Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Granada a las 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Granada a las 12,30 Hrs

Nos vamos hoy a Granada con 8 ausencias; 4 de lesionados, Willian Jose, Bartra, Luiz Henrique, Sabally, otro de pretemporada o readaptacion deportiva, Fekir, y 3 que Pellegrini considera ausencias también por las fichas no cubiertas.

Regreso con acento portugués William Carvalho y Rui Silva.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/23, 08:18:38.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Nos vamos hoy a Granada con 8 ausencias; 4 de lesionados, Willian Jose, Bartra, Luiz Henrique, Sabally, otro de pretemporada o readaptacion deportiva, Fekir, y 3 que Pellegrini considera ausencias también por las fichas no cubiertas.

Ese discurso de las 8 bajas contando a 3 "ausentes" que ni existen, me parece un tanto raro. Pero si sabes que Pellegrini lo considera así, pues nada, será así porque tu lo dices.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ese discurso de las 8 bajas contando a 3 "ausentes" que ni existen, me parece un tanto raro. Pero si sabes que Pellegrini lo considera así, pues nada, será así porque tu lo dices.
        Y la culpa de las 3 fichas no cubiertas también es de la afición, demasiado crítica con todo.

Comentario

Yo cuento 5 bajas. Lo siento, en esto no estoy de acuerdo, Gaby
          A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

No lo sientas y gracias miguepa por expresar tu desacuerdo con respeto.

Tampoco pretendo opinar para acumular likes continuamente, no es tu caso.quw conste

​El chileno otros años contaba con 25 ficha profesionales para su continuas y habituales rotaciones masivas durante un buen tramo de la temporada ya que siempre hay varios sin rodaje suficiente, o se lesionan varios a la vez como está sucediendo un año mas. Ahora lo va a hacer tirando del filial, no queda otra, que tampico es mala noticia , a mí me encanta por supuesto, es otra manera de refrescar el plantel, pero para el no no es la mejor puesta en escena para afrontar partidos de tan alto nivel de exigencia física o futbolística, o de ambas.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/23, 09:51:33.

Comentario

Tampoco pretendo opinar para acumular likes continuamente, no es tu caso.quw conste

​El chileno otros años contaba con 25 ficha profesionales para su continuas y habituales rotaciones masivas durante un buen tramo de la temporada ya que siempre hay varios sin rodaje suficiente, o se lesionan varios a la vez como está sucediendo un año mas. Ahora lo va a hacer tirando del filial, no queda otra, que tampico es mala noticia , a mí me encanta por supuesto, es otra manera de refrescar el plantel, pero para el no no es la mejor puesta en escena para afrontar partidos de tan alto nivel de exigencia física o futbolística, o de ambas.
              Estoy totalmente de acuerdo, pero la planificación está cerrada y hay que apencar hasta enero. Es verdad que por las manifestaciones que ha hecho, Manuel hubiera querido más fichas profesionales para exigirles a estos jugadores las metas y los logros que el equipo se ha programado, pero estos son los mimbres. Yo a Pellegrini, lejos de algún cabreo puntual, no le voy a exigir que haga más. Y creo que es una oportunidad para rejuvenecer el plantel. Eso sí, todos tenemos que saber que la situación económica nos ha llevado a jugárnosla con tres algunas fichas menos. Veremos cómo termina. Yo tengo plena confianza en que nuestro ingeniero va a saber ahormar la plantilla al fútbol que él quiere ofrecer.

A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Es cierto que MP contaba con las 25 fichas más las dos del filial del primer equipo ( Rodri y Miranda ).Es decir, contaba con una plantilla de 27 jugadores. Esto , aunque a él le encantaba no es algo habitual en fútbol profesional.
                Este año , faltan tres fichas de los 25 , pero sigue teniendo dos fichas encubiertas en el filial ( Altimira y Chadi). Por lo que tiene una plantilla real de 24 jugadores , que es lo más normal del mundo. No es normal tener 3 porteros profesionales por ejemplo que serían una de esas fichas. Y para tener a Montoya o Loren sin jugar , mejor no tenerlas. Dicho esto , yo soy MP y estaría muy enfadado con el tema del central. Ahí sí que sí hay un agujero enorme. Pero de ahí a decir que insinuar que hay una plantilla corta....no lo veo la verdad!!! La plantilla en número no es corta , pero está descompensada en la defensa. Y ahora algo personal, prefiero tener una plantilla menos larga pero más buena , que una menos buena pero más larga. ( si tuviéramos al central para mí se hubiera cumplido está premisa)
                A Floty, Verdiblanco27 y miguepa les gusta esto.

Comentario

Qué era el día del niño ayer en la ciudad deportiva? Todas las preguntas las hacían chavales imberbes.

Y telita la pregunta de si está preocupado por no puntuar contra el Sparta de Praga y ponerse con un 0 de 6.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Qué era el día del niño ayer en la ciudad deportiva? Todas las preguntas las hacían chavales imberbes.

Y telita la pregunta de si está preocupado por no puntuar contra el Sparta de Praga y ponerse con un 0 de 6.
                    Preguntar en la previa de un partido por otro partido ya es mal síntoma. Pero es que encima no pregunta por un partido tipo derby, no , lo hace por uno " normal " de fase de grupo. Sin sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X