Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

    Esto es muy sencillo, se trata de mantener un esquema de juego el 4-2-3-1. Lógicamente no va a poner en banda a J.Molina, por eso pone a R.Castro escorado a la derecha. En mi opinión contra el Celta deberiamos jugar con un 4-4-2 con dos jugadores en banda (Ezequiel y M.Lopes) en el medio Beñat y Salva y en punta J.Molina y R.Castro.

    Quizás el principal motivo de Mel de seguir con ese 4-2-3-1 es para mantener a Emana en el once.

    Comentario


    • #17
      Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

      La cosa es que el unico jugador de banda apto que tenemos es ezequiel, por eso pone a ruben ahi. por supuesto que ruben rinde mas jugando de punta, pero es lo que hay...

      Comentario


      • #18
        Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Cada vez que Mel juega a ser entrenador, la caga, y no digo nada más..

        Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
        Pepe Mel es entrenador de fútbol. Y tú, seguro que no.
        Y por cierto, lo puedes decir en austrohúngaro, o en serbocroata, si quieres. Y después coges el Pro y juegas tú.
        Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 28/03/11, 16:24:28.

        Comentario


        • #19
          Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

          Ruben castro lleva jugando ahi un monton de partidos, pero solo cuando se pierde se critica. Es mas, en un partido se le puso por detrás de Molina y perdimos y se dijo que porque se le había sacado de la banda que es donde se le estaba sacando todo el rendimiento.
          La verdad no se en que quedamos si a banda o si al centro.......... Yo hace unas semanas lo habría puesto en el banquillo, que un banquillazo de vez en cuando no sienta nada mal para espavilar a mas de uno que de vez en cuando se arrastra por el campo. Y no lo digo por Rubén, lo digo por todos.

          Comentario


          • #20
            Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

            pereira y ezequiel en bandas y r.castro en el centro...

            Comentario


            • #21
              Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              pereira y ezequiel en bandas y r.castro en el centro...
              Con molina en punta y salva por detras......

              Comentario


              • #22
                Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

                A riesgo de que me cortéis la cabeza, puede que con razón, os doy mi opinión.

                Este Betis no puede, o mejor dicho no debe, jugar ni con extremos puros ni con interiores. Sencillamente, porque no los tiene a un buen nivel. Al menos, no existiendo lesionados y estando la gente disponible. El sistema que desde comienzos de liga dio resultados es el 4-3-3. Es cierto que no tenemos laterales de largo recorrido, pero aún así, hemos hecho una primera vuelta fabulosa con un trivote y un tridente de ataque. Rubén no es extremo. Ezequiel no es regular, aunque puede ser un buen recambio de los tres de arriba (Emana, Rubén y Jorge). Israel como que no. Y Pereira tampoco es extremo, y sólo vale como recambio. Ayer, sin ir más lejos, teníamos dos jugadores de banda perdidos (Ezequiel y Rubén).

                Si bien Emana puede escorarse a la izquierda, y Rubén a la derecha, dejando a Molina al centro, el mejor resultado posible y con el que el canario se ha hinchado de golear es dejarles libertad a los tres arriba.


                Si a eso sumamos un centro del campo con Salva, Beñat e Iriney, para mi gusto es el once que ha dado resultados. Si faltan uno de estos tres, como ha venido sucediendo con Salamanca, Rayo, o sucederá con el Celta, un recambio como Cañas o Calahorro me parece perfecto. Nunca Arzu, que no debe alinearse salvo hecatombe.

                Asñi lo veo yo. Perdonad por la parrafada, pero no veo a este equipo jugando en banda. Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

                  Ruben Castro en banda no tiene desborde ninguno. Aunque el problema esta en que para el interior derecho no hay nadie o por lo menos que ofrezca un nivel mínimo.

                  Lo que se debe hacer es prescindir de uno de los tres de arriba (Emana, Castro, Molina)

                  Yo alinearía a: Emana mediapunta y Castro de delantero. Molina está pésimo, en el partido de ayer, falló ocasiones cantadas y encima está lento, tarda un mundo en chutar cualquier balón.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    pues porque tiene jugar R castro. Si pusieramos a Sevilla por detrás de Molina donde ponemos a Emana o castro?
                    Citar
                    Muy fácil, no poniendo a Jorge y poniendo en su lugar a Rubén Castro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

                      mancha de pringaos hay por aquii!!joooo solo se dedicais a criticar a los chavales pringaos,oportunistas eso es lo que sois algunos...VIVA MI BETI Y SU CANTERA...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

                        A ver, olvídense de dibujo. El problema es sencillo. Lo que no puede ser es que Rubén parta desde la banda y que se quede ahí siempre. entre los cuatro de arriba (los dos delanteros y la dos bandas) tiene que haber dinamismo, aparecer por sorpresa en otras posiciones. Y me da la sensación que eso sólo lo entiende Ezequiel. Los otros tres..... Lo de Molina lo entiendo, es el referente. Pero Emana y Rubén tiene que aparecer más por otras posiciones y no quedarse siempre en la posición desde la que parten.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dos dudas altamente existenciales... Ruben castro e israel

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          A ver, olvídense de dibujo. El problema es sencillo. Lo que no puede ser es que Rubén parta desde la banda y que se quede ahí siempre. entre los cuatro de arriba (los dos delanteros y la dos bandas) tiene que haber dinamismo, aparecer por sorpresa en otras posiciones. Y me da la sensación que eso sólo lo entiende Ezequiel. Los otros tres..... Lo de Molina lo entiendo, es el referente. Pero Emana y Rubén tiene que aparecer más por otras posiciones y no quedarse siempre en la posición desde la que parten.
                          Ya que a veces no hay quien los saque de la sbandas tiene razón,si se queda hay que se intercambien,tengan mas movilidad etc

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X