Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

    Vaya hombre, ya me has llamado sevillista.

    Raro en Betisweb detrás de una pantallita no?
    Como si no lo fuera, jajajajaja.

    Usted es gilipoyyas si cree que no lo sabemos. No lo oculte más, de verdad, es un trabajo inútil.

    Pero como le han dicho los compañeros béticos, en todos los equipos se lesionan: en el Madrid, en el Villarreal y si, también en el suyo: el Marcao ese acabarás contrato y no habrá jugado un partido completo, Nianzu, o como **** sea, creo que se hace el lesionado para no pasar la vergüenza de ser pitado todos los partidos por las cagadas que comete y prepárese porque a Mariano lo vais a tener todo el año así, jojojo.
    A Galleros54, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Sea cierto que en todos los equipos hay lesionados, a mí me preocupa lo de Luiz henrique, en 6 jornadas solo ha jugado 2 partidos (creo) con un parón de por medio, no sé si es que se borra, si pasa olímpicamente del tema o que...pero a mí me preocupa el camino que está cogiendo este chico (y a esto hay que sumarle la actitud que tiene en el campo)

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Con la lesión de Bartra otra nueva oportunidad para Chadi Riad, es de lógica, el tercer central termina jugando siempre muchos minutos.
        Pa eso lo hemos fichao, pa que juegue cuando haga falta.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

          Vaya hombre, ya me has llamado sevillista.

          Raro en Betisweb detrás de una pantallita no?
          Ome por favor... opino de que a tí te pica más el culø que a "muchobiri" y otros perlas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Como si no lo fuera, jajajajaja.

            Usted es gilipoyyas si cree que no lo sabemos. No lo oculte más, de verdad, es un trabajo inútil.

            Pero como le han dicho los compañeros béticos, en todos los equipos se lesionan: en el Madrid, en el Villarreal y si, también en el suyo: el Marcao ese acabarás contrato y no habrá jugado un partido completo, Nianzu, o como **** sea, creo que se hace el lesionado para no pasar la vergüenza de ser pitado todos los partidos por las cagadas que comete y prepárese porque a Mariano lo vais a tener todo el año así, jojojo.
            Estoy aquí
            ​​​​​​registrado desde que nació el foro, en sus múltiples variantes, mucha gente me conoce en persona porque me ha visto viendo a muchos equipos de cantera en la ciudad deportiva entre ellos el admin Pelusa97 . Si, me temo que si, los unicos *********, en este caso eres tú y tu amigo.

            En un foro normal estaríais los dos baneados por insultar a un bético, porque sevillista es un insulto gordo. Pero he aquí que el amigo Pelusa me tiene algo de rencor porque en su día le dejé plantado en el subforo de cantera en el que estuve algunos años haciéndome cargo y desde entonces no me lo perdona. El resentimiento es muy malo y encima te quita raciocinio. Así que esto seguirá siendo una taberna de bar online donde si a uno no le gusta lo que dice otro, habrá insultos y lo más lógico: eres sevillista mimimimi caca ****, pedo, pis. Cuál argumento de niño de 4 años.
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 28/09/23, 09:36:48.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

              Estoy aquí
              ​​​​​​registrado desde que nació el foro, en sus múltiples variantes, mucha gente me conoce en persona porque me ha visto viendo a muchos equipos de cantera en la ciudad deportiva entre ellos el admin Pelusa97 . Si, me temo que si, los unicos *********, en este caso eres tú y tu amigo.

              En un foro normal estaríais los dos baneados por insultar a un bético, porque sevillista es un insulto gordo. Pero he aquí que el amigo Pelusa me tiene algo de rencor porque en su día le dejé plantado en el subforo de cantera en el que estuve algunos años haciéndome cargo y desde entonces no me lo perdona. El resentimiento es muy malo y encima te quita raciocinio. Así que esto seguirá siendo una taberna de bar online donde si a uno no le gusta lo que dice otro, habrá insultos y lo más lógico: eres sevillista mimimimi caca ****, pedo, pis. Cuál argumento de niño de 4 años.
              Tienes demasiados traumas. Qué tal si vas a un psicólogo en vez de verter toda tu frustración en el foro?
              A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Tienes demasiados traumas. Qué tal si vas a un psicólogo en vez de verter toda tu frustración en el foro?
                O mejor se vaya a muchoveto con su JavipeorroLeon, allí si que no confunden a Béticos con palan ganas, son todos de la misma condición.
                A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Real Cristalitos Balompié
                  Están muchos equipos igual, el Madrid tiene lesionados a casi todos los centrales, el Barsa a Pedri y De jong el patético a Menphis, Correa etc
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                    Pa eso lo hemos fichao, pa que juegue cuando haga falta.
                    Sabes perfectamente por donde va mi comentario, no se le fichó para tercer central, sino para cuarto, pero las circunstancias económicas mandaron y ahora nos vemos con la obligación de ponerlo de titular y arriesgar.

                    No es lo mismo fichar una promesa para que se vaya acoplando, entrando en el equipo poco a poco cuando el entrenador lo crea oportuno, a tenerlo que poner por obligación porque no hay más en el banquillo.

                    Era una apuesta arriesgada, vamos a estar muchos partidos sin cuatro centrales, ahora nos tenemos que agarrar a la suerte, que no haya lesiones por ejemplo.

                    Estoy cruzando los dedos para que le salga un gran partido y achique críticas, porque si al consejo le dan por cualquier chorrada, no me quiero ni imaginar cuando le den con razón.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

                      Estoy aquí
                      ​​​​​​registrado desde que nació el foro, en sus múltiples variantes, mucha gente me conoce en persona porque me ha visto viendo a muchos equipos de cantera en la ciudad deportiva entre ellos el admin Pelusa97 . Si, me temo que si, los unicos *********, en este caso eres tú y tu amigo.

                      En un foro normal estaríais los dos baneados por insultar a un bético, porque sevillista es un insulto gordo. Pero he aquí que el amigo Pelusa me tiene algo de rencor porque en su día le dejé plantado en el subforo de cantera en el que estuve algunos años haciéndome cargo y desde entonces no me lo perdona. El resentimiento es muy malo y encima te quita raciocinio. Así que esto seguirá siendo una taberna de bar online donde si a uno no le gusta lo que dice otro, habrá insultos y lo más lógico: eres sevillista mimimimi caca ****, pedo, pis. Cuál argumento de niño de 4 años.

                      El verdadero problema es que no funcionan los ignorados porque para leer ggilipolleces del tipo de que sólo se lesionan jugadores del Real Betis no tengo tiempo.

                      Y sí, la culpa es mía por responder a un palangana o a béticos amargados y mentirosos. No sé que es peor.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X