un buen dia para que salgan Diao y Juan Cruz....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Assane debería jugar arriba. Hay que apostar por estos futbolistas. Tiene potencial de sobra y es muy rápido. Justo lo que nos falta arriba.
Si Diao jugará asiduamente marca más de 10 goles. Avisado estáis.
Y si de 9 lo pondría yo.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/09/23, 16:58:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAssane debería jugar arriba. Hay que apostar por estos futbolistas. Tiene potencial de sobra y es muy rápido. Justo lo que nos falta arriba.
Si Diao jugará asiduamente marca más de 10 goles. Avisado estáis.
Y si de 9 lo pondría yo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
ojala MP se anime y lo ponga, con Ayose por detras y en bandas Abde y Cruz.....
Comentario
-
Si de verdad se decide por apostar por el chaval, ahora el primer día que la cague no empecemos con los rollos "novalenipáestarcostao" "noesjugadordeprimera"... y demás comentarios de barra de bar, carajillo y palillo de dientes....
Dicho eso, con lo que le cuesta a este hombre (es uno de los pocos defectos que tiene Manuel) apostar realmente por los jovenes, muy muy claro tiene que ver que esta para aportar desde ya. Y eso nos puede dar una idea de la dimensión que puede tener este chico.
Magnífico.A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeOjala Assane aproeveche la titualridad si finalmente lo es
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo pienso que MP pondrá a Abde, Ayoze e Isco. No creo que deje en el banquillo a Isco.A Floty y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si juega Assane casi que da igual donde lo ponga, este chico se mueve por todo el ataque siempre buscando la pelota. Esconderse no se va a esconder, ojalá nos dé muchas alegrías el grandullón.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues a mi no me importaría verlo en delantero centro. Es un futbolista que ya tiene físico de élite, va bien al espacio, de cabeza tampoco va nada mal y tiene gol, cosa que parece que Ayoze no. En la Copa de Campeones de juveniles, el delantero era él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Venía de jugar toda la temporada en el B y lo "bajaron" de categoría. Suele pasar cuando la diferencia es esa. En el europeo los ratos que jugó ahí era uno menos y yo espero que no juegue en la delantera, es claramente un extremo a pie cambiado; que pueda salir por los dos perfiles y llegar a atacar el segundo palo. Estoy con Javi aquí.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario