Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cual era el equipo de los de ayer que no cobraba?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Cual era el equipo de los de ayer que no cobraba?

si a alguien que no hubiese oido nada de futbol en los ultimos meses, le hubieran dicho ayer... al final del partido ¿cual es el equipo para ti que tiene problemas con los cobros de sus nominas? Vosotros que pensais que hubiera contestado...

Pues con eso queda dicho todo, del pesimo partido (arzu incluido) que el Betis dio ayer en Vallecas... causaba sonrojo como se fajaban contra todo lo que se moviera en azul los jugadores del rayo ... sobre todo si te acuerdas de los 5 partiditos de marra...

Re: ¿ Cual era el equipo de los de ayer que no cobraba?

Pues en teoría no cobran los rayistas. Y es encomiable que se porten como unos profesionales. Pero vamos, para mi el partido estuvo totalmente igualado, y en la 2ª parte el que mereció más y el que fue a por la victoria fue el Betis. El Rayo sólo tuvo una y la metió. Luego, eso si, el Betis apenas llegó, le afectó bastante el gol.

Comentario

El partido fue malo, el Betis se limito a aguantar las escasas oportunidades del Rayo y salir a la ¿contra?, porque la velocidad no era la adecuada. Los pagos ayer no tuvieron nada que ver.

Comentario

A mi la verdad que el partido no me estaba disgustando nada. En la primera parte vi a un Betis contenido (y sin tirar a puerta también, todo hay que decirlo), dejando un poco más al Rayo el mando, pero controlando la situación en todo momento. En la segunda parte empezó muy fuerte el Betis, creo que era un poco su estrategia, para meter un gol y matar el partido. Y yo creo que lo hubiera conseguido de no haberse lesionado Belenguer y no haber entrado nuestro gran amigo Arzu. A raiz del gol, el Betis se vino abajo y no hizo nada más.

Al final la lectura del partido es que fue una ******** visto lo visto, por la reacción del Betis, por tirar la primera parte sin tirar a puerta, por los cambios,... Pero iba bien encaminado de no haber pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues en teoría no cobran los rayistas. Y es encomiable que se porten como unos profesionales. Pero vamos, para mi el partido estuvo totalmente igualado, y en la 2ª parte el que mereció más y el que fue a por la victoria fue el Betis. El Rayo sólo tuvo una y la metió. Luego, eso si, el Betis apenas llegó, le afectó bastante el gol.
          el betis no dio mas que en tres acciones puntuales sensacion de nada... y esos partidos son un peligro porque en cualquier accion aislada ó cualquier arzu de turno lo decanta para el rival... para mi una decepcion, una mas de unos jugadores que ayer podian haber puesto los puntos sobre las ies en la liga adelante y una vez mas fallaron como suelen fallar en los ultimos años aunque no sean los mismos...

Comentario

y añado, mas... por el bien del Betis y por el bien de nosotros... que no empiecen a vender que lo del Celta es un partido para soñar, un partido vital, una jornada epica... y todas estas parafernalias que se montan alrededor de un partido grande... creo que contra mas vulgar hagamos parecer el partido, dado los jugadores que tenemos que no son capaces de aguantar la minima presion, como ya han demostrado... mejor nos ira...

de momento como siempre en Vallecas salio el dicho de VISPERAS DE MUCHO... DIAS DE NADA... casi la historia del Betis en los ultimos años

Comentario

Leyendo los ultimos post derrotistas que se escriben por aquí, he de decir a todos estos señores, que no se van a ganar todos los partidos, eso es un hecho, y que alguno más perderemos de aquí al final de liga. Y no por esto debemos alarmarnos ni pensar en que no vamos a subir. Ayer perdimos con un rival muy digno y máximo aspirante, al igual que nosotros, al ascenso, que no se os olvide.
              Ánimo a todos y no sean tan pesimistas, que ni somos tan buenos cuando le ganamos al "Albacete" (por Ej.), ni somos tan malos cuando perdemos con el Rayo.

Comentario

Da igual que cobren o no, si tu quieres y sales a ganar tienes más posibilidades de conseguir la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el betis no dio mas que en tres acciones puntuales sensacion de nada... y esos partidos son un peligro porque en cualquier accion aislada ó cualquier arzu de turno lo decanta para el rival... para mi una decepcion, una mas de unos jugadores que ayer podian haber puesto los puntos sobre las ies en la liga adelante y una vez mas fallaron como suelen fallar en los ultimos años aunque no sean los mismos...
                  Pero el Rayo tampoco dio sensación de nada. Y estábamos jugando contra el 2º y en su campo, creo que eso también es mérito del Betis.

