Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un buen dia para que salgan Diao y Juan Cruz....

Comentario

• Assane debería jugar arriba. Hay que apostar por estos futbolistas. Tiene potencial de sobra y es muy rápido. Justo lo que nos falta arriba.

Si Diao jugará asiduamente marca más de 10 goles. Avisado estáis.

Y si de 9 lo pondría yo.
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/09/23, 16:58:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Assane debería jugar arriba. Hay que apostar por estos futbolistas. Tiene potencial de sobra y es muy rápido. Justo lo que nos falta arriba.

Si Diao jugará asiduamente marca más de 10 goles. Avisado estáis.

Y si de 9 lo pondría yo.
        ojala MP se anime y lo ponga, con Ayose por detras y en bandas Abde y Cruz.....
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Ojala Assane aproeveche la titualridad si finalmente lo es
          A iron_man y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

ojala MP se anime y lo ponga, con Ayose por detras y en bandas Abde y Cruz.....
            Yo pienso que MP pondrá a Abde, Ayoze e Isco. No creo que deje en el banquillo a Isco.

Comentario

• Si de verdad se decide por apostar por el chaval, ahora el primer día que la cague no empecemos con los rollos "novalenipáestarcostao" "noesjugadordeprimera"... y demás comentarios de barra de bar, carajillo y palillo de dientes....

Dicho eso, con lo que le cuesta a este hombre (es uno de los pocos defectos que tiene Manuel) apostar realmente por los jovenes, muy muy claro tiene que ver que esta para aportar desde ya. Y eso nos puede dar una idea de la dimensión que puede tener este chico.

Magnífico.
              A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo es que lo pondría sin ninguna duda..el chaval es muy bueno y de delantero centro puede ir de lujo con la rapidez que tiene.

Viendo el nivel de Borja... A lo mejor pone en punta a Ayoze y en banda a Assane. Tiene esa pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Ojala Assane aproeveche la titualridad si finalmente lo es
                  Si sale con ese desparpajo y velocidad que tiene en el filial,la aprovechará

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Yo pienso que MP pondrá a Abde, Ayoze e Isco. No creo que deje en el banquillo a Isco.
                    es que alguna vez tiene que descansar....
                    A Floty y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Si juega Assane casi que da igual donde lo ponga, este chico se mueve por todo el ataque siempre buscando la pelota. Esconderse no se va a esconder, ojalá nos dé muchas alegrías el grandullón.
                      A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues a mi no me importaría verlo en delantero centro. Es un futbolista que ya tiene físico de élite, va bien al espacio, de cabeza tampoco va nada mal y tiene gol, cosa que parece que Ayoze no. En la Copa de Campeones de juveniles, el delantero era él.
                        Venía de jugar toda la temporada en el B y lo "bajaron" de categoría. Suele pasar cuando la diferencia es esa. En el europeo los ratos que jugó ahí era uno menos y yo espero que no juegue en la delantera, es claramente un extremo a pie cambiado; que pueda salir por los dos perfiles y llegar a atacar el segundo palo. Estoy con Javi aquí.

Comentario

• Assane al verde, vamos chaval

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Venía de jugar toda la temporada en el B y lo "bajaron" de categoría. Suele pasar cuando la diferencia es esa. En el europeo los ratos que jugó ahí era uno menos y yo espero que no juegue en la delantera, es claramente un extremo a pie cambiado; que pueda salir por los dos perfiles y llegar a atacar el segundo palo. Estoy con Javi aquí.
                            Yo prefiero que juegue en banda, que conste, pero no sé que prefiero si poner a Ayoze arriba (con lo que eso supone) o poner a Assane arriba (con lo que eso supone). En otras palabras, creo que perdemos más poniendo a Ayoze arriba que poniendo a Assane.
                            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Hoy si. Sin juntar a Guido y Roca. Se ha dado cuenta.

Prefiero a WC eso sí pero es que no hay otro...

Assane titular. Grande Pellegrini.

Comentario

• Juega el niño, hype a tope.
                                A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X