Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Valencia con casi 40 grados.Quién se responsabiliza si hay una desgracia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y ojo que el propio Betis ha puesto el partido del filial el mismo domingo a las doce.
    A Balompédico, Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      A la pregunta de quién se hace responsable, el que decide ir. Es un evento privado al que nadie está obligado a asistir.

A ver si está **** sociedad madura de una vez y se responsabiliza de sus propios actos.
      No sé hasta qué punto un espectador tiene derecho a pedir el importe de su entrada si las condiciones atmosféricas no permiten disfrutar del evento o ponen en riesgo su salud.

Evidentemente con una gorrita no se soluciona el problema.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        A la pregunta de quién se hace responsable, el que decide ir. Es un evento privado al que nadie está obligado a asistir.

A ver si está **** sociedad madura de una vez y se responsabiliza de sus propios actos.
        Bueno...vale una pasta el carnet para decidir no ir y perder el dinero
        A Gattuso8, betiko_panadero, rbb1907 y a Lu les gusta esto.

Comentario

Hay equipos que cambian de día sus partidos, por lluvia o por conciertos, y aquí a tragar. Obviamente es el Betis el que tiene que solicitar el cambio. Si no lo solicita, la culpa es del Betis en primer lugar.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No sé hasta qué punto un espectador tiene derecho a pedir el importe de su entrada si las condiciones atmosféricas no permiten disfrutar del evento o ponen en riesgo su salud.

Ya no las condiciones atmosféricas, sino las condiciones del propio escenario con la falta de agua en los servicios.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
              Las previsiones de temperatura a la hora que está programado nuestro próximo partido contra el valencia rondará cerca de los 40 grados y eso es una autentica locura para poder jugar un partido de fútbol ya que se pone en verdadero riesgo la salud de los espectadores y de los propios jugadores por lo que me parecería una temeridad que desde la Liga no se cambie la hora del partido.Espero y deseo que reine la cordura y no pongan en riesgo la salud de las miles de personas que se prevén asistan al partido por lo que creo que desde el club y si fuese necesario desde la Consejeria de Salud de la Junta se tomen las medidas pertinentes para que La Liga cambie el horario del partido.
              Partido a las 7 de la tarde, la previsión es 34 grados de máxima en el primer tiempo y 31 de máxima en el segundo. ¿Cuál es el problema? Yo no lo veo por ningún lado, luego estáis deseando estar 10 horas en la playa a 40 grados y sin quejas. Quizá haya que llevarnos el estadio a San Petersburgo. Qué tiempos aquellos de fútbol a las 5 de la tarde con 45 grados y nadie se quejaba, señoritos de pitiminí es lo que hay ahora " como haga caló no voy", como para ir a una guerra...

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Partido a las 7 de la tarde, la previsión es 34 grados de máxima en el primer tiempo y 31 de máxima en el segundo. ¿Cuál es el problema? Yo no lo veo por ningún lado, luego estáis deseando estar 10 horas en la playa a 40 grados y sin quejas. Quizá haya que llevarnos el estadio a San Petersburgo. Qué tiempos aquellos de fútbol a las 5 de la tarde con 45 grados y nadie se quejaba, señoritos de pitiminí es lo que hay ahora " como haga caló no voy", como para ir a una guerra...
                Esas ligas empezaban en septiembre (y no a mediados de agosto) y terminaban en mayo, no en junio. Y era normal que las primeras jornadas en casa no se jugaran a las cinco sino más tarde, para muestra un botón:
                https://www.transfermarkt.com.ar/rea...ericht/2432142

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.
                A manque_pierda, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esas ligas empezaban en septiembre (y no a mediados de agosto) y terminaban en mayo, no en junio. Y era normal que las primeras jornadas en casa no se jugaran a las cinco sino más tarde, para muestra un botón:

Y además que si algo antes se hacía mal, si fuera el caso, que mejor que aprovechar ahora para hacerlo bien. No sé, es como añorar viajar cinco en un coche, con el equipaje rebosando y sin cinturón de seguridad obligatorio porque lo hacían nuestros bisabuelos.

Comentario

Si hay un poco de sentido común lo cambiarán, a partir de las 20 horas ya baja muchísimo la temperatura

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y además que si algo antes se hacía mal, si fuera el caso, que mejor que aprovechar ahora para hacerlo bien. No sé, es como añorar viajar cinco en un coche, con el equipaje rebosando y sin cinturón de seguridad obligatorio porque lo hacían nuestros bisabuelos.
                      Evidentemente. Pero la romantización del pasado para situarnos como semi héroes me mata. Lo de que en el Villamarín en los noventa era una caldera repleta que animaba sin parar o no pitaba, por ejemplo. Yo estuve allí y no, eso no fue así.
                      Aunque lleva pasando, mínimo, desde que hay escritura. Hay tablillas mesopotámicas de más de 5500 años en las que se describe a la juventud como irrespetuosa con los mayores y sin ganas de trabajar. Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Te recuerdo que estamos a finales de Septiembre, me gusta que hayas dedicado tu tiempo en encontrar en el año 93 partidos a las 7 en vez de a las 5, que realmente da igual, el del jueves también es a las 7. El 93 fue un Septiembre fresco, sin embargo en el 92 a las 7pm ganamos 3-0 al Compostela con 38 grados en el campo, búscalo también. No tengo un amargo recuerdo de esa previa a 39 grados. Además el factor casa incluye el clima y la costumbre al mismo. Los valencianistas deberían sufrir más físicamente con 35 grados sin humedad que nosotros.

Para mi los 34-35 grados de máximas que dan para el jueves no es ningún problema. Si para ti u otros es un escarnio, pues hay para todos los gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De bisabuelos nada, anda que no me he comido yo viajes así con mis padres.

Comentario

Y ojo que el propio Betis ha puesto el partido del filial el mismo domingo a las doce.
                            ¿Los horarios del filial los pone el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Bueno...vale una pasta el carnet para decidir no ir y perder el dinero
                              Pagar el carnet es otra cosa que uno hace voluntariamente. Y en España, donde uno no sabe cuándo ni a qué hora será cada partido, es una moneda al aire.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Tenemos unos cuantos Béticos notables como locos por volver a meterse en los juzgados, que nos aclaren hasta donde pueden llegar las administraciones públicas para velar por la seguridad de los asistentes a un evento privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X