Primer gol de Borja Iglesias (para nosotros El Panda) en el minuto 14, que vuelve por sus fueros rematando un pase desde la banda derecha y batiendo al portero che. Reconciliación en las gradas, alegría generalizada, encargo de peluches de los puestecillos a los distribuidores chinos y abrazo de Borja con sus compañeros (aún así alguno comentará que por qué se ríe) que saben que le hace falta. Pellegrini le achucha para que siga.
Segundo gol de Borja Iglesias de cabeza, rememorando el de la copa del Rey. Locura total. El Panda ha vuelto; se viraliza el vídeo de Manolón "y el panda? cuántos goles lleva el panda?". El sector crítico no entiende por qué más de 50000 almas corean el nombre de Booooooorja, Boooooooorja...... El centro ha sido de Bellerin que se besa el escudo y se da un pico con Borja.
Tercer gol de Ayoze Pérez en jugada combinativa con la tortuga Carvalho; toque, toque, toque, regate, solo y gol. El tito William se tiene que cambiar el calzón porque el elástico no le sujeta la tercera pierna y el colegiado del palo dice que no es decoroso. No importa porque medio mundo ha visto lo que le asomaba y ya es viral el extraño caso de la tercera pierna pendulona.
Locura en la grada, alegría bética y a momí bien todo el mundo.
Valencia hace más falta (porque los del Betis no meten el pie según los nuevos cipayos del neofútbol)
19 faltas en total.
Comentario