Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es un jugador para una banda que todos corren y peleen para que el puede hacer lo que le de la gana, como el Ceballos del Betis, en este Betis te digo que va a ser mucho más que solución y ojalá me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Zona de nadie y quedar en torno al 10º? ¿Típica temporada de transición y ya vendrán tiempos mejores?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que volvimos a Primera (no hace ya tan pocos años), sólo estábamos peor a estas alturas en la temporadas 16-17 y 19-20, en las que teníamos 8 puntos en la 7ª jornada (en ambas quedamos 15os, aunque no pasamos apuros para salvarnos).
Estábamos igual en la primera temporada de Pellegrini, hace tres años, también con 9 puntos en las 7 primeras jornadas, pero el equipo mejoró mucho (tras tocar fondo a finales de noviembre) y logró una clasificación europea por la que nadie daba un duro antes de Navidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que llevo un tiempo pensando es que tenemos demasiados jugadores llamemosle figuritas o con demasiados tirabuzones o con el síndrome de Gago (y lo bien que juega), pero que luego a la hora de la verdad, rana, rana, rana, y podría decir de estos a Ayoze, Rodri, Juan Cruz, Isco, Luiz Henrique, Abde, y seguramente pueda meter alguno más pero me estoy controlando porque en medio y atrás con ciertos toques también podría añadirlos, es algo que dicen sus números... Que tener alguno de estos pues te lo puedo comprar, pero cuando plagas una alineación/plantilla te encuentras varios problemas, 1º tienes mandíbula de cristal, te viene una cosa mala y parecen caer una detrás de otra, 2º no tienes contundencia porque el malabarismo va por delante, 3º a veces la cagas y te cuesta contras peligrosas y jugadas que dices pero bueno qué hace, 4º el rival tira un centro de 40 metros da en la espalda te meten gol y te quedas con cara de..., nosotros hacemos 4 piruetas, ruletas, pase con el culo y delante del portero al limbo, 5º es algo que me mata silenciosamente y estoy a punto de morirme.
Que alguien hable con Rodri por favor, no puedo con él..., me está quemando a unos niveles que no puedo entenderlo... lo de caerse dentro del área, más lo de la semana anterior es que..., a ver si le ponemos un lacito, lo llevan a los JJOO o lo que sea y alguien se lo lleva...
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso sería el de la Copa, El año pasado el equipo lo sostuvo la defensa, y lo que se ha vendido/lesionado, y lo que se ha fichado arriba, va a lastrar muchísimo atrás, y si arriba no hay mejora, pues la ecuación está resuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Qué pase bueno le ha dado a Borja, ¿el que iba abriéndose para su izquierda en vez de a su derecha? Vamos a ser serios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que puede sumar y habrá partidos en los que sea un futbolista útil y con calidad, pero no puede girar el equipo a su alrededor porque no es ningún chaval en su mejor momento y además como futbolista siempre ha sido poco disciplinado tácticamente. A ver si Manolo cede un poco y no lo convierte en su Fekir o Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeYo lo que llevo un tiempo pensando es que tenemos demasiados jugadores llamemosle figuritas o con demasiados tirabuzones o con el síndrome de Gago (y lo bien que juega), pero que luego a la hora de la verdad, rana, rana, rana, y podría decir de estos a Ayoze, Rodri, Juan Cruz, Isco, Luiz Henrique, Abde, y seguramente pueda meter alguno más pero me estoy controlando porque en medio y atrás con ciertos toques también podría añadirlos, es algo que dicen sus números... Que tener alguno de estos pues te lo puedo comprar, pero cuando plagas una alineación/plantilla te encuentras varios problemas, 1º tienes mandíbula de cristal, te viene una cosa mala y parecen caer una detrás de otra, 2º no tienes contundencia porque el malabarismo va por delante, 3º a veces la cagas y te cuesta contras peligrosas y jugadas que dices pero bueno qué hace, 4º el rival tira un centro de 40 metros da en la espalda te meten gol y te quedas con cara de..., nosotros hacemos 4 piruetas, ruletas, pase con el culo y delante del portero al limbo, 5º es algo que me mata silenciosamente y estoy a punto de morirme.
Que alguien hable con Rodri por favor, no puedo con él..., me está quemando a unos niveles que no puedo entenderlo... lo de caerse dentro del área, más lo de la semana anterior es que..., a ver si le ponemos un lacito, lo llevan a los JJOO o lo que sea y alguien se lo lleva...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No me quedo ahí, está claro que Pellegrini tiene que trabajar aspectos ofensivos, defensivos y de intensidad física, pero si te quitan a un central titular sin nada más a cambio que un chaval que debuta en primera directamente desde categorías inferiores, a nadie le puede sorprender que te ha hagan más goles y ocasiones. E insisto, el primer responsable por la carencia de estilo de juego, idea y correcciones es él, tanto es así que yo hubiera puesto hoy a Miranda y Bellerín, pero es lastimoso ver a Rodri tirando a la ****** ocasiones claras, Abner sin criterio en el balance o Chadi concediendo un par claras (como es normal).
Espero que con Carvalho y la vuelta de jugadores más expertos mejoremos el rendimiento, y paralelamente Pellegrini de con la tecla de ser equilibrados y más constantes.
Pero lo que me decepciona de verdad es ver a un equipo perdido en el campo, cuyo plan parece que es hacer la guerra por su cuenta y que no me da sensación de controlar y poder ganar los partidos. Y eso no es tema de nombres exclusivamente. Como ha dicho más arriba el amigo Notorious, me preocupa más el juego que los resultados en sí…
Tú efectivamente le das la cuota de culpa al entrenador, pero aquí hay instalada una corriente simplísima que considera que todos los males parten de un par de nombres concretos y ahí se acaba el tema, y a mí eso me parece de un nivel de análisis paupérrimo. Luego se hace lo que “se pide”, como cargarse a “los paquetes” Borja y Willian para poner a Ayoze, o poner extremos de (supuesto) desborde en vez de a Rodri y, bueno, el resultado es el que es. Y ni por esas se da cuenta el personal que igual hay un problema que es más serio que, por desgracia, tener algunos jugadores que no dan la talla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeRodri, por su perfil malo, mejor que Abde.
Para el próximo Cruz y Diao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me gusta mucho Carvallho, pero ese era un pase fácil para un profesional. Había un hueco de dos coches para dar ese pase. Con tanto espacio por delante, no tenía que ser perfecto...pero se lo dio casi a la espalda, a la contra del desmarque.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario