Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abner parece un central. Vaya nota romo.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Que eche cuente luiz Henríque porque assane ya a echo más que el en lo que va de liga.. LH es un flojete..
      LH es probablemente mejor jugador pero juega andando.

Comentario

• Acabo de poner el partido. Diao lo pondría hasta de defensa central. Menudo bicharraco.

Comentario

• Estamos bastante negados en ataque.

Comentario

• Lo mejor diao, este chaval hay que darle minutos, en general nos falta presicion y verticalidad, y nos sobra riad, lo siento por el chaval pero creo que hasta el filial le viene grande, izco necesita un banquillazo, parece que el tiene que ser la estrella y ya me tiene hasta los .... nes de tanta floritura.
            A VeneBético y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Si yo fuera Rodri o LH, sabiendo lo aportado hasta ahora, me preocuparía un poco con el partido de Diao.
              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Hay que poner centros al área. Al portero del Granada se le cae el larguero encima
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que nos complicamos

Comentario

• El Betis llega a tres cuartos y hasta ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Pellegrini tiene al equipo así desde no se cuando, partido en todas la lineas y realizando presión de mentira tanto tras pérdida como en salida de pelota del rival. Yo sinceramente hace mucho tiempo que dejé de saber a qué juega el equipo exactamente.
                      Totalmente. Esto está muy lejos de ser exclusivamente tema de “qué malos son los jugadores”. Pero cada uno que atiza a quien quiera, faltaría más.

Comentario

• Está ca ca de partido se va a ganar pero eso no debe tapar lo pésimo que juega el Betis . Y no hoy, casi toda la temporada. Y no , que la irresponsable venta de LF no sirva de excusa. Pésimo el equipo en todas las líneas y facetas del juego

Comentario

• Esto por momentos parece un partidillo de la calle que un choque de Primera.

Comentario

• Ahora que estamos mucho mejor se acaba la primera parte.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• de lo malo que es el granada lo hacemos buenos nosotros
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Está ca ca de partido se va a ganar pero eso no debe tapar lo pésimo que juega el Betis . Y no hoy, casi toda la temporada. Y no , que la irresponsable venta de LF no sirva de excusa. Pésimo el equipo en todas las líneas y facetas del juego
                                Para ganar hay que tirar entre los tres palos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X