Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cual era el equipo de los de ayer que no cobraba?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Cual era el equipo de los de ayer que no cobraba?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Me da a mí que la plantilla del Rayo se va a negar a jugar en breve.

Hay jugadores que están abandonando sus casas por impagos y recurriendo a sus padres.

Pues no creo yo que vayan a aflojar. Creo que el que rindan en el campo, les hace ver a la afición quién es el verdadero culpable en este asunto, y van a seguir con esta entrega y profesionalidad hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
      A nadie le llamó la atención la jugada de Jorge Molina en la 1ª parte que se marcha por la izquierda y le pone un señor pase a Rubén Castro que justo cuando controla pitan fuera de banda? A mi no me lo pareció (suma y sigue...)
      Se habla poco de eso y me parece un error gravisimo y tampoco se habla de que Aganzo no deberia de haber terminado el partido,en fin....que está claro que al rayo lo tienen que ayudar desde todos lados a pesar de que jueguen bien y todo eso.

Un amigo bético que se equivoca poquisimo el ***** me dijo ayer que el bajón del rayo será en abril o en mayo como el del hércules el año pasado,ojalá acierte.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/11, 20:15:15.

Comentario

Me da a mí que la plantilla del Rayo se va a negar a jugar en breve.

Marca.com

Comentario

Sinceramente no creo que el Rayo nos ganara porque estuviera mas implicado o corriera mas que nosotros.

Comentario

Eso de no jugar la próxima jornada es una medida más para hacer fuerza, porque jugarán seguro.

Comentario

Esta semana jugaran seguro y la que viene en su casa no se atreveran tambien, pero si en estas dos semanas no ven ningun movimiento estoy convencido de que en la proxima salida se van a negar a jugar y no van a viajar a donde les toque.

Comentario

Mirando nuestros intereses...RUíz-mateos debe de tardar en vender,todo el mérito para esos jugadores,la cosa no les pinta bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X