Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha visto más de Diao en unos minutos que de Abde en varios partidos. Me deja muy frío.
    A Goliveira y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Que estemos así contra el Granada es de chiste.
      La peor plantilla desde que está Manolo al mando.
      A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Tremendamente preocupado con lo que se está viendo.
        Yo me he preocupado en los partidos anteriores, ahora estoy asumiendo que esta temporada nada de nada.

Tienen que volver fekir e WC a nivel dios y sentar a isco.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/09/23, 19:35:51.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ayoze está perdido hoy

Comentario

• Ayoze va a bajar ahí? está éso planeao? osú

Comentario

• Diao le da tres mil vueltas a Abde. Menudo golazo nos ha metido Xavi.

Comentario

• Si los mejores no dan un pase a 10 metros tampoco se puede pedir al resto mucho más.
                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Isco en invierno para el Málaga. Que vuelva Fekir ya.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/09/23, 19:38:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Se ha visto más de Diao en unos minutos que de Abde en varios partidos. Me deja muy frío.
                    Pues si. Con balón es un cabra loca y sin balón un sin sangre. De momento, un poco decepcionante.

Comentario

• Abde tampoco está encontrando su fútbol, quizás LH en la segunda.

El problema es que el equipo está partido en 2, 4 abajo y 4 arriba con Guido y Guardado intetnado cerrar. A saber qué hacer. Manué, haz algo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo me he preocupado en los partidos anteriores, ahora estoy asumiendo que esta temporada nada de nada.

Tienen que volver fekir e WC a nivel dios y sentar a isco.
                        Calla sevillista.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo que se nota es que hay algunos que no tienen nivel para primera.
                          Ahora mismo no.
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que el equipo sigue jugando con 80 metros entre delantero y defensas es un hecho, y que Riad ha salido en una foto bochornosa (menos mal que la ha tirado al palo) es otro hecho.
                            Como también lo es que Ayoze presiona andando, eso con suerte, y sino con la mirada. Que balón que pasa por Isco es balón perdido desde hace dos semanas. Que a Abde apenas le recuerdo en ataque nada de peligro, quitando un tiro de rugby en el partido anterior y solo leo alabanzas sobre él. Y si nos ponemos en ese plan, así podría seguir… pero lo dicho, lo fácil es decir “es que cómo no vamos a jugar así teniendo jugadores de 1RFEF” y quedarse tan pancho.

Comentario

• Diao es muy bueno. Y Isco no puede estar solo en la construcción.
                              ​​​​​

Por favor WC al verde

Comentario

• el goleador del Granada K.O.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X