Necesitamos ganar contra Granada y Valencia respectivamente para volver reengancharnos arriba. Se pueden y se deben ganar los dos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajePartido que debe ser punto de cambio y de inflexión, hay que meter a Abde, Ayoze, Luis Henrique, Abde, Ruibal y dar descanso a Marc Roca, pues da síntomas de agotamiento, Isco como siempre titularismo y momento si puede entrar ya en dinámica para WC. Y por supuesto Banquillazo a WJ y Borja, Díaz podría tener minutos? Con ganas ya de ver un partidazo
Siendo entre semana podría llevarse a alguno del filial que es además un viaje ahí al lado en autobus y el derby chico no es hasta el domingo per la matina.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/23, 16:48:34.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Quién es Díaz? Diao no,?
Siendo entre semana podría llevarse a alguno del filial que es además un viaje ahí al lado en autobus y el derby chico no es hasta el domingo per la matina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVeo más difícil ganarle al Valencia que al Granada.
Uffff, que lejos queda eso, opino de que hay que centrar toda la energía en Granada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Todas tus porquerías de comentarios van a ser así? Porque para esta miierda bien podrías ir a comentar a magiconervión, forobiri o como ccojones se llamen los foros de los cornuos.
pd: sin acritud y con to el arte andalú, q consteEditado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 25/09/23, 19:07:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Valencia?????
Uffff, que lejos queda eso, opino de que hay que centrar toda la energía en Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo ponía antes a Cousillas que a W.J, deseando ver a Borja fallar un gol clamoroso, será que el dato que ha puesto Galleros54 sobre las ocasiones del Betis, que somos el segundo peor equipo de Europa en cuanto a ocasiones clamorosas.
Juntar a Isco con W.J, debe ser de las cosas más extrañas que pueden verse hoy en el fútbol de competición, dos jugadores arriba con velocidad negativa.
Más clara que esa no las ha fallado WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
Ar co.ño de tu prima voy a ir a comentar
pd: sin acritud y con to el arte andalú, q conste
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues se ve que no viste el partido contra el Rayo en casa donde Borja iglesias, en una contra en la segunda parte, se queda solo ante el portero y decide echársela a Juan Cruz en fuera de juego por miedo a fallarla él.
Más clara que esa no las ha fallado WJ.
P.D de fuera de juego de Cruz, nanai, si era fuera de juego era del propio Borja al arrancar.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/09/23, 22:24:16.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay que ser muy obtuso para criticar regalar un gol a un compañero, se podrá opinar que esa acción denota falta de confianza de Borjaj, lo compro aunque cuando esa acción se la hemos visto muchas veces, la de regalar un gol al compi, pero hablar de error cuando lo que hizo fue asegurar precisamente el gol para el equipo denota hasta donde puede llegar la absurdez humana.
P.D de fuera de juego de Cruz, nanai, si era fuera de juego era del propio Borja al arrancar.
Menos mal que ganamos al final y no hubo que lamentar esa jugada, a lo que me refiero es que WJ hubiera tirado a portería seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario