Hace un par de temporadas, sobre todo entre octubre de 2021 y febrero de 2022, el Betis enamoraba por su forma de jugar, logró un buen puñado de victorias por más de dos goles de diferencia y estábamos deseando que llegasen los partidos. Ahora el juego del equipo está a años luz, muy por debajo del de entonces. Aún así, hay mimbres para remontar puestos en la clasificación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeCasi un año sin ganar fuera en Liga por más de un gol de diferencia (desde el 0-2 de Anoeta a finales de octubre del año pasado). La peor racha en este sentido desde que volvimos a Primera ha sido de un año y nueve meses (desde el 0-3 de Cornellà de marzo de 2016 hasta el 0-2 de Málaga de diciembre de 2017).A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
En la historia del Betis nunca hemos sido mucho de tener partidos fáciles y sin sufrir...Creo que tenemos esa idiosincraciaA rbb1907 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMenuda bajona señores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
También llevamos un año largo sin ganar en Liga por más de dos goles de diferencia (desde el 3-0 al Elche de la temporada pasada). La peor racha en ese sentido en los últimos tiempos fue de casi un par de años: desde marzo de 2018 (3-0 ante el Espanyol) hasta enero de 2020 (idéntico resultado ante la Real). En cambio, en la temporada 21-22, ganamos siete partidos de Liga por tres o cuatro goles de diferencia y algunos más en Copa (sobre todo, el memorable 0-4 de Anoeta en cuartos).A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este momento, es evidente que el equipo está varios escalones por debajo de las plantillas de años anteriores. Entre incorporaciones que ofrecen bajas prestaciones y el bajo nivel de forma general de otros antes consolidados, pues tenemos partidos como este, que antes podían ganarse más que perderse, y ahora perderse más que ganarse.
No pasa nada por hablar con claridad de que el equipo está en crisis de resultados y juego, nada que no se arregle ganando partidos, pero también mejorando la nefasta y dramática situación económica que impide reforzar como se debe al plantel. Pero ahí el problema no está en el césped, sino en la planta noble del Villamarín, que ya sabemos cómo está y en qué se preocupa principalmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pero hombre, es que tiene a Ricard Sánchez, Torrent, Callejón... como podemos competir contra eso?
Pellegrini es lo mejor que hemos tenido en los últimos años, pero pienso que alguna responsabilidad tendrá en lo que estamos viendo, digo yo...
Comentario
-
Ojo, que visto lo visto nos estamos metiendo en un buen lío.
La impresión que tengo es que se está poniendo mucho énfasis en la salida de Luiz Felipe. No es justo que todas las críticas al paupérrimo juego del equipo se achaquen a la venta de Luiz Felipe sin haber traído un central que lo sustituya.
En mi opinión, Pellegrini no está sacando el partido debido a la plantilla que tiene a su disposición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeOjo, que visto lo visto nos estamos metiendo en un buen lío.
La impresión que tengo es que se está poniendo mucho énfasis en la salida de Luiz Felipe. No es justo que todas las críticas al paupérrimo juego del equipo se achaquen a la venta de Luiz Felipe sin haber traído un central que lo sustituya.
En mi opinión, Pellegrini no está sacando el partido debido a la plantilla que tiene a su disposición.A colpatric y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo está totalmente en construcción. Pellegrini quiere gente de banda a pierna cambiada, es muy raro los laterales entran por el sitio de interior, Ayoce en punta no desatascar. Ha cambiado demasiado también está manteniendo a los laterales siempre muy arriba no repliegan abajo . No sé creo que no tiene muy clara las ideas al menos en ataque ha salido Borja WC, roca y se ha visto un Betis más reconocible. Para mí el error más grave es los alas a piernas cambiada no te suma nada en ataque y te resta en defensa. No es para el juego del Betis así no se reconoce al equipo. Por último el gol de RIAD no es fuera de juego. .Aunque el jugador es un flan en defensa. Pero parece que ha aumentado su nivel conforme avanzaba el partido. Lo de Diao si las sigue enchufamdo es jugador muy muy caroEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 29/09/23, 01:21:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Ahí le has dado. Un poco cansado de los que piensan que de lo que estamos viendo tiene la culpa el palco casi en exclusiva. Qué pasa que el banquillo tiene bula?
Pellegrini es lo mejor que hemos tenido en los últimos años, pero pienso que alguna responsabilidad tendrá en lo que estamos viendo, digo yo...A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Huele a fin de ciclo en el entrenador y algunos jugadores que tira para atrás,y no me resulta agradable decirlo.
El nivel es muy preocupante más allá de nombres propios.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Crónica. Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis
https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-real-betis/
Comentario
-
Pellegrini: “uno siempre quiere ganar todos los partidos pero no siempre se puede” Granada CF y Real Betis 1-1
https://www.betisweb.com/web/pellegr...eal-betis-1-1/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario