Abner parece un central. Vaya nota romo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeQue eche cuente luiz Henríque porque assane ya a echo más que el en lo que va de liga.. LH es un flojete..
Comentario
-
Lo mejor diao, este chaval hay que darle minutos, en general nos falta presicion y verticalidad, y nos sobra riad, lo siento por el chaval pero creo que hasta el filial le viene grande, izco necesita un banquillazo, parece que el tiene que ser la estrella y ya me tiene hasta los .... nes de tanta floritura.A VeneBético y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que poner centros al área. Al portero del Granada se le cae el larguero encimaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePellegrini tiene al equipo así desde no se cuando, partido en todas la lineas y realizando presión de mentira tanto tras pérdida como en salida de pelota del rival. Yo sinceramente hace mucho tiempo que dejé de saber a qué juega el equipo exactamente.
Comentario
-
Ahora que estamos mucho mejor se acaba la primera parte.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEstá ca ca de partido se va a ganar pero eso no debe tapar lo pésimo que juega el Betis . Y no hoy, casi toda la temporada. Y no , que la irresponsable venta de LF no sirva de excusa. Pésimo el equipo en todas las líneas y facetas del juego
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario