Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    El Granada juega bastante mejor que nosotros al fútbol. Creo que con eso lo estoy diciendo todo.
    Pero hombre, es que tiene a Ricard Sánchez, Torrent, Callejón... como podemos competir contra eso?
    A Alcotán, Carmona y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Cádiz y Granada era la parte fácil del calendario? sin intensidad no se le puede ganar a nadie. No veo un equipo, este año se ven jugadores a su bola, individualismos, pero no se ve un juego de equipo, Manolo, ponlos al día que se complica
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 1 punto es malo, muy malo, pero es más de lo que hemos merecido. La imagen del equipo es muy mala, los rivales llegan con mas gente al area y son capaces de volver. Nosotros a penas cargarmos el area con 1 o 2 jugadores.

Malas sensaciones transmite este equipo, arriba parece que cada uno juega a lo suyo.
        A anafp, larache y ReskN les gusta esto.

Comentario

• O le están haciendo la cama o Pellegrini tiene el equipo que no sabe ni por donde meterle mano
          Hay jugadores malditamente malos, pero este equipo no está trabajado ni en ataque, ni en defensa ni poias en vinagre

Mala pinta acostumbrarse a la mediocridad
          A Verdigracia, cbx y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Tenemos un problema a la hora de que nos marquen y nos vengamos abajo, no puede ser que estando con el marcador por delante el Granada te encierre y rompamos el partido, sin contar que falta gol arriba
            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 28/09/23, 21:01:36.

Comentario

• La parte izda de la defensa...vaya verbena
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si tuviéramos un Boyé, la línea de 3 detrás del DC brillaría mucho más
                Y digo Boyé, no Ossimhen ni nada así
                En invierno es mi prioridad, así como un central pesimista

Comentario

• No tenemos más nivel que Granada ni Cádiz. Es lo que hay. No puede ser que cada año el equipo baje de nivel. Si este es el camino a seguir, mal vamos.
                  A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Estando como está el equipo entiendo cabreos, críticas, desilusiones y falta de fe, pero doy por bueno no perder, porque atrás tenemos una serie de jugadores poco hechos para titularidades en primera división. Por cierto, hoy había que jugar con 9 de referencia y que Carvalho surta de balones porque es el único que mete balones que llegan a los puntas.

El partido ante el Valencia necesitamos la vuelta de Bartra y espero que los laterales estén mejor. Bajona general, pero asunción de carencias importantes. Este año la lucha por Europa estará más en Conference que en Europa League, después del mercado de invierno podremos ver si se puede mejorar, pero es que veo a Abner, Chadi, las lesiones de laterales y jugadores clave y me cuesta horrores esperar mucho más que lo visto hoy. A seguir luchando.
                    A maltese, Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Pues ya puede vender la burra que quiera Pellegrini en rueda de prensa, el partido es un esperpento así como el juego colectivo del equipo y el nivel ofrecido por algunos jugadores y el mayor responsable de ello es el. Se le ha alabado de forma totalmente merecida pero también es de recibo criticar como tiene al equipo ahora mismo.
                      A colpatric, Esebetiweno y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• A mí me vais a perdonar, y podemos seguir hablando de jugadores concretos, pero yo no tengo estas sensaciones en cuanto a incapacidad y juego plano y previsible desde los últimos estertores de Setién.

Respeto a quien piensa que esto es problema de cromos, pero a mí no me lo parece (dejando al margen que haya piezas que no sean las más adecuadas).
                        A IvanBetiko, coriaverde y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Alarmado al máximo.Defensa de chiste la que han montado.

Bochornoso lo que se ha visto,de vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Nadie habla porque NO HAY ROBO.

Vamos a guardarnos las acusaciones de robo para cuando nos roben de verdad, que será bien pronto. Probablemente el próximo partido con Soto Grado en el VAR.

Llamar robo a lo de hoy es un invento. Vamos a dejar esas cosas para los de enfrente, que si que lloran en cuanto tienen un arbitraje justo (acostumbrados a que les regalen cositas). Arbitrajes asi todos los días quiero yo. Que no me den pero que no me quiten.
                            Si señor hay robo.

La pregunta es... cómo se puede anular ese gol cuando el futbolista no toca la pelota.

Y otra pregunta.... al Real Madrid se lo anulan si hubiera sido igual?

Y si el equipo ha jugado fatal.

Comentario

• Atrás somos unas madres

Comentario

• Pues esperad a que las figuritas empiecen a borrarse al ver la deriva del exitoso proyecto deportivo del dúo. Entonces si que nos vamos a reír.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X