Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Abner suda?
    Se la

Comentario

• Que malos somos

Comentario

• Pezzella nuestro mejor defensa tampoco está, eh?

Comentario

• Robo mayúsculo y ya van dos.

El gol es totalmente legal.

Al Real de Madrid se lo anulan???????

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

La he visto repetida, y en la vida le puedes echar la culpa del gol a él por delante de, como mínimo, Aitor y Diao por no hacer falta táctica nada más perderla. Y el equipo no se puede romper así tras pérdida. Que yo no digo que sea perfecto, lo que digo es que os fijéis en el conjunto en lugar de 1 o 2 concretos.
            Opino igual, nada más perder el balón, había que hacer falta. Enfriar el partido y desesperar al Granada
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Chadi sale a dos errores por lance

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

La he visto repetida, y en la vida le puedes echar la culpa del gol a �l por delante de, como m�nimo, Aitor y Diao por no hacer falta t�ctica nada m�s perderla. Y el equipo no se puede romper as� tras p�rdida. Que yo no digo que sea perfecto, lo que digo es que os fij�is en el conjunto en lugar de 1 o 2 concretos.
                Claro que tiene culpa el que pierde el balón arriba pero para mí es más grosero como cubre Chadi que ni encima al que centra y todo es porque Zaragoza lo tiene acohonado porque no para de romperlo, yo por lo menos no veo así.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Con dos fichas libres y al cierre de mercado, sabiendo que la posibilidad real de la salida de LF con mercado cerrado, se debería haber fichado un defensa central antes del 01/09. Eso es imperdonable
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/09/23, 20:38:54.
                  A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• Abner hace algo bien?
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Chadi está más verde que la camiseta de hoy.

Comentario

• Somos un equipo sin alma!!

Lo más preocupante es que todos los rivales parecen internacionales contra nosotros, ya sea el portero, el delantero o el recogepelotas, y eso otros años no pasaba.

Hay que darle un giro de tuerca a esto o este año vamos a sufrir mucho en cada partido.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Chadi está más verde que la camiseta de hoy.
                          No me sorprenderia nada que vayan a por un libre como Víctor Ruiz.
                          A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• Acercarse a puerta parece misión imposible ahora mismo

Comentario

• No sé si es catastrofista de mi parte, pero lo visto ya en no pocos partidos, me temo que este año no toca Europa, eso como mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Con dos fichas libres y al cierre de mercado, sabiendo que la posibilidad real de la salida de LF con mercado cerrado, se debería haber fichado un defensa central antes del 01/09. Eso es imperdonable
                                Estando de acuerdo, creo que era imposible inscribir a Abde y a otro jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X