Lo siento, pero hoy me he levantado optimista. Y no es para menos si vemos la clasificación actual.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                    Leyendo los ultimos post derrotistas que se escriben por aquí, he de decir a todos estos señores, que no se van a ganar todos los partidos, eso es un hecho, y que alguno más perderemos de aquí al final de liga. Y no por esto debemos alarmarnos ni pensar en que no vamos a subir. Ayer perdimos con un rival muy digno y máximo aspirante, al igual que nosotros, al ascenso, que no se os olvide.
                    Ánimo a todos y no sean tan pesimistas, que ni somos tan buenos cuando le ganamos al "Albacete" (por Ej.), ni somos tan malos cuando perdemos con el Rayo.
                    NO SON POST DERROTISTA... si venimos a hablar del partido de ayer hablamos, sino no metemos en el de Beticismo a vender optimismo, o nos vamos a otros temas a hablar del buen tiempo en general que ha hecho este fin de semana...
                    hay formas de perder y formas de perder... la de ayer del Betis no es la forma de perder de un lider solido y compacto... claro que otra cosa es que fueramos un lider solido y compacto y no un lider efimero y circunstancial...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pero el Rayo tampoco dio sensación de nada. Y estábamos jugando contra el 2º y en su campo, creo que eso también es mérito del Betis.

Lo siento, pero hoy me he levantado optimista. Y no es para menos si vemos la clasificación actual.
                      Seguramente seré más optimista el jueves o el viernes, pero como tu dices el Rayo tampoco hizo nada, y por eso me molesta más que nos ganen equipos que hacen muy poco. Y como no es la primera vez que pasa, y se siguen cometiendo los mismos errores, la sensación de mosqueo es mayor.

Pero esto se arregla con una victoria en el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si a alguien que no hubiese oido nada de futbol en los ultimos meses, le hubieran dicho ayer... al final del partido ¿cual es el equipo para ti que tiene problemas con los cobros de sus nominas? Vosotros que pensais que hubiera contestado...

Pues con eso queda dicho todo, del pesimo partido (arzu incluido) que el Betis dio ayer en Vallecas... causaba sonrojo como se fajaban contra todo lo que se moviera en azul los jugadores del rayo ... sobre todo si te acuerdas de los 5 partiditos de marra...
                        el betis no hizo ayer un pésimo partido..tuvimos 20, 25 buenos en la segunda parte con 3 ocasiones muy claras y perdimos por un regalo de arzu.El rayo hizo mu poquito. De verdad, Dolvi, sin acritud, llevamos 4 o 5 partidos ganando...perdemos uno y ya sales con el mismo tipo de hilo..Podrías haber sacado alguno en semanas anteriores alegrándote de haber recuperado el buen juego por ej
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/03/11, 11:08:42.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          el betis no hizo ayer un pésimo partido..tuvimos 20, 25 buenos en la segunda parte con 3 ocasiones muy claras y perdimos por un regalo de arzu.El rayo hizo mu poquito. De verdad, Dolvi, sin acritud, llevamos 4 o 5 partidos ganando...perdemos uno y ya sales con el mismo tipo de hilo..Podrías haber sacado alguno en semanas anteriores alegrándote de haber recuperado el buen juego por ej
                          que yo sepa el dia del salamanca no estuvimos para tirar cohetes tampoco... de hecho paso lo que paso.. y sin acritud... salir a vender las excelencias del equipo por un 2-0 a un patetico albacete o un 4-0 a las palmas... pues vale... podria haber salido.. otra es salir a decir lo que pienso del partido de ayer sin vender derrotismo o pesimismo... a mi ayer me parecion un patetico partido de alguien que va lider y que tiene que demostrar que es el lider... si lo quereis ver de otra forma... pues vosotros mismos...

Comentario

En la primera parte me dio la impresión de que nos conformábamos con el empate. Podemos darnos con un canto en los dientes de, al menos, mantener el gol average

Comentario

Ayer se jugó un 75% del partido con la actitud incorrecta, pero creo que no fue tanto cosa del jugador, sino órdenes de Mel. Daba la sensación que el Betis jugaba a contener la primera parte. Y los 20 minutos primeros de la segunda partes si fue de verdad a por el partido.

El error viene, a mi juicio, de Mel (mención aparte Arzu). Como en ocasiones anteriores, le cuesta un mundo reaccionar durante un partido. Ayer hizo un planteamiento malo, reservón. Y al primer golpe que nos dieron no supo levantar al equipo.

Lo dicho, no miro hacia los jugadores tanto como a Mel. Aunque también debo decir que la balanza sigue, para mí, muy a favor de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X