Originalmente publicado por ceskibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sigo viendo lo de siempre. Un abismo entre las líneas, lo que se traduce en presencia nula y poca capacidad de superar metros. Y esto viene así desde el principio de temporada, no es nuevo. Antes la culpa era de que Guido-Roca no dan juego. De vez en cuando es culpa del cabeza de turco que toque, ya sea Rodri, Riad o el que sea. Que la culpa sea de planteamiento y de lo que sea que pretenda el banquillo en cuanto a juego (que yo no lo entiendo), eso ni se plantea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAbner no vale ni pa leñaA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo sigo viendo lo de siempre. Un abismo entre las líneas, lo que se traduce en presencia nula y poca capacidad de superar metros. Y esto viene así desde el principio de temporada, no es nuevo. Antes la culpa era de que Guido-Roca no dan juego. De vez en cuando es culpa del cabeza de turco que toque, ya sea Rodri, Riad o el que sea. Que la culpa sea de planteamiento y de lo que sea que pretenda el banquillo en cuanto a juego (que yo no lo entiendo), eso ni se plantea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCreo que debemos ser el peor equipo de primera junto al Almería ahora mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario