo podría compensar.

        Comentario


        • #5
          Re: Sin más medidas populares para el domingo

          craso error de la entidad... pero bueno como todo tiene que salir de donde mismo... sin ayuda muscular ni nada que se le parezca... pues entiendo la medida... si es que si no hay no hay... al menos que inviten a un par de colegios, por lo menos eso rellenara mas butaca vacias...

          Comentario


          • #6
            Re: Sin más medidas populares para el domingo

            Menos mal q se van a dejar de hacer medidas de estas, q yo no digo q to el mundo pueda ser socio, pero alli siempre cn lo mismo y hay muchos socios q estan apretados para poder sacarse el carnet.

            Pd: yo voy al betis no al celta o al ponferrada pero aqui hay mas de uno que parece que va a ver al contrario y no al betis

            Comentario


            • #7
              Re: Sin más medidas populares para el domingo

              Querais o no, nuestra aficion es muy convenia, solo asiste cuando conviene, sera muy fiel, pero deja mucho que desear, debemos llenar el campo domingo si domingo tambien

              Comentario


              • #8
                Re: Sin más medidas populares para el domingo

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                En dónde perjudica al socio la medida del mini-abono?

                Vamos a dejarnos de beticómetro y diferencia de clases, que aqui todos somos béticos, y mucha gente no puede sacarse el carnet, pero si que pueden ayudar al ascenso en determinados partidos importantes, como es el del domingo.
                pues en determinados partidos como tu dices, pagas 25 € y vas al partido,no pretendamos que pongan las entradas a 5,que ya esta bien.Ademas igual de importante es jugar contra el Celta que contra el Albacete o Las Palmas

                Comentario


                • #9
                  Re: Sin más medidas populares para el domingo

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  En dónde perjudica al socio la medida del mini-abono?

                  Vamos a dejarnos de beticómetro y diferencia de clases, que aqui todos somos béticos, y mucha gente no puede sacarse el carnet, pero si que pueden ayudar al ascenso en determinados partidos importantes, como es el del domingo.
                  ¿quien ha hablado aquí de beticómetro?, no es por nada pero cuando me citas diciendo algo que no he dicho quizás es que ronda en tu subconsciente, a ver si tienes una obseción que este tema, vamos me has dejao de piedra, ¿beticómetro? ¿pero que me dices?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sin más medidas populares para el domingo

                    Es lo que hay. Yo no he hablado de socios, y tu lo primero que has dicho es que al socio se le perjudica. Estás haciendo diferenciación entre béticos. Y eso implica el ya tan famoso beticómetro.

                    El domingo no se llenará el campo y es una pena. Pero bueno, como dice un compañero más arriba, mejor será que no jueguen determinados jugadores y que la plantilla esté a lo que tiene que estar. Ah y también que algunos aficionados (algunos por no decir cientos y cientos) dejen de pitar a los 5 minutos de empezar el encuentro porque el equipo haya dado un pase malo. Para eso, para sacarse el carnet de socio y estar pitando a los 5 minutos, mejor que esa gente se quede en casita.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sin más medidas populares para el domingo

                      A algunos no socios solo les hace falta que le lleven la entrada a su casa y todo gratis, para que vayan al campo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sin más medidas populares para el domingo

                        que pongan entradas a 15 € por ejemplo o que las rebajen un poco,pero poner entradas a 5€ o a 10€ a estas alturas no lo veo porque el socio se ve perjudicado.siempre es mejor ingresar aunque sea poco que dejar un asiento vacio pero tampoco hay que regalar las entradas,yo si fuera el club las pondria a 15€ mas o menos como he dicho antes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sin más medidas populares para el domingo

                          Hubo una medida popular para asistir a 3 partidos muy importantes incluido el Betis-Celta, ganamos 2 de ellos, el que no quiso ayudar en los otros 2 para mi en este no es necesario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sin más medidas populares para el domingo

                            Yo opino que estas medidas, aunque perjudiquen al socio, son en beneficio del Betis siempre, y para mí personalmente me basta para que no me importe que las lleven a cabo.

                            Además, yo creo que los socios cuando renovamos o sacamos el carnet también pagamos la comodidad de pillarlo una vez y después ir a los partidos sin más, para mí eso también cuenta. Comprendo a quien lo hace, pero en el tema del Betis, no miro cuanto me sale cada partido ni lo comparo con los 5, 10 ó 15€ que cuesta una entrada rebajada.

                            Me gusta más ver el Villamarín lleno, con gente que no puede acudir normalmente al estadio (eso alimenta el beticismo), y que la afición sea deverdad el nº 12, 13 y ...40.000.

                            De verdad, el dinero hay que mirarlo, pero por el Betis no me importa eso, mi entrada vale más con el estadio lleno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sin más medidas populares para el domingo

                              Estoy harto de la gente que pide medidas populares....
                              El betis lo que necesita es dinero, si no quereis venir, pues nada ya nos bastamos los que vamos (rascándonos el bolsillo) para animar al equipo, como lo hacemos el resto del año. (Y el que no pueda ir por que no tiene, no pasa nada, que lo vea desde su casa, yo tampoco tengo pasta para otras cosas y me aguanto).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X