Me da que esta vez Rodri va a salir por Guardado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Penosa 1ªparte, unos brotecillos verdes de inicio, pero primer ataque del Granada, se nos caen los naipes y nadie tiene personalidad para levantar el equipo
Bravo nos salva
Pezzella mal y siempre enculando
Chadi pues como se esperaba, tiene que hacerse
Ruibal es extremo, no lateral, hoy como tampoco coge al rival cansado pues nada
Abner correcto, empieza a cansar que nunca salga de ese registro
Guido sigue un punto por debajo de años anteriores
Guardado hoy mal, y era muy necesario (si la dupla Guido - Marc no se coordina, que jueguen más y lo harán! Altimira también podría ir entrando...)
Isco como si estuviese jugando futvolley en chanclas
Ayoze no sabe ni él de que está jugando... ah sí! de medio-orfebre
Abde empanaísimo y sin atreverse a casi nada, será el hermano cojo?
Assane brutal, no siempre ha decidido bien, pero igual, el mejor del equipo de largo
Marc por guardado y Borja por Abde serían mis cambos de inicio
Comentario
-
El equipo nunca ha funcionado con WC fuera.
Y es una realidad. Luego empezáis a criticarlo y es el motor.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También podían soltar un pepinazo de tarde en tarde a ver que pasa.A betiko_panadero y coriaverde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De verdad que quitando Ayoce PEZZELLA y Guido los demás ni eran titulares ni jugaban el año pasado. Somos otro Betis. es un equipo nuevo. Quien no vea esto es el que vive en el pasado. Hemos ido de menos a más los chavales asentándose. . Hoy marca Borja para dar la victoria. Vamos BetisA Floty y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los pilares de este Betis eran Fekir, Canales, El Panda, Carvalho, Guido, Pezzella, Álex Moreno, Bartra... se han hecho viejos esos jugadores y no hemos sido capaces de encontrar otros de igual nivel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA los delanteros en este equipo les deberían pagar en antidepresivos. Supongo que hoy el problema será que Ayoze se ha vuelto malísimo de un día para otro.
Y listo, se arreglaron los problemas estructurales y tácticos del equipo. Anda que…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario