Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
O empezamos a sumar de 3 en 3 o se va haciendo mas empinada la cuesta a Europa.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo está el Granada en este inicio liguero?, no he visto nada de ese equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Partido que debe ser punto de cambio y de inflexión, hay que meter a Abde, Ayoze, Luis Henrique, Abde, Ruibal y dar descanso a Marc Roca, pues da síntomas de agotamiento, Isco como siempre titularismo y momento si puede entrar ya en dinámica para WC. Y por supuesto Banquillazo a WJ y Borja, Diao podría tener minutos? Con ganas ya de ver un partidazoEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 25/09/23, 17:48:33.
Comentario
-
Hay que ganar y empezar a tirar para arriba, sino se nos va a hacer esto muy largo con ele quipo ahí metido en la nada. El partido da para ello, aunque no espero un partido facil. Despues vienen Valencia y Alaves, el equipo tiene que sumar ya de 3 en 3, o empezará el run run de la crisis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeOportunidad de oro para el Granada para salir del descenso
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario