Originalmente publicado por *Bético_20*
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis-Valencia con casi 40 grados.Quién se responsabiliza si hay una desgracia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Te recuerdo que estamos a finales de Septiembre, me gusta que hayas dedicado tu tiempo en encontrar en el año 93 partidos a las 7 en vez de a las 5, que realmente da igual, el del jueves también es a las 7. El 93 fue un Septiembre fresco, sin embargo en el 92 a las 7pm ganamos 3-0 al Compostela con 38 grados en el campo, búscalo también. No tengo un amargo recuerdo de esa previa a 39 grados. Además el factor casa incluye el clima y la costumbre al mismo. Los valencianistas deberían sufrir más físicamente con 35 grados sin humedad que nosotros.
Para mi los 34-35 grados de máximas que dan para el jueves no es ningún problema. Si para ti u otros es un escarnio, pues hay para todos los gustos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno ya que nos han hecho caso, vamos a quejarnos ahora de la nueva hora, porque a mi me toca las narices llegar a mi casa un domingo a las 1 de la mañana y levantarse pronto al cabo de unos horitas para empezar la semana laboral.
Nunca llueve a gusto de todos, como envidio los días de partido a los béticos que viven aunque sea a media horita andando del Villamarín.
Lo he dicho un montón de veces, si viviera en Sevilla aunque fuera a una hora andando del estadio, este menda se iba andando.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario