El problema matriz de este equipo esque se ve a legua que está poco trabajado colectivamente. Hoy hemos empatado porque a nivel individual somos muy superiores al Granada, pero si solo corre Isco y Diao, no se puede ganar. A Pellegrini hay que darle un toque de atención, llevo viendo varios partidos con errores de planteamiento y en los cambios, aunque hoy en los cambios no hay mucho que reprochar. Pero si tu equipo se pasea y es indolente, hay que imponerse y contagiar ímpetu. Se nota mucho no tener un líder en el campo que sea capaz de revolverse contra todos y ponerles las pilas, pero como digo, para mi, el problema es que el Betis está poco trabajado y eso es porque Pellegrini ha bajado el pistón o porque los jugadores no le hacen ni caso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Ya somos el candidato silencioso al descenso o es aún muy pronto para decirlo?
”El candidato silencioso al descenso”. La hipérbole te la firma Paquito “el Bonito” Cepeda sin despeinarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con WC no hemos hecho un pimiento. Mover el balón a esa velocidad no vale para nada salvo para aguantar un resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Hombre... Todo depende de estado de forma, táctica y juego que se proponga el equipo.
Con un delantero como Ayoze tienes más opciones de que en una jugada individual te marque.
Con WC el juego del equipo tiene más sentido que si lleva el balón arriba Roca Guido o guardado.
Con bandas creas peligro si tienes alguien que remate y este en el área.
Seguimos con 2 fallos que no corregimos desde finales de 2022. Espacio entre el MC y la defensa, se generan ****** enorme s cuando sube a la presión uno o los dos MC y somos un chollo para cualquier equipo.
Y otro es que el delantero en situaciones de balones al área, no suele estar en el sitio o en posibilidad de rematar.
Y con la entrada de Carvalho, lo mismo. Nos hemos hinchado de gritar uys.
Comentario
-
La acera de enfrente no tiene nada que ver con esta acera. Ellos eran un equipo que basaba su juego en la defensa, es normal que debilitando la defensa empeoren. Pero nosotros, que supuestamente basamos nuestro juego en el ataque y no atacamos un pimiento, ¿cómo carahos va ser porque falte un central? Si es que además con ese central seguíamos sin jugar un pimiento. Nos metió 4 el Athletic, ¿eh? Os lo recuerdo.
¿Cuantos goles recibió el equipo la temporada pasada?
Ahí encontrarás la respuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
No te lo compro, Pueblo. Los problemas que se le están viendo a este equipo van un poco más allá de que estuviera hoy Luiz Felipe en vez de Chadi. Lo siento, pero no. Y yo también querría un central de nivel y me parecen esperpénticas las condiciones en que se ha vendido al brasileño, pero lo que se ha visto hoy y se está viendo esta temporada no parte de ahí, y de hecho quedarse exclusivamente con eso me parece un error.
El equipo está plano, sin ideas, las líneas están separadas, no se va a la presión tras pérdida, especialmente los de arriba, y las jugadas en ataque se basan en esperar chispazos de algún jugador y que sea lo que tenga que ser. Esos son los problemas que veo y eso no lo arregla Luiz Felipe.
Espero que con Carvalho y la vuelta de jugadores más expertos mejoremos el rendimiento, y paralelamente Pellegrini de con la tecla de ser equilibrados y más constantes.
Comentario
-
La acera de enfrente no tiene nada que ver con esta acera. Ellos eran un equipo que basaba su juego en la defensa, es normal que debilitando la defensa empeoren. Pero nosotros, que supuestamente basamos nuestro juego en el ataque y no atacamos un pimiento, ¿cómo carahos va ser porque falte un central? Si es que además con ese central seguíamos sin jugar un pimiento. Nos metió 4 el Athletic, ¿eh? Os lo recuerdo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/09/23, 21:25:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No hay que enterrarlo ni decir que no sirve para nada pero es un futbolista muy desorganizado y esto le ha acompañado toda su carrera. Por supuesto que tiene hueco en nuestra plantilla y seguro que da buenos momentos, además viene comprometido que era mi duda, sólo digo que no puede ser pilar y clave todas las jornadas. Se toma ciertas licencias que compensar y por el momento no está ocurriendo. Es un poco amorodioso para un equipo como el nuestro ahora mismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/23, 21:27:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Yo a veces me pregunto seriamente de dónde salís algunos.
”El candidato silencioso al descenso”. La hipérbole te la firma Paquito “el Bonito” Cepeda sin despeinarse.
Comentario
-
Sin dramatismo pero este año o cambia la cosa o toca estar de media tabla para bajo. Esperemos que den con la tecla pero tiene mala pinta. Descenso no pero champions tampoco.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 28/09/23, 21:32:52.
Comentario
-
Al equipo le falta mucho trabajo, inferioridad en la delantera, en muchas fases en defensa y con el centro del campo perdido, podemos ir a nombres concretos que ha habido alguno peor que la media, pero el equipo está jugando roto en todas las líneasA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he podido ver el partido, pero por los comentarios más de lo mismo.
O Manolo da con la tecla o se va a pasar más bien regular esta temporada para poder aspirar a un puesto en Europa.
Y por lo que leo, menos más que ha puesto a Diao.A Free y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como si Isco lo moviera mas rápido, WC le ha pegado varios pases buenos a borja.A Zlatan y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No hay que enterrarlo ni decir que no sirve para nada pero es un futbolista muy desorganizado y esto le ha acompañado toda su carrera. Por supuesto que tiene hueco en nuestra plantilla y seguro que da buenos momentos, además viene comprometido que era mi duda, sólo digo que no puede ser pilar y clave todas las jornadas. Se toma ciertas licencias que compensar y por el momento no está ocurriendo. Es un poco amorodioso para un equipo como el nuestro ahora mismo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/09/23, 21:34:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario