Mejor, pero insuficiente. Ańo de transición necesaria, pero quizá ahora mismo me pregunto si ha sido bueno tener a tantos jugadores nuevos a la vez que tienen que conjuntarse en un equipo al que ya de por sí le cuesta defender juntos. Luego, lo de arriba, pues son rachas malas que se pasan, pero el defender y hacer transiciones como equipo debería ser innegociable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeSi el único que baja aparte de los centrales es Assane...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje1 punto es malo, muy malo, pero es más de lo que hemos merecido. La imagen del equipo es muy mala, los rivales llegan con mas gente al area y son capaces de volver. Nosotros a penas cargarmos el area con 1 o 2 jugadores.
Malas sensaciones transmite este equipo, arriba parece que cada uno juega a lo suyo.
A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl Granada juega bastante mejor que nosotros al fútbol. Creo que con eso lo estoy diciendo todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esto es lo que hay, el mister cabezón, pone lo que le han dejado y es una irresponsabilidad, el lo dijo y quiere señalar a los culpables, pero eso nos va ha costar muchos puntos.
Riad no puede ser central del Betis, no puede ser, tenemos mejores centrales en el filial, incluso el que tenemos cedido en el Amorebieta.
Izco tiene que cambiar el chid, es muy bueno técnicamente, pero ya que no lo demuestre más que no de ese toque de más, ni busque ese pase imposible, en vez de otro más fácil.
Aitor todo pundonor, pero no es lateral, y lus delanteros que jueguen y les pongas las pilas, si debe cambiar de táctica que cambie, si tiene que estar un tiempo centrando que estén, para que busquen el balón Borja o William.
Esto pinta muy mal, porque Pellegrini está contento, porque sabe lo que tiene y lo que no le han traído, y el está contento con los resultados a razón de lo que hay.
Repito esto pinta muy mal, este año a divagar por mirar de tabla y a ver si suena la flauta en copa, porque en Europa creo que ya estamos peor que en liga
Comentario
-
Dos pírricos empates ante medianias cadiz y granada
Defensa blanda....claro con abner de lateral que se puede esperar.
Rodri el eterno infantil, le soplan y a la hierba.
Igualito que Assane Diao....debutando y marcando.
Borja no dá la talla...en el campo...en redes sociales y metiendose en charcos y renunciando a ir a la seleccion si...ahí si (quien ha renunciado mas a ir a la selección?...solo borjita?).
Bueno....el mosqueo habitual.
A ganarle al valencia o mediocridad se avecina.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstando como está el equipo entiendo cabreos, críticas, desilusiones y falta de fe, pero doy por bueno no perder, porque atrás tenemos una serie de jugadores poco hechos para titularidades en primera división. Por cierto, hoy había que jugar con 9 de referencia y que Carvalho surta de balones porque es el único que mete balones que llegan a los puntas.
El partido ante el Valencia necesitamos la vuelta de Bartra y espero que los laterales estén mejor. Bajona general, pero asunción de carencias importantes. Este año la lucha por Europa estará más en Conference que en Europa League, después del mercado de invierno podremos ver si se puede mejorar, pero es que veo a Abner, Chadi, las lesiones de laterales y jugadores clave y me cuesta horrores esperar mucho más que lo visto hoy. A seguir luchando.
El equipo está plano, sin ideas, las líneas están separadas, no se va a la presión tras pérdida, especialmente los de arriba, y las jugadas en ataque se basan en esperar chispazos de algún jugador y que sea lo que tenga que ser. Esos son los problemas que veo y eso no lo arregla Luiz Felipe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje10 puntos nos saca el Girona
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pero hombre, es que tiene a Ricard Sánchez, Torrent, Callejón... como podemos competir contra eso?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me preocupa que ellos lleguen con más gente que nosotros y defiendan también con más gente. Eso debería significar que tenemos superioridad clara en el centro del campo, pero es que tampoco. El equipo está demasiado separado entre las líneas, hay que jugar más juntitos durante todo el partido para que las ayudas defensivas y ofensivas del doble pivote tenga más incidencia.
Muy mal el equipo, y opino como muchos: no son los cromos, es la táctica.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa defensa es de peluca y trompeta este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si señor hay robo.
La pregunta es... cómo se puede anular ese gol cuando el futbolista no toca la pelota.
Y otra pregunta.... al Real Madrid se lo anulan si hubiera sido igual?
Y si el equipo ha jugado fatal.
2.la toca con la mano, por lo que aunque estuviese habilitado también sería anulado.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para Diciembre no hace falta 1 central... hacen falta 2
Hasta entonces a aguantar y cada punto darlo por bueno.A Mateuro y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Quitando a Diao no creo que se pueda salvar a nadie.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario