No creo que William Carvalho esté para salir de inicio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAssane titular. Eso quiero. En banda derecha por el gran Rodri.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras que sale Carvalho sacaría a Guardado titular en detrimento de Roca,pienso que así Isco estaría más liberado para llegar arriba desde la mediapunta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/23, 15:50:10.A Betico_Norte y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que WC es de los jugadores que necesitan bastante tiempo de recuperación para estar al 100%, de inicio no lo veo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePor lo dicho en l rueda de prensa de MP hoy, parece que Borja vuelve a no ser titular…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMientras que sale Carvalho sacaría a Guardado titular en detrimento de Roca,pienso que así Isco estaría más liberado para llegar arriba desde la mediapunta.
Comentario
-
Por lo que ha dicho parece que Borja no va a jugar al menos de inicio, por lo que será Ayoze nuestro delantero y Abde por la izquierda, quizás Isco descanse y meta por ahí a Rodri y por la derecha pruebe con Cruz, me gusta como ha funcionado el equipo con Roca/Guido-Guardado, y quizás pruebe algo así. VeremosA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo tiene buena pinta pero si sique queriendo ganar los partidos en 10 o 15 minutos, lo llevamos claro esta temporada.
El Granada, como todos los que juegan contra el Betis, se va a desfondar y hará su mejor partido de la temporada. Parecerá que son el City o el Bayern, pero no penséis que tienen un equipazo, es que los nuestros estarán queriendo ganar el partido corriendo en el descuento de la primera parte o en el de la segunda, según vaya el marcador.
Los penúltimos nos pasarán por encima.
De qué ganas de Betis, en seis jornadas + una de EL, he pasado a qué asco de Betis. Pero claro, ya estaban avisando en pretemporada.
Comentario
-
La jornada anterior contra el Cádiz ya era propicia pero este partido y el del Valencia en casa lo son todavía más. Los nazaríes están en una crisis de juego y resultados y con el entrenador pendiendo de un hilo, si nos ponemos por delante y hacemos un buen partido va a estallar la afición contra todo lo que se mueva. Y el Valencia llega el domingo con Gaya lesionado, el único jugador de presente y muy alto nivel que tienen junto al portero Si sacamos un 6 de 6, espantamos fantasmas y nos metemos arriba para dar guerra. Ya va tocando ganar y sobre todo convencer.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/09/23, 07:29:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMientras que sale Carvalho sacaría a Guardado titular en detrimento de Roca,pienso que así Isco estaría más liberado para llegar arriba desde la mediapunta.
Mi once sería: Bravo - Bellerín, Pezzella, Riad, Abner - Guido, Guardado - Ruibal, Isco, Abde - AyozeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganar hoy sería ponerlos con los mismos puntos del 6 o 7, es decir seguir en la pomada.
Partido importante para no perder la estela.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No voy a poder verlo por trabajo pero he de decir que no tengo buena sensaciones y me dan bastante miedo las concesiones defensivas.
Paralelamente tengo confianza en que el equipo y los técnicos saben de la importancia de salir concentrados, y ojalá generemos más y mejor arriba. Personalmente yo pondría a Borja Iglesias como referencia en punta, reconociendo que está mal, necesitamos reengancharlo. Buen partido para que Abde haga daño a su defensa con desborde y velocidad, ahí podría estar la clave, y espero hasta que moje. Y si no estamos para ganar, es absolutamente clave no venirse con una derrota.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario