Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Puede ser, aunque el domingo hay otro partido, no sé si rotará a Isco o Ayoze, y más viendo que están cayendo como chinches.
    Si rota a uno de los dos , creo que entraría o Ruibal o Carvallo en la media punta ( opción que no me gusta nada de nada )

Comentario

Conociendo las bajas que tenemos, creo que el mister apostara por algo asi

Bravo
      Bellerin - Pezzella - Chadi - Abner
      Guido - Guardado
      Ruibal - Isco - Abde
      Ayoze

Comentario

William CARVALHO en la mediapunta nada de nada aunque sea muy bueno.

WC es para sacar la pelota desde el mediocampo.

Sino tiene que jugar Roca que no juegue..punto.

WC siempre titular.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Si rota a uno de los dos , creo que entraría o Ruibal o Carvallo en la media punta ( opción que no me gusta nada de nada )
          No sé si Carvalho estará para salir de inicio, si que lo veo por lo visto en pretemporada jugando donde Isco sus primeros minutos, y así además darle descanso a este.

Comentario

Por qué tiene que jugar siempre Roca - Guido? Noooooooo dan juego.
            ​​​​​​o es Guido o es Roca. Los dos no funcionan y se demuestra partido a partido.

WC es el hombre

Comentario

Yo creo que optara por Guido y Guardado, y ojala vaya bien el partido para darle minutos a Altimira.

Comentario

Carvalho y Fekir necesitarán tiempo para recuperar su mejor nivel físico y deportivo. Son muy necesarios en el apartado ofensivo, donde tenemos una gran carencia. Guido y Roca no deben volver a jugar juntos salvo en partidos contra equipos grandes en los que la intención sea mantener el 0-0, esté Carvalho listo o no. Que juegue Altimira mientras tanto, que es un jugador que mira hacia delante, y Carvalho que tenga los minutos que pueda disputar.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo creo que Altimira hoy es titular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    ​​​​​​o es Guido o es Roca. Los dos no funcionan y se demuestra partido a partido.

WC es el hombre
                    No como el año pasado que éramos una máquina de hacer fútbol.
                    A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

WC es el hombre
                      Me gusta la pareja Guido/Roca
                      Nos da consistencia y la necesitamos
                      acabará funcionando

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Carvalho y Fekir necesitarán tiempo para recuperar su mejor nivel físico y deportivo. Son muy necesarios en el apartado ofensivo, donde tenemos una gran carencia. Guido y Roca no deben volver a jugar juntos salvo en partidos contra equipos grandes en los que la intención sea mantener el 0-0, esté Carvalho listo o no. Que juegue Altimira mientras tanto, que es un jugador que mira hacia delante, y Carvalho que tenga los minutos que pueda disputar.
                        Yo creo que sí pueden jugar juntos, pero tiene que liberar a Roca de hacer tanta labor defensiva. Roca tendría que ser un "box to box", llegando a ambas áreas. Mientras lo tengamos haciendo la raya y recuperando balones... Se pisa con Guido. Es un buen centro del campo, defensivamente nos da mucho (pese a que somos el club más goleado de los 12 primeros - en gran los por culpa del partido ante el Barca-), pero creo que MP debería de darle una vuelta a esto que digo.

Comentario

Con las bajas y sabiendo que WC no partirá de titular aún...

LO QUE YO HARÍA:

Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Chadi, Abner; Guido, Marc, Isco; Abde, Juan Cruz y Ayoze.

En cuanto se pueda, WC por Isco y Assane por Juan Cruz.

Que ganas de tener sanos a la vez a WC, Isco, Fekir, Abde y Luiz Henrique. Puede ser una locura iniciar con WC, Isco y Fekir y cuando el rival esté cansado, sacar a Abde y Luiz Henrique y que se vuelvan locos por las bandas.

Comentario

Assane titular. Eso quiero. En banda derecha por el gran Rodri.

Comentario

Y siguen con WC de mediapunta. Que desastre..

Que WC tiene que jugar en el medioooooo

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Me gusta la pareja Guido/Roca
                                Nos da consistencia y la necesitamos
                                acabará funcionando
                                Hombre eso de que nos da consistencia no lo dicen los números ehhh...

Es más deseo que otra cosa.

A mi esa pareja no me gusta. No porque sean malos ( son muy buenos) sino porque ambos hacen la misma labor y se pisan. Y arriba no aparecen. Solo Isco para 45-50 metros.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X