Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Emaná tiene un gen que le impide saltar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Emaná tiene un gen que le impide saltar?

Pues yo desde el campo no le vi tan mal, la verdad. Estuvo mejor que en otros partidos (por ejemplo que en el último). Lo que sí hizo fue empecinarse en jugarla por el centro, donde Amaya dominaba el juego con solvencia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Si yo no digo que haya jugado bien o mal. Yo soy el primero que dice que tiene que jugar.

Digo que por qué no salta. Con lesión y sin lesión.
      Un salto con un contrario o con uno del mismo equipo, puede propiciar un choque y que con ese choque se desestabilice y caiga doblandose el tobillo, pongamos que el malo. Si Emana tiene el tobillo hecho polvo y encima se lo vuelve a doblar... que vuelva en toda la temporada seria de milagro.

Aunque hoy tengo que decir que lo he visto saltar y cabecear, mal, todo sea dicho, pero lo ha hecho. Otra cosa es que con rivales no lo haya ni intentado.

Soy mas comprensivo y menos duro porque lo del esguince me lo creo... propia experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Pues yo pensaba que no jugaba.
        No te digo que no, en la segunda parte ha sido inexistente. Durante la primera parte dio varios pases muy muy buenos, y empezo yendose de los contrarios de manera soberbia y sin ser chupon; pero poco a poco se fue diluyendo y en la segunda parte si acaso destacar dos pases normales y una perdida de balon en campo contrario que tuvo que bajar hasta su propia linea de fondo a recuperar.

No digo que hoy haya hecho un partidazo, pero que para no poder correr, lo que ha podido tocar, ha estado mejor que de costumbre, sin abusar de balon y dando pases de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Seré el único que lo ha visto sacar dos balones en defensa en sendos corners, ambos saltando claro.
          Y el único que lo ha visto correr detrás de un tío del Rayo hasta robarle la pelota cuando se plantaba delante de Casto, ante la pasividad del resto de jugadores... que también supone un esfuerzo.

No se, quizás no esté aún en buena forma, pero creo que el partido de ayer de Emana no fue tan malo como para darle caña por ello. Es cierto que en la segunda parte desapareció por completo, y eso no puede ocurrir en partidos como este.

Pero no se, Emana es un jugador que en lo físico no escatima, y aunque a veces no salte a por un balón... lo intenta ganar metiendo cuerpo. Y no creo que sea porque es un vago y no le apetece saltar, sino porque piensa que de esa forma puede obtener más ventaja que saltando.

Y eso si, Emana debe aportar mucho más al juego. Quedan pocas jornadas, todas decisivas, y Emana tiene que dar un paso al frente.

En fin, esa es mi opinión.
          Estoy contigo Zlatan, yo he visto lo mismo que tu.
          En otros partidos vas a ver a Emana saltando de cabeza o llegandose a su area por los cuyons...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Es que despues de perder la pelota que pierde no corre aunque sea a molestar y es para sentarlo en la grada directamente.
            Eso se lo hemos visto a el y hasta al mismisimo, grande e idolatrado Curro Capi de Camas, pero vamos, que a Capi se lo he visto MILLONES de veces y con jugadas acabadas en contras mortales; Capi mero espectador.

Pero vamos que estoy contigo, balon que pierdes, o lo luchas por recuperar o a la grada; eso de la pasividad mirando... ni de coña

Comentario

El balon ese que recupera en el area es un balon que pierde el.....Vamos que si no va detras es pa matarlo(no seria la pimera vez).Aparte de eso para mi emana fue ayer el menos malo de todos,El unico que intento hacer algo y a el un ico que le vi crear algo de peligro...dio algunos pases y tuvo un par de ocasiones muy buenas (Aunque lo suyo es meter penaltis..si no na de na...).

Pero bueno...sigo diciendo que deberia de aportar mucho mas y que no esta al nivel del primer año..ni siquiera se le acerca.
              Para ser el mejor de la categoria (segun algunos) deberia de hacer mucho mas y destacar mucho mas en los partidos.

Comentario

Por lo visto el gen también incluye dar un pase bien, porque últimamente no da una.

Comentario

poquito se le puede exigir a emana hoy , como ha dicho zlatan saco unos cuantos balones aereos en corners ademas de cuando vino a bajar a ayudar a los defensas en varios ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                    Por lo visto el gen también incluye dar un pase bien, porque últimamente no da una.
                    Que va, el pase de tacón a Jorge después de romperle la cintura a un rival no fue bueno... ni tampoco otro par de contras que terminan con un pase suyo y el posterior disparo de su compañero, esos tampoco fuero buenos pases...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Que va, el pase de tacón a Jorge después de romperle la cintura a un rival no fue bueno... ni tampoco otro par de contras que terminan con un pase suyo y el posterior disparo de su compañero, esos tampoco fuero buenos pases...
                      +1

Comentario

A pesar de su irregularidad y que no aparece lo que debe.

TODAS las jugadas de peligro del Betis fueron creadas por él. Tras Beñat, el mejor de ayer, nuevamente como en Girona.

Comentario

El que tiene este gen es molina !

Comentario

No entiendo el porqué de siempre culpar de nuestros males a Emaná.

Ayer no estuvo brillante, pero desde luego nofue uno de sus peores partidos, es más, yo no lo ví mal.

Dió dos buenos pases de gol (sí, de esos que pudieron significar goles) cuando a lo mejor en otras ocasiones se las hubiera chupado sin sentido.

Perdió un balón en campo contrario...y lo robó él en nuestra área (perdonad, pero eso no es muy común en el fútbol actual, y dejad de decir que si no lo hubiera hecho era para matarlo, porque me he tirado muchíiiiiísimos años sufriendo las pérdidas de Arzu, Capi, Juande y demás pseudofutbolistas y nadie los ha matado por no intentar robarla después).

También ha despajado dos peligrosos balones en nuestra área en sendos córners.

Es cierto que después de que se fuera Molina, más adelantado no ha hecho casi nada (o nada símplemente), aunque lo único que le llegaba eran balones por alto de saques de banda. ¿Qué no saltaba? Pues la verdad es que no creo que levantara 5 cm del suelo, aunque creo que el miedo a romperse de nuevo se lo impedía.

Aún así, las dos únicas ocasiones de peligro (amén del córner originado por una de esas jugadas), han salido de sus botas con dos pases buenísimos que pudieron acabar en gol si Molina y Rubén hubieran estado un poco más afortunados (o afinados).

Un saludo a todos.

PD Quizás el cambio de Molina por Lopes no fue el más acertado, porque si nos tiramos los últimos 20 minutos colgando balones al área rival, no puedes pedir que sea Emaná el que gane esos balones, máxime conociendo como tiene el tobillo.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/03/11, 14:12:30.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              He estado escuchando el partido de hoy por la radio, y Poli Rincón se ha hartado de repetir que es inconcebible que un jugador con su clase no se implique más. Ha dado a entender que se desentiende del juego.

Y yo pienso que si por sus característica J. Molina tampoco participa mucho en el juego ¿Como podemos jugar con dos jugadores que están un poco a verlas venir?.

Esto lo digo porque los equipos que se enfrentan con nosotros vienen con el cuchillo en los dientes y a mi me parece que si queremos ascender, el jugar con dos jugadores con tan escasa participación puede ser un problema bastante gordo.

Cuanto echo de menos a Lopes y Momo.

Saludos
                              Poli Rincon no ve al Betis , lo vio ayer porque no jugaba el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Poli Rincon no ve al Betis , lo vio ayer porque no jugaba el Madrid
                                Hola amigo. Es verdad que posiblemente Poli no vea mucho al Betis. Pero la cuestión no es esa, sino si es verdad lo que dice.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X