Partido loco, de ida y vuelta, a ratos del Granada, a ratos del Betis, pudieron ganar cualquiera de los dos.
Nos crearon demasiadas ocasiones y ahí hay que señalar a la defensa, Bryan Zaragoza volvió loco a Abner en la segunda parte ¿Porqué no le ayudan los compañeros? estaba claro que había que poner dos a defender a Bryan.
Arriba creamos mucho más que en otros partidos, pero tampoco estamos fino de cara a portería.
La gran noticia la irrupción de Assane Diao, qué partidazo del chaval.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
El Betis no solo ha cambiado de jugadores, sino que tiene jugadores de perfiles diferentes muchos de ellos. Esto va a requerir un tiempo para engranar el juego pero estoy seguro que Pellegrini lo hará
Me encantaría ser tú. Y lo digo con sinceridad. Ojalá tuviera yo esa fe en que todo va ir bien.
Espero equivocarme pero me parece que vamos camino de hacer el papel del Valencia el año pasado. Esto acaba de comenzar pero voy a ir encomendandome a San dunguero para tener un año tranquilo, al menos en mitad de la tabla
Habrá final de ciclo en el banquillo como dice algún forero?
Espero equivocarme pero me parece que vamos camino de hacer el papel del Valencia el año pasado. Esto acaba de comenzar pero voy a ir encomendandome a San dunguero para tener un año tranquilo, al menos en mitad de la tabla
Habrá final de ciclo en el banquillo como dice algún forero?
Yo no creo que sea tan exagerado, pero por lo que he visto, creo que va a ser una temporada en la nada. Y si, puede que el ciclo de Pellegrini haya tocado a su fin.
Comentario