Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Valencia con casi 40 grados.Quién se responsabiliza si hay una desgracia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis-Valencia con casi 40 grados.Quién se responsabiliza si hay una desgracia?

Las previsiones de temperatura a la hora que está programado nuestro próximo partido contra el valencia rondará cerca de los 40 grados y eso es una autentica locura para poder jugar un partido de fútbol ya que se pone en verdadero riesgo la salud de los espectadores y de los propios jugadores por lo que me parecería una temeridad que desde la Liga no se cambie la hora del partido.Espero y deseo que reine la cordura y no pongan en riesgo la salud de las miles de personas que se prevén asistan al partido por lo que creo que desde el club y si fuese necesario desde la Consejeria de Salud de la Junta se tomen las medidas pertinentes para que La Liga cambie el horario del partido.

Me estoy pensando hasta en ir.
    A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Nadie se responsabiliza, han muerto personas en las gradas de golpe de calor (en Cádiz por ejemplo el año pasado o el anterior) y no pasa nada
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues me parece que voy a ceder el abono, ya el otro día en gol sur segundo anfiteatro pasamos una calufa importante.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Gracias por abrir el post, ya lo dije en el de los horarios, el club no puede dejar que el partido se juega a esa hora a 35 grados. Sino lo hace el club, alguien tendrá que denunciar esto ante las autoridades competentes, en este caso la Junta de Andalucía. Yo no voy a ir al partido si se mantiene la hora y estoy en Voladizo, el otro día casi me da un golpe de calor al subir las escaleras a voladizo, era horrible el calor que hacía.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/09/23, 20:04:35.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ya veréis cómo lo cambian y lo ponen a las 2.

Comentario

Supongo que lo cambiarán a las 9 o 9 y media, no creo que sean tan irresponsables.

Comentario

Espero que cambien la hora del partido, y no se limiten a repartir algunas gorras.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                  Las previsiones de temperatura a la hora que está programado nuestro próximo partido contra el valencia rondará cerca de los 40 grados y eso es una autentica locura para poder jugar un partido de fútbol ya que se pone en verdadero riesgo la salud de los espectadores y de los propios jugadores por lo que me parecería una temeridad que desde la Liga no se cambie la hora del partido.Espero y deseo que reine la cordura y no pongan en riesgo la salud de las miles de personas que se prevén asistan al partido por lo que creo que desde el club y si fuese necesario desde la Consejeria de Salud de la Junta se tomen las medidas pertinentes para que La Liga cambie el horario del partido.
                  No se responsabiliza nadie,es mas si ocurriera una desgracia(dios no quiera),se echarían la pelota unos a otros sin pudor ninguno,el consejo también tendría su culpa por sumiso,ya que tanto gusta los medios oficiales podría salir el presidente comentando, que no entiende en que cabeza cabe poner esos horarios sabiendo la calor que va hacer,pero Haro es mas de no molestar,se puede rectificar y poner el horario un poco mas tarde.

Comentario

Espero que los responsables del club hayan remitido las pertinentes quejas a quienes corresponda para que cambien la hora del partido.

Comentario

Y esperemos que los grifos funcionen también.

Comentario

¿Creéis que cambiarán la hora del partido?
                        Realmente cambia bastante de las 6:30 a las 9:30. Creo que no supondría ningún problema.
                        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 26/09/23, 21:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

No se responsabiliza nadie,es mas si ocurriera una desgracia(dios no quiera),se echarían la pelota unos a otros sin pudor ninguno,el consejo también tendría su culpa por sumiso,ya que tanto gusta los medios oficiales podría salir el presidente comentando, que no entiende en que cabeza cabe poner esos horarios sabiendo la calor que va hacer,pero Haro es mas de no molestar,se puede rectificar y poner el horario un poco mas tarde.
                          En realidad el ponerlo a esa hora no es ninguna barbaridad. Hace un mes que se puso el horario y lo normal es que no haga esta temperatura. Lo que si sería una barbaridad es que no lo cambien.

Comentario

A la pregunta de quién se hace responsable, el que decide ir. Es un evento privado al que nadie está obligado a asistir.

A ver si está **** sociedad madura de una vez y se responsabiliza de sus propios actos.

Comentario

Creo que en dos ocasiones la Consejería de Salud ha instado a la Delegación de Gobierno a (que debe autorizar estos eventos tan grandes) que no autorice la celebración del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X