Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Valencia con casi 40 grados.Quién se responsabiliza si hay una desgracia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    El Betis solicita a LaLiga el retraso del horario del partido ante el Valencia por las altas temperaturas

El club verdiblanco está a la espera de una respuesta dado que el duelo está fijado ahora mismo a las 18.30

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...22902-nts.html
    Ojalá se vengan a razones

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Te recuerdo que estamos a finales de Septiembre, me gusta que hayas dedicado tu tiempo en encontrar en el año 93 partidos a las 7 en vez de a las 5, que realmente da igual, el del jueves también es a las 7. El 93 fue un Septiembre fresco, sin embargo en el 92 a las 7pm ganamos 3-0 al Compostela con 38 grados en el campo, búscalo también. No tengo un amargo recuerdo de esa previa a 39 grados. Además el factor casa incluye el clima y la costumbre al mismo. Los valencianistas deberían sufrir más físicamente con 35 grados sin humedad que nosotros.

Para mi los 34-35 grados de máximas que dan para el jueves no es ningún problema. Si para ti u otros es un escarnio, pues hay para todos los gustos.
      El partido se fijó no para el jueves sino para el domingo a las 18:30 y se prevén 37 grados de máxima más o menos a esa hora. Espero que atiendan la sensata petición del club.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Lo normal es que se cambie de hora

Comentario

https://twitter.com/betisweb/status/1707031116685656433
          A Verdigracia, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Free, y a les gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/elchiringuitotv/...31263700262980

Comentario

Qué bien. Los hombres más hombres que huelen a hombre hombre se pueden llevan la pelliza del abuelo que seguro que refresca.

Comentario

Joe, tampoco me gusta acabar tan tarde un domingo. Podrian haberlo puesto a las 19.30h...

Comentario

Mara villa poder terminar la semana con bocata de tortilla de patatas
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/09/23, 16:04:10.

Comentario

Muy bien por parte del club y de La Liga por solicitar la petición y aceptarla. Es poco sano hacer deporte y peligroso para niños y mayores estar en la grada a esas temperaturas. Gana el espectáculo y los espectadores.

Comentario

Cincuenta mil hombres como el del anuncio de Marlboro tendría que haber en el grada, así no pasaban estas cosas.

Comentario

Estupendo.Menos mal que ha imperado el sentido común y la cordura.

Comentario

era lo lógico. Pegaba más el Atlético Cádiz a las 18 y 30

Comentario

Que a la Autoridad que corresponda diga que a esa hora hay peligro para la salud.

Comentario

Bueno ya que nos han hecho caso, vamos a quejarnos ahora de la nueva hora, porque a mi me toca las narices llegar a mi casa un domingo a las 1 de la mañana y levantarse pronto al cabo de unos horitas para empezar la semana laboral.

Nunca llueve a gusto de todos , como envidio los días de partido a los béticos que viven aunque sea a media horita andando del Villamarín.

Lo he dicho un montón de veces, si viviera en Sevilla aunque fuera a una hora andando del estadio, este menda se iba andando.

Comentario

A la hora que han puesto el partido habrá que echar una rebequita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X