Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
La he visto repetida, y en la vida le puedes echar la culpa del gol a él por delante de, como mínimo, Aitor y Diao por no hacer falta táctica nada más perderla. Y el equipo no se puede romper así tras pérdida. Que yo no digo que sea perfecto, lo que digo es que os fijéis en el conjunto en lugar de 1 o 2 concretos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
La he visto repetida, y en la vida le puedes echar la culpa del gol a �l por delante de, como m�nimo, Aitor y Diao por no hacer falta t�ctica nada m�s perderla. Y el equipo no se puede romper as� tras p�rdida. Que yo no digo que sea perfecto, lo que digo es que os fij�is en el conjunto en lugar de 1 o 2 concretos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con dos fichas libres y al cierre de mercado, sabiendo que la posibilidad real de la salida de LF con mercado cerrado, se debería haber fichado un defensa central antes del 01/09. Eso es imperdonableEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/09/23, 20:38:54.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos un equipo sin alma!!
Lo más preocupante es que todos los rivales parecen internacionales contra nosotros, ya sea el portero, el delantero o el recogepelotas, y eso otros años no pasaba.
Hay que darle un giro de tuerca a esto o este año vamos a sufrir mucho en cada partido.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeChadi está más verde que la camiseta de hoy.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCon dos fichas libres y al cierre de mercado, sabiendo que la posibilidad real de la salida de LF con mercado cerrado, se debería haber fichado un defensa central antes del 01/09. Eso es imperdonable
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario