Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Granada a las 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos vamos hoy a Granada con 8 ausencias; 4 de lesionados, Willian Jose, Bartra, Luiz Henrique, Sabally, otro de pretemporada o readaptacion deportiva, Fekir, y 3 que Pellegrini considera ausencias también por las fichas no cubiertas.
Regreso con acento portugués William Carvalho y Rui Silva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/23, 08:18:38.
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNos vamos hoy a Granada con 8 ausencias; 4 de lesionados, Willian Jose, Bartra, Luiz Henrique, Sabally, otro de pretemporada o readaptacion deportiva, Fekir, y 3 que Pellegrini considera ausencias también por las fichas no cubiertas.
Regreso con acento portugués William Carvalho y Rui Silva.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ese discurso de las 8 bajas contando a 3 "ausentes" que ni existen, me parece un tanto raro. Pero si sabes que Pellegrini lo considera así, pues nada, será así porque tu lo dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNos vamos hoy a Granada con 8 ausencias; 4 de lesionados, Willian Jose, Bartra, Luiz Henrique, Sabally, otro de pretemporada o readaptacion deportiva, Fekir, y 3 que Pellegrini considera ausencias también por las fichas no cubiertas.
Regreso con acento portugués William Carvalho y Rui Silva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo sientas y gracias miguepa por expresar tu desacuerdo con respeto.
Tampoco pretendo opinar para acumular likes continuamente, no es tu caso.quw conste
El chileno otros años contaba con 25 ficha profesionales para su continuas y habituales rotaciones masivas durante un buen tramo de la temporada ya que siempre hay varios sin rodaje suficiente, o se lesionan varios a la vez como está sucediendo un año mas. Ahora lo va a hacer tirando del filial, no queda otra, que tampico es mala noticia , a mí me encanta por supuesto, es otra manera de refrescar el plantel, pero para el no no es la mejor puesta en escena para afrontar partidos de tan alto nivel de exigencia física o futbolística, o de ambas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/23, 09:51:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo lo sientas y gracias miguepa por expresar tu desacuerdo con respeto.
Tampoco pretendo opinar para acumular likes continuamente, no es tu caso.quw conste
El chileno otros años contaba con 25 ficha profesionales para su continuas y habituales rotaciones masivas durante un buen tramo de la temporada ya que siempre hay varios sin rodaje suficiente, o se lesionan varios a la vez como está sucediendo un año mas. Ahora lo va a hacer tirando del filial, no queda otra, que tampico es mala noticia , a mí me encanta por supuesto, es otra manera de refrescar el plantel, pero para el no no es la mejor puesta en escena para afrontar partidos de tan alto nivel de exigencia física o futbolística, o de ambas.
A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo lo sientas y gracias miguepa por expresar tu desacuerdo con respeto.
El chileno otros años contaba con 25 ficha profesionales para su continuas y habituales rotaciones masivas durante un buen tramo de la temporada ya que siempre hay varios sin rodaje suficiente, o se lesionan varios a la vez como está sucediendo un año mas. Ahora lo va a hacer tirando del filial, no queda otra, que tampico es mala noticia , a mí me encanta por supuesto, es otra manera de refrescar el plantel, pero para el no no es la mejor puesta en escena para afrontar partidos de tan alto nivel de exigencia física o futbolística, o de ambas.
Este año , faltan tres fichas de los 25 , pero sigue teniendo dos fichas encubiertas en el filial ( Altimira y Chadi). Por lo que tiene una plantilla real de 24 jugadores , que es lo más normal del mundo. No es normal tener 3 porteros profesionales por ejemplo que serían una de esas fichas. Y para tener a Montoya o Loren sin jugar , mejor no tenerlas. Dicho esto , yo soy MP y estaría muy enfadado con el tema del central. Ahí sí que sí hay un agujero enorme. Pero de ahí a decir que insinuar que hay una plantilla corta....no lo veo la verdad!!! La plantilla en número no es corta , pero está descompensada en la defensa. Y ahora algo personal, prefiero tener una plantilla menos larga pero más buena , que una menos buena pero más larga. ( si tuviéramos al central para mí se hubiera cumplido está premisa)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué era el día del niño ayer en la ciudad deportiva? Todas las preguntas las hacían chavales imberbes.
Y telita la pregunta de si está preocupado por no puntuar contra el Sparta de Praga y ponerse con un 0 de 6.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQué era el día del niño ayer en la ciudad deportiva? Todas las preguntas las hacían chavales imberbes.
Y telita la pregunta de si está preocupado por no puntuar contra el Sparta de Praga y ponerse con un 0 de 6.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario