Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini se equivoca y esta plantilla está sobrevalorada.

Hay que ser mucho más prácticos,no puede ser que los laterales estén en el co.ño de la Bernarda con 0-1,encima que son cortitos.
    A Superbetico del universo y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

41. Y por debajo de 45 hubo hasta 11 equipos.

30 recibió el Sevilla con Koundé y Diego Carlos. No tiene ningún sentido la comparación.
      Te faltó decir que por debajo de 41 goles hubo 5 sólo equipos. Con 13 partidos donde el equipo encajó 0 goles.

Parece que Pepe Elías ha creado escuela en eso de coger las estadisticas que interesan.

Comentario

• Defensivamente estamos muy flojos
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pellegrini se equivoca y esta plantilla está sobrevalorada.

Hay que ser mucho más prácticos,no puede ser que los laterales estén en el co.ño de la Bernarda con 0-1,encima que son cortitos.
          Esta defensa se mete en el borde del área con el equipo metido atrás, y el Granada, el Cádiz o el Alavés nos meten 4.

Comentario

• Menuda bajona señores.

Comentario

• Cinco jornadas consecutivas con el balance de goles en negativo, algo que no sucedía desde hacía tres temporadas. El Betis ha estado casi dos años ininterrumpidos con la diferencia de goles en positivo: desde la 6ª jornada de la temporada 21-22 hasta la 2ª de la actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Te faltó decir que por debajo de 41 goles hubo 5 sólo equipos. Con 13 partidos donde el equipo encajó 0 goles.

Parece que Pepe Elías ha creado escuela en eso de coger las estadisticas que interesan.
                ¿Solo? ¿Cuántos quieres que haya?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Será un error, irá contra natura del entrenador, pero la realidad es que el año pasado, Los mejores fueron los de atrás y la eficacia del odiado, nos gustase más o nos gustase menos el equipo, a mi me gustó poquísimo
                  En mi opinión, más por demérito de los de arriba que por temporadón de los de abajo. El Betis lleva atacando bochornosamente desde hace mucho tiempo, y llevo todo ese tiempo diciéndolo.

Comentario

• Vamos a resumirlo todavía más
                    # Bravo, de los porteros más veteranos de la liga, aún así salvador y jugador que más y mejor ha sacado el balón jugado desde atrás
                    # Ruibal, jugador que no es lateral, no sabe defender y ya ya se ha intentado (sin éxito)
                    # Pezzella, baja muchísimo en malas compañías,
                    # Chadi, juvenil que está para el B (porque no lo veo mucho, sino quizás ni éso)
                    # Abner, el hombre tranquilo, el tío puede estar su casa ardiendo que sigue con la misma cara, podría hacerse millonario jugando al póker
                    # Guido, muy decepcionado con él, nuevamente no hizo la raya y además tampoco da el paso al frente que se le supone como líder en el campo
                    # Guardado, hoy muy mal, no venía haciendo un mal papel, pero tiene que servir sólo como refresco a los demás
                    # Assane, desparpajo, desborde, velocidad, se atreve también a tirar... una joya
                    # Isco, desde que se desmoronó el mediocampo sólido de los primeros partidos, lo está sufriendo mucho, llega sin fuelle a las posiciones en que es peligroso
                    # Abde, desconocido, no lo intenta, no está conectado en los partidos, no ayuda en defensa... un auténtico desastre
                    # Ayoze, ni es delantero centro ni lo pretende, el otro día todavía me dejó en duda en el tramo final del partido con el Cádiz con 2-3 remates, pero ése no es su juego, la cabra tira al monte

# Rodri... prefiero no comentar nada
                    # Juan Cruz, muy mal, haciendo la guerra por su cuenta
                    # Marc Roca, poco tiempo, aunque está claro que mejora el centro del campo, creo que hay que darle más tiempo, lo veo imprescindible
                    # WC, tampoco tuvo mucho tiempo, da y quita (pases y recuperación, respectivamente), por lo que tendrá sus momentos también durante la temporada
                    # Borja, tampoco aprovecho las pocas que tuvo, para mí es nuestro 9 (no hay otro que pueda hacer su rol, y creo que necesitamos ese rol)
                    A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• Y en relación al desarrollo del partido de hoy, creo que hicimos bien en buscar el 0-2, pues era nuestra única opción de hacer bingo, ya que con el nivel defensivo que tenemos el 1 en el marcador del rival era lo mínimo que nos podía ocurrir
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Que Ruibal no sea lateral y le cueste defender, lo compro.

Pero que no dé un pase a derechas, elija mal todas las jugadas y centre como si centrara yo, no lo puedo comprar en la vida. La posición de la que parta no afecta en absoluto para que en el minuto 5 sea incapaz de centrar bien estando en posición favorable. Es cortísimo y ya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/23, 22:52:53.
                        A 14capi14 y Shino les gusta esto.

Comentario

• Solo he podido ver la mayor parte del primer tiempo y de eso opino.
                          No me ha gustado nada de nada el equipo no soy capaz de decir o ver a que juega este equipo
                          el centro del campo no existe , cada vez que pierde el balón , y son muchas veces, cogen a la defensa
                          descolocada y siempre corriendo detrás del balón y de los jugadores contrarios
                          Da pánico cada vez que el equipo contrario cuelga un balón , los jugadores del Betis no cogen ni uno y en el
                          salto cualquier jugador le saca al del Betis mas que la cabeza en el salto, y arriba es que no se crean oportunidades
                          claras.

El equipo lo veo mal desde la temporada pasada y bajo mi punto de vista no se ha reforzado como debiera .
                          O esto cambia como de la noche al dia o lo vamos a pasar muy mal.
                          Y cuando un equipo esta mal las rotaciones no creo que ayuden mucho.

Yo tengo la sensación que a Pellegrini o se le ha ido o se le esta yendo el equipo de las manos, porque una cosa es que te
                          falten jugadores y otra es como se ve al equipo puesto en el campo y como juega.

Comentario

• Sabaly se nota mucho en este equipo. Ni Bellerín ni Aitor están a la altura en el lateral.
                            A rbb1907, Carmona, Superbetico del universo y a Shino les gusta esto.

Comentario

• Casi un año sin ganar fuera en Liga por más de un gol de diferencia (desde el 0-2 de Anoeta a finales de octubre del año pasado). La peor racha en este sentido desde que volvimos a Primera ha sido de un año y nueve meses (desde el 0-3 de Cornellà de marzo de 2016 hasta el 0-2 de Málaga de diciembre de 2017).

Comentario

• Hoy lo veo todo muy muy negro. Son ser capaces de traerse los 3 puntos ha sido un mazazo muy duro para mí. Un único brote verde y se llama Assane. Tiene que cambiar mucho la cosa para que disfrutemos este año. ( lo mismo mañana veo las cosas diferentes...pero hoy....)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